Traje de Superman en Superman Returns

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Zashel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:00 pm
Contactar:

Mensaje por Zashel »

JAG escribió:A mi tambien me parece que tendria que haber puesto una S mas grande los colores si lo miran en conjuntos quedan bien asi como estan el tema de la capa me parece que esta echa mas dura paraque paresca mas una capa y no un mantel que te colgas del cuello, miren ese detalle en las fotos..
Una S más grande empequeñecería al actor. Tampoco es lo que se quiere. . .



cockie
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 22, 2006 2:04 pm

Mensaje por cockie »

pues ami me gusta bastante el traje nuevo, con sus cambios de tono del rojo y las "s" xikititas. Si por cambiar, hasta an cambiado el sentido del peinado, fijaos en christopher reeve, que está peinado de derexa a izquierda y brandon routh de izquierda a derecha

saludos



JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

cockie escribió:(...)hasta an cambiado el sentido del peinado, fijaos en christopher reeve, que está peinado de derexa a izquierda y brandon routh de izquierda a derecha
saludos
Jaja si bueno hay muchas diferencias el traje de los primeros superman era un traje de esa epoca el de ahora con la cinturita baja es mas a la moda 2006 falta que hagan que se vea el ombligo jeje.



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

No se pero la capa la sigo viendo almidonada y no me creo q pueda ondear al viento.


Imagen
Imagen

jimmyolsen
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Sab Abr 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: Kripton, esquina con México
Contactar:

mmmmmmmm...

Mensaje por jimmyolsen »

Pues ami no me acaba de convencer el tipo ese de la nueva peli... como que le falta mas volumen en el cuerpo, se ve medio escualido...

Christofer Reeve hasta embarnecio para dar el ancho...

Y ese color mas obscuro, como que lo hace mas siniestro, me recuerda al superman malo de la Superman III...


Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
Sonrie y la vida te sonreira tambien...
ImagenImagen

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Pues el nuevo traje no me parece tan feo como algunos lo describís por aquí. Los detalles de la S están geniales, me encantan. Lo que es cierto es que el traje clásico es al que estamos acostumbrados y el cambio que hay en el traje es notable, con un rojo más oscuro, en el que coincido con la mayoría: es demasiado oscuro, pero bueno, es así y no vamos a convencer a nadie para que lo cambien.


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Pzzlno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:22 am
Ubicación: Argentina

.

Mensaje por Pzzlno »

Eentren en el tema "Anuncio Superman Returns...leche" y fijense qeu el color rojo del traje no es tan oscuro como se ve en la otra foto.
Ese rojo esta bueno!

Pzzlno



Lozano
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:26 pm

Mensaje por Lozano »

los colores del nuevos se parecen bastante al traje "sucio" q lleva en la peli III, cuando es malo, sabeis cual no? lleva unos colores mas apagados y el rojo es mas granate.
Habrá q acostumbrarse



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Lo ke decis de la capa almidonada creo ke lei por no se donde ke tenian varios tipos de capas, algunas de ellas almidondas ke se usaban para las fotos de "poses molonas" no creo ke superman kisiera ir kon una capa almidonada.


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Marti escribió:Lo ke decis de la capa almidonada creo ke lei por no se donde ke tenian varios tipos de capas, algunas de ellas almidondas ke se usaban para las fotos de "poses molonas" no creo ke superman kisiera ir kon una capa almidonada.
tienes razon, no me habia fijado en eso, pero en el posti de " Todas las fotos de superman return en alta resolucion" lo he podido apreciar.


Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Mirad esta foto la e encontrado por internet y ya la puse en mi primer post en el nuevo foro.
Me gusta mas este color mas claro keda mejor no?
Imagen


Imagen

pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

el nuevo traje me parece horrible!!!
en si no respetaron el color, y ademas la "s" del pecho que es lo mas importante, lo mas emblematico la hicieron muuuy chiquita.la capa parece de carton, esta re tiesa jajaja
lo unico que rescato es el detalle de las "s"
saludos :lol:



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

pues esta feo el color .....rojo? mas bien parece cafe que feo esta me gusto mas la imagen que pusiste marti pero esa es la que va a usar en la pelicula o es la otra ??



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Esta claro ke el color de verdad es decepcionante parece marron yo tb prefiero el de la foto


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Concuerdo en lo del color, ese rojo vino que le pusieron parece de luto o algo asi, o igual y es la foto la que lo hace ver asi, como ya han mencionado habrá que ver en la pantalla grande que tono tiene realmente, por lo demás me encantó este traje, en especial el detalle de las "S" chiquitas... 8)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Superman”