Unico Post de Spoiler Capitulo 21 ''PROTOTYPE''
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lana Lang
Lo interesante de este trailer sobre todo es que aparece un ejercito de clones alfinal, con lo cual la septima puede que continue con el tema este del Ares, porque sinceramente, pienso que en el 22 vamos a quedarnos con la intriga y con todos los protas hechos polvo. Solo espero que Clark no quede como un blandengue como otras veces.
Saludos
Saludos
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
sinceramente esta decayendo mucho mas de lo que esperaba, y esto ya no tiene remedio ya que los 2 ultimos capitulos no pasa nada interesante de lo que ya se ha visto, y veo que la septima temporada se va atrasar hasta que no cambien de guionistas, porque la estan agando de lleno.
sinceramente la 5º temporada esta mucho mejor que esta sexta y miedo me da si hacen la septima.
ojala reacionen a tiempo que esta bajando la audiencia con la competencia que hay ahora mismo.
este lo veo medio relleno y algo de acion ya muy vistos pero la historia sigue sin avanzar.
en fin estaremos en el final de smallville?
sinceramente la 5º temporada esta mucho mejor que esta sexta y miedo me da si hacen la septima.
ojala reacionen a tiempo que esta bajando la audiencia con la competencia que hay ahora mismo.
este lo veo medio relleno y algo de acion ya muy vistos pero la historia sigue sin avanzar.
en fin estaremos en el final de smallville?
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.
-
- Metrópolis
Esperemos que no spidermin, seamos optimistas y ya veremos que pasa a final de temporada que hasta el momento para los cierres de temporada, lo han bordao, sino fijate en anteriores temporadas, recuerdo que en la 4ª temporada por ejemplo, en el penultimo capítulo la trama iba sobre un chico que no queria abandonar el insituto y por eso creo una especie de instituto con gente que raptaba y amenazaba con convertirlos en cera...y fijate lo que ocurrió luego en el último capítulo de esa temporada.