Con quien acbaara Clark al final de la serie??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Con quien acabara Clark???

La encuesta terminó el Jue Mar 22, 2007 8:00 pm

Lana
50
32%
Lois
88
56%
Chloe
20
13%
 
Votos totales: 158

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

No se con quien pero va ser con cualquiera menos lois, xq va a ser pa mi... :smt003 :smt003 :smt049 :smt050 jajaj
Es broma acabara con lois, la+guapa, inteligente y sexy


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Con Chloe molaria mucho = pero se han enfocado en meter mucho esa relacion como una super-amistad :smt005 :smt005 :smt005
lupoPB escribió: no tiene mucho que ver pero cuanta razon tiene y si solo fuera lana o lois pero han habido mas,me da mucha rabia que hangan superheroes estrechos clark en smallville y os recuerdo a spiderman 1 de las nuevas que le dice que no a mary jane "PLEASE MENOS SUPERHEROES ESTRECHOS" (por no decir maricas)
de acuredo con vos man si que han sido muchas viejas buenas quese le han "ofrecido" y mira que ni un besito....aveces hacen dudar de su sexo este tipo de Heroes :smt012 :smt012 :smt012 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

felipe1204 escribió:ya veras tere, :smt003 :smt003 :smt003 tarde o temprano me daras la razon..aunque creo que va a ser mas temprano k tarde :smt077 :smt077

termanran Lois y Clark de eso no os tengais dudas :smt002
pues mira si algun dia te la doy no sera pork yo kiera pero weno...y te digo q sera muymuy tardee! jejje :smt005



lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

Al final no se quedara con ninguna por bobo



panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

jajjaja lupo,tienes razon!!!se va a quedar solito por indeciso,xd :smt005 :smt006


siempre te querre

pichu
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 27, 2007 1:56 pm

Mensaje por pichu »

a mi me gustaria que con Lana, pero porque una de las tramas de la serie ha sido esa y x eso quiero que sea así, pero siendo realista debería de acabar con Lois, xq en las pelis es así, y tampoco esta tan mal, a mi momentos que han tenido lois y clark me han gustado mucho, y a lo mejor verlos enamorados no estaría tan mal , pero como es algo que aun no hemos visto, no nos podemos hacer a la idea, pero quien sabe...
con Cloe para nada, cloe x su lado y clark x el suyo, claro que de amigos genial!. :smt008



hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

a mi me gustaria que al final de la serie se quede con lana lang , porque se trata de smallville y todavia clark kent no esta en su etapa de adulto que es cuando esta con lois lane , pero bueno en esta historia lana y clark sufren para estar juntos , durante todas la s temporadas han estado muy pocas veces y una cosa que me ha disgustado sinceramente es que lana lang sabiendo ya desde la quinta temporada que lex espiaba mucho para saber si clark era normal o anormal , ella se fue inmediatamente a los brazos delk pelado ese y es una colera que alla sido asi pero en fin si ella se iba con otro hombre la serie no hubiera sido interesante ...a mi me gusta mucho esta pareja porque aunque todavia no han regresado los dos , ellos todavia se aman bastante , quiza lana muera o quiza no pero eso lo sabremos dentro de poco , me gustaria k se quede con lana , ahora cuando clark ya es un un hombre mayor , todo el mundo sabe que se enamora de lois lane , por ahora que se quede con lana y ya cuando sea mayor con lois lane....porque se trata de smallville cuando , superman adolescente k todavia esta desarrolando sus poderes y ufff fata muchisima mas aventuras y amores para clark ....................lana y clark forever



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Para los que seguís diciendo que Clark es adolescente si miráis la entrevista de Ausiello, os daríais cuenta en qué etapa estamos:

"Smallville ya no es acerca de la vida y los amores de un grupo de adolescentes valientes y bravos... Ahora es acerca de un grupo de adultos dañados por las consecuencias a largo plazo de secretos y mentiras".

Por si no os ha quedado claro, ya no son adolescentes, y además de eso si miráis la historia de Supermán, a los 25 años Clark ya trabajaba en el Planet y estaba enamorado de Lois.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

yo a pesar de que me gustaria muchisimo que acabase cn lois al final de la seri tengo la corazonada de que va a acabar con lana... :smt011


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues fíjate que yo más bien pienso que seguramente terminará solo, que sería lo más lógico, porque ya no pueden seguir estirando mucho más la historia con Lana si quieren que la serie guarde un poco de coherencia. Así es que creo que terminará solito y gustándole Lois.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues vaya final mas malo no? No se,que uqede solo queda algo triste,a lo mejor si hacen un guiño a la futura relacion de él con Lois estaria mejor.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues eso es lo que precisamente acabo de decir, Vege...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Ah,bueno,es que yo entendi que te referias a eso,pero si hacerle guiño ni nada que nos haga pensar en su futuro.

Ay cari,si ya sabes que siempre me pasa lo mismo,que me estrello con mis razonamientos pero bueno..


Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

Si, tb es mu posible que se quede mas solo que la una..., sino, ya le hago yo compañía jejejeje :smt005 :smt005 no pero si seria interesante que ya dejasen ver algo de la futura relacion clois :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Claro, yo creo que eso sería lo más coherente con la historia... ¡Y no te preocupes, que ya estoy yo dejándole mi hombro para que llore! Jajajaja


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Foro general”