cual es vuestra pelicula preferida?

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿La escenita del orgasmo, Darth? Jejeje, sí la verdad es que fue muy divertida.

Y el paciente inglés también es un peliculón, la verdad que me encantó.

La que también está muy bien de Meg Ryan es la de "French Kiss", me reí mucho con esa peli. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿ :smt017 También coincidimos en gustos cinéfilos? :smt017

¿Cuando dices que nos veamos? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Bueno, no del todo, a mí sí que me gustan las pelis de miedo...! Jajajaja :smt005 :smt005 :smt005

La verdad que soy de "gustos amplios" (¡huy qué mal ha sonado eso...! :smt005 ).

Me gustan muchos tipos de cine, no me encasillo en ningún género en concreto, me gusta ver de todo. :smt002

Por cierto, la última que he visto, "300" y la verdad que me encantó. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

pues la de "orgullo y prejuicio" me gusto pero "sentido y sensibilidad" q es del mismo tipo es muxo mejor y en cuanto a lo del "paciente ingles" y "cuando harry ncontro a sally" no e visto ninguna de las 2 pero ya e tomado nota para la proxima vez q vaya al videoclub :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

La peli de Cuando Harry encontro a Sally tiene una escena muy particular que reconoceras al instante y es lo que te han comentado del >>Orgasmo<< xDDD

a mi peli romantica que me haya gustado las de Cuando un hombre ama a una mujer y Noviembre dulce


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

a si "noviembre dulce es bonita" y tb es mu bonita una q se ma olvidao poner "mas fuerte q su destino" y tb m gustan muxo "ojala fuera cierto" "algo q contar" y "solo los tontos se enamoran" :smt003 yo sigo con el pasteleo jejejejej


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Shelby escribió:¡Bueno, no del todo, a mí sí que me gustan las pelis de miedo...! Jajajaja :smt005 :smt005 :smt005

La verdad que soy de "gustos amplios" (¡huy qué mal ha sonado eso...! :smt005 ).

Me gustan muchos tipos de cine, no me encasillo en ningún género en concreto, me gusta ver de todo. :smt002

Por cierto, la última que he visto, "300" y la verdad que me encantó. :smt003
Pues eso... :smt077 igual que yo...de gustos amplios y variados :smt005 . Cuando dije que no me gustan las pelis de terror, me refería a pelis del tipo "La matanza de Texas" ó "Saw" :smt019 :smt018 Paso de la violencia gratuita y pelis de vísceras y sangre por todos lados :smt019
En cambio, una peli como "Entrevista con el vampiro", "Lo que la verdad esconde", "El sexto sentido"... :smt001 Esas son obras maestras :smt006

PD: Gemapivo...tú sigue con los pasteleos que al mundo le hacen falta románticas como tú :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt016 :smt016
Mi pelicula favorita es TITANIC para mi es la mejor pelicula q hay
:smt010 :smt010
Bueno por algo es la pelicula mas taquillera de todos los tiempos
:smt005 :smt005



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Claro claro es las peliculas de miedo q a mi m gustan no son de tipo sangrientas y askerosas sino asi tipo intriga y sustos como esas q tu as dixo darth


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

pos las mias muy a mi pesar son unas pocas bastantes y ademas no creo que le gusten a mucha gente... :smt010 me encanta parke jurassico desde siempre, y espero impaciente la cuarta entrega que sale pal año que viene y tambien adoro y esta es super antigua el lago azul...(una de dos niños naufragos que se quedan solos que son hermanos y que terminan liados...)(conste que ellos no saben que los hermanos no se deben liar eh) me encanta tanto la uno como la dos, aparte todas las timpicas pelis americas de poca monta de mla calidad y que dicen que son comedias tambien me encanta y cuanto mas chorras mejor....


ImagenImagenImagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

gemapivo a mi tambien me gustan las pelis romanticas, varias de las k as dixo como ojala fuera cierto,mouling rouge y una k creo k te puede gustar es "sweet home alabama" es una comedia romantica a mi me gusto muxo :smt007


Imagen

Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

lalokadeureta escribió:pos las mias muy a mi pesar son unas pocas bastantes y ademas no creo que le gusten a mucha gente... :smt010 me encanta parke jurassico desde siempre, y espero impaciente la cuarta entrega que sale pal año que viene y tambien adoro y esta es super antigua el lago azul...(una de dos niños naufragos que se quedan solos que son hermanos y que terminan liados...)(conste que ellos no saben que los hermanos no se deben liar eh) me encanta tanto la uno como la dos, aparte todas las timpicas pelis americas de poca monta de mla calidad y que dicen que son comedias tambien me encanta y cuanto mas chorras mejor....
Parque Jurasico me encanta tanto la peli como su BSO tengo la 1ª y la 2ª pelicula (la 3ª la considero una cagada descomunal centrandose en el spinosauro tanto y sobre todo en el ambito de los saurios que vuelan creo que lo sacan poco partido) es mas la peli que mas me gusta diria que es la 2ª no se es un poco mas ... no se como explicarme pero me encanta la tematica de un Rex por la ciudad...

La peli del Lago azul tb me gusta a mi jajaja me hacia gracia cuando nadaban en el mar en pelotillas y se le veia al chico en la camara subacuatica como se le movia el cimbrelillo xDD o la escena en la que el chico se levanta con el tipico "empalme mañanero" de los tios y la chica le pregunta y el otro todo rojo intentando quitarsela de encima xDDD


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

yo tmb estoy por el territorio romántico y sin duda alguna y k me extraña k no haya sido nombrada entre estos últimos posts... "El diario de Noa"...k película tan bonita jolines....

tras esta...también me gustaría añadir "un paseo para recordar" preciosa también.

un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

pues "sweet home alabama" no la e visto pero si es del tipo de las q e dixo seguro q me gusta asi q tendre q alkilarla :smt002

A mi tb m gusta muxo el Lago azul lalokadeureta y tb regreso al lago azul, son muy bonitas :smt003

bueno y ya el diario de noa y un paseo para recordar q decir, son mui bonitas y mui tristes


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

jejejjee...gema, la d 'sweet home alabama' es preciosa también!!!
no es d mis favoritas pero la verdad es k es muy bonita!!
también la d 'como perder a un chico en 10 días' jejeje :smt001
un saludoo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “Películas”