Y el paciente inglés también es un peliculón, la verdad que me encantó.
La que también está muy bien de Meg Ryan es la de "French Kiss", me reí mucho con esa peli.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues eso...Shelby escribió:¡Bueno, no del todo, a mí sí que me gustan las pelis de miedo...! Jajajaja![]()
![]()
![]()
La verdad que soy de "gustos amplios" (¡huy qué mal ha sonado eso...!).
Me gustan muchos tipos de cine, no me encasillo en ningún género en concreto, me gusta ver de todo.
Por cierto, la última que he visto, "300" y la verdad que me encantó.
Parque Jurasico me encanta tanto la peli como su BSO tengo la 1ª y la 2ª pelicula (la 3ª la considero una cagada descomunal centrandose en el spinosauro tanto y sobre todo en el ambito de los saurios que vuelan creo que lo sacan poco partido) es mas la peli que mas me gusta diria que es la 2ª no se es un poco mas ... no se como explicarme pero me encanta la tematica de un Rex por la ciudad...lalokadeureta escribió:pos las mias muy a mi pesar son unas pocas bastantes y ademas no creo que le gusten a mucha gente...me encanta parke jurassico desde siempre, y espero impaciente la cuarta entrega que sale pal año que viene y tambien adoro y esta es super antigua el lago azul...(una de dos niños naufragos que se quedan solos que son hermanos y que terminan liados...)(conste que ellos no saben que los hermanos no se deben liar eh) me encanta tanto la uno como la dos, aparte todas las timpicas pelis americas de poca monta de mla calidad y que dicen que son comedias tambien me encanta y cuanto mas chorras mejor....