Actrices que han interpretado a Lois Lane
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Pues me has pillado por q estudio biologia pero de los q sacan 5cesarpolvo escribió:Neolex07 escribió:Yo pensaba q teniamos 23 pares de cromosomas y q cada cromosoma tenia unos genes especializados en una funcion da igual q, y q en la otra pareja del cromosoma estaban estaban los mismos genes con la misma funcion pero para distintos caracteres, a ver si me explico asi por ejemplo en uno de los cromosomas esta el gen del color de ojos de tu padre y en el otro los de tu madre, y cuando uno se expresan inhiben por decirlo de alguna manera el otro gen del otro cromosoma, pero puede pasar q en un ojos se produzca lo q se llama pseudodominacia expresandose ambos genes y ppor eso un ojo tiene los dos colores por lo q tiene en uno de los ojos es una mancha verde sobre el ojo azul.cesarpolvo escribió:En lugar de tener 3 parejas de genes, tienes 5 y un impar (creo) o algo asi.....![]()
tas explicao de p*** madre!!!!!
gracias por la info, biologico!!
dew

-
- Smallville
A, si estudias biologia.......Neolex07 escribió:Pues me has pillado por q estudio biologia pero de los q sacan 5cesarpolvo escribió:Neolex07 escribió: Yo pensaba q teniamos 23 pares de cromosomas y q cada cromosoma tenia unos genes especializados en una funcion da igual q, y q en la otra pareja del cromosoma estaban estaban los mismos genes con la misma funcion pero para distintos caracteres, a ver si me explico asi por ejemplo en uno de los cromosomas esta el gen del color de ojos de tu padre y en el otro los de tu madre, y cuando uno se expresan inhiben por decirlo de alguna manera el otro gen del otro cromosoma, pero puede pasar q en un ojos se produzca lo q se llama pseudodominacia expresandose ambos genes y ppor eso un ojo tiene los dos colores por lo q tiene en uno de los ojos es una mancha verde sobre el ojo azul.![]()
tas explicao de p*** madre!!!!!
gracias por la info, biologico!!
dewasi q no te fies de lo q he dicho

dew

-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- La mod argentina
- Contactar:
JOR-EL no se por que no puedes ver las fotos... trata de nuevo tal vez no le diste tiempo a que cargaran...JOR-EL escribió:TRABAJO PERFECTO NATIZ, PESE A QUE NO PUDE VER LAS IMAGENES.
CON LA INFORMACION BASTA... ESPERO DESPUES PODER VER LAS IMAGENES.
BESITOS PARA TI
Gracias por los besitos!
Saludos y Besos.

-
- Lana Lang
- Contactar:
GRACIAS DE NUEVO NATIZ, ERES UN AMOR, AHORA SI PUDE VER LAS IMAGENES, EN VERDAD QUE QUEDARAN PARA EL RECUERDO.
OYE ESTE ES MI CORREO POR SI QUIERES SER MI AMIGA Y CONOCERNOS MAS.
MAS BESITOS :*
ISCRLOPEZ@HOTMAIL.COM
OYE ESTE ES MI CORREO POR SI QUIERES SER MI AMIGA Y CONOCERNOS MAS.
MAS BESITOS :*
ISCRLOPEZ@HOTMAIL.COM

-
- Smallville