Especulación, abandono de uno de los"GRANDES"

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Comenzamos con la pelea? :smt062

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Shelby se que te defiendes bien amor!!!, pero me avisas si necesitas refuerzos :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066

La union hace la fuerza mas fuerte :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Disculpas

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Wueno personas moderadoras de este tema este mensaje de aqui abajo pues lo poste en otro tema que nad que ver con este espero y no moleste i me fijare mas en donde escribo XD

Yo pienso que no va amorir nadien a lomejor y si se aleja de Smallville como personaje principal
miren el caso de Pette (espero y se escriba asi)
el esra uno de los principales que aparecia en las primeras temporadas de Smallville pero el personaje no murio solo se alejo para poner a salvo el secreto de Clark.
Otra cosa que lei en una revista de aca en mexico es lo siguiente
Lex: Se alejara de Smallville para combertirse en el villano que conocemos en Superman (Ya saben se ira de negocios i regresara mas malo que nunca)
Lois: Se va aterminar los estudios y se topara con Clark ya en el Diaro el Planeta
y pues eso es lo que se rumura en una revista de aca de mexico ps si pueden alli me desmienten va


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pero....cuando se ha bla de que un personaje principal que aparece en los creditos va a dejar la serie, ahi se incluye a todos, es decir, Clark, Lex, Lana, Lois, Lionel, Martha y Chloe!! Por eso me parece que estamos reduciendo demasiado la lista...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Lana0021
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 04, 2007 3:27 pm
Ubicación: Spain! *

Mensaje por Lana0021 »

Esperoo & deseoo k sea Lionel Luthor!!Me toca la fibra demasiadas veces!!me pone de los nervios..además nunca sabe uno de que parte está realmente! :smt013


Clana 4eVer!!!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

si hablamos de que los candidatos son los cuatro protagonistas, clark, lex, lana, chloe, opino que la que tiene mas papeletas para irse es chloe. clark y lex es algo impensable y el personaje de lana es dificil de sacar de la serie. si el elenco de candidatos es mas extenso la cosa estaria entre chloe y lionel y en caso de ser este ultimo la mejor forma de desaparecer seria que muriera a manos de lex. me pareceria la mejor eleccion y seria un final para lionel que no dejaria indiferente a nadie



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Si fuera Laionel

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Si es verdad seria muy dificil sacar a Lana y pues LEx segun lo que lei en la revista me parece logico que saliera de la forma ke lei enla revisat
pero io digo que laionel ya ase bulto en smallville


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues opino que el unico bulto en la serie sigue siendo Lana, quien nada tiene ya que ver en la historia, el mismo Lionel aún tiene tela de donde cortar (con su sola presencia impone), en cambio Lana ya harta, se ve muy forzado todo intento por mantener vigente a u personaje que no da para más desde hace mucho, no se vale que por gustarle su cara a algunos nos la sigan achocando


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

malugas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:15 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por malugas »

Yo tambien prefiero que sea lionel el que se large, los demas lo veo imposible lo unico al final de la septima que muera lex y lana se quede con clark, aunque tambien me molaria que estubiese con lois. Si que se large lionel. Soy un lio :smt017



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ni Lex ni Lois pueden morir pues ellos sí son indispensables para la continuidad de la historia, en cambio Lana no haria falta más que a sus seguidores que bien le pueden seguir viendo la cara de llanto en "Partition" :smt077 , pero de Smallville ya que se largue :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

mago, hay personajes en smallville k hacen muchísima menos falta k Lana. Tampoco estoy a favor en el caso d k deben marxarse lois y lex xq para mi, ambos dan muxo juego en la serie (sin lex smallville no sería smallville) pero Lana, aunke a ti no te lo parezca y aunke para ti ya no tenga trama...es también indispensable.

saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Indispensable en base a que? Con Clark es un hecho que no regresa, seria el peor error que pudieran cometer, entonces ¿para que seguir?


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

xq ha estado siempre, dsd el principio, ha sido un personaje kerido por muxa gente y aunke a tu agrado y al d otros muxos d aki no lo sea, en america (tngo entendido) es d las más keridas d la serie y en otros foros también lo es (exceptuando, vuelvo a mencionar, este).

si hay k mirar a alguien k tmb llevaba dsd siempre...si bueno, jonhatan también ha estado dsd siempre pero su muerte realmente, x lo menos ami, me marcó bastante...k caiga otro d los favoritos, ya es un poco ridículo.

D todas maneras, no estoy negando k vaya a morirse xq como ya he dixo...en la serie nadie es indispensable excepto clark y en algún caso lex.

:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Y fijate si es querida en los EE.UU ya que a fin de cuentas, la siguen considerando como a una de las protagonistas de la serie junto a Clark y Lex ya que en todas las promociones importantes, siempre aparecen ellos tres en portada. ¿Mas allá no se hizo una encuesta en EE.UU de quienes querían que se fuese de la serie?


Imagen Imagen Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Mago, sobre esto ya se ha hablado mucho, pero:

Esta serie es Smallville, no Superman. Esta claro que la serie debe seguir unos pasos, pero eso no significa nada. A parte, por mucho o poco que te guste Lana, no puedes negar que es importante en la serie. Ahora mismo es mucho mas imporante que Lois y Chloe. Por eso a ver si todos los que decis que Lana solo aporta lloriqueos empezais a fijaros mejor, porque no se si yo estoy viendo otra serie o no, pero yo creo que aporta muchisimo mas que eso!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “6ª Temporada”