mikballo

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
CarlosJesus
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:42 am
Ubicación: Sevilla(parque alcosa)

mikballo

Mensaje por CarlosJesus »

Eyyyy huesarianos, no os lo vais a creer.He encontrado una pagina increible. Consiste en el adiestramiento de caballos, ponis, cebras, asnos y conjugados. Es una pagina que envicia, es preciosa.

Podeis hacer muchísimas cosas, yo soy miembro(de usuario kal-el), llevo muchos dias, y me lo paso muy bien. En serio, miráosla.

Podreis vivir lo k muchos no pueden, desde k nacen hasta que mueren. Puedes hacer con ellos todo lo que uno de verdad hace. Vamos animaos.

La pagina se llama www.mikballo.com
Es gratuita. Merece la pena.

Imagen



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

yo estuber, tras dos dias me aburri y no volvi entrar, los caballos debieron morir no? XD :smt005


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

No, no mueren, cuando no entras el tiempo no pasa, ya que a diferencia de bitefight este no tiene nada en tiempo real, yo llevo 18 días y mi caballo negro "Black Warrior" ya está a punto de empezar a participar en carreras :smt003

Por cierto, cuando entras a traves del link de alguien y pones su nombre te conviertes en su "ahijado" ése alguien recibe 1 euro ficticio por cada día que su ahijado se conecta, si alguien quiere ayudarme aqui dejo el link:

http://www.mikballo.com/index.php?parrain=45349

Gracias! :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

CarlosJesus
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:42 am
Ubicación: Sevilla(parque alcosa)

Mensaje por CarlosJesus »

Quieres...de veras tener un ahijado...
Vale, es un poco absurdo pero al menos tendras uno. Me ofezco voluntario.Un saludo.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Jajaja! :smt005 Gracias! No sabia que se pudiera hacer eso, que bien! asi ambos recibimos 5 euros (ficticios) cada vez que nos conectamos... :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

CarlosJesus
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:42 am
Ubicación: Sevilla(parque alcosa)

Mensaje por CarlosJesus »

perfect.
Cuando tengas mas de 1500€ te recomiendo que vayas a la subasta para conseguir algun que otro caballo; yo llevo ganados 5 mas. jiji



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Oye, mejor te pregunto por aqui mis dudas, asi sirven a los demás por si alguien se anima a entrar:

¿Para que sirven la rasqueta, cepillo, cepillo suave y el flipador o como se llame ese fuete? me refiero a ¿que ganas con pasárselos? no veo que aumente en nada...

Grax! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

CarlosJesus
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:42 am
Ubicación: Sevilla(parque alcosa)

Mensaje por CarlosJesus »

Ok, lo veo taco bien; pues mira, el pasarles el cepillo, rasqueta, cepillo suave y escarba cascos hace subir el animo un punto cada uno; cuando llegues al 92% ya no te subira, pero cada día baja; así k es bueno pasarselo todos los días.
Ahhh, y como no se los pases le saldrán enfermedades como...no se te vienen en la ayuda/presentacion explicadas. Usalas si no quieres a tus queridos, malitos o a punto de "die". jiji.
Un saludo

kal-el



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ah! Ok, viste lo de las 3 nuevas frases secretas? nadie le atinaba a la primera que estaba incompleta (le faltaba "refrán popular"), Yo lo descubrí y se lo mandé a la moderadora :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

CarlosJesus
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:42 am
Ubicación: Sevilla(parque alcosa)

Mensaje por CarlosJesus »

No me digas :smt017 . Increible, pues sigue así, k con eso te irán dando untos de reputacion, que aunque a simple vista no sirva para nada sirve para demasiado.

Ya sabes, cualquier duda: Kal-el te responderá.(qué flipao, pero superman es mi vida desde los 5 años :smt003 )



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Y... ¿Cuantos tienes ahora? porque igual es mi superheroe favorito desde esa edad mas o menos y cuento con 33 tacos...

Retomando, el alimento segun veo solo se le da uno verdad? o sea, si no trabaja le das racion normal y si trabaja le das de trabajo? porque yo le achocaba los 2 y quedo hecho un genofonte :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

CarlosJesus
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:42 am
Ubicación: Sevilla(parque alcosa)

Mensaje por CarlosJesus »

Omeeeeeeee, pos soy mas jovencin....solo 19 tacos.

Retomo:racion normal si no hace ningun tipo de ejercicios, centro ecuestre, paseos, hipodromo....
racion de crecimiento si tene de 3 años para abajo.
racion de trabajo cuando haga cualquier esfuerzo, este embarazada, y si tene menos de 3 años las dos:crecimiento y trabajo.

Bueno, creo que eso es todo sobre comida;
ya sabes para mas dudas, el menda Kal-el.
Un kal-saludo....

Aunque haya personas mas "viejas" que yo (sin ofender); superman será mi idolo para toa la vida; y mas flipao que yo con superman...es difisil, muuu difisil.

Es que toy chalao. Pero eso me da mi propia identidad, me diferencia de los demas...
Eso y que puedo volar, juajuajauaju

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo. :smt002



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Carlos, tengo un problema, no me deja entrar a mi cuenta, ¿es general? o que será lo que ocurre, si tú puedes entrar dile por favor a Supercaballo o a algun moderador porque no se que pasa, mi usuario y contraseña son correctos y todo, es más, si pongo otra contraseña me dice que es incorrecta, pero si pongo la correcta vuelve a iniciar como si acabara d entrar y me la vuelve a pedir... :smt010

Mi user es:

Mago Knapp

email:

mago.knapp@gmail.com

Gracias! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”