Unico Post de Spoiler Capitulo 20 ''NOIR''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

..Vaya..estupendas fotos Neo..como te lo curras..a mi los episodios estos en formato "Blanco y negro"...ambientados en los años 40-50..me encantan, estan hecho con gusto mantienen el encanto de la epoca y cuidan la escenografia...los guiones con ese lenguaje de cine negro americano..bua...la leche...


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

kara escribió:al ver el trailer en un principio yo tambien crei q el capitulo seria de relleno, pero al ver el dirctors cut me he dado cuenta que es imposible que a estas alturas de la temporada nos metan gato por liebre, asi k no tengo ninguna duda de que este capitulo desvelara seguramente cosas importantes, ya estoy deseando verlo.. un saludo
:smt003 :smt006
Pues que quieres que te diga, el capitulo ocupa creo que son unos 40 minutos, con que me tengan 15(que seguro que son más) de esos 40 con la paranoya de Jimmy para mi ya es meter historia por meter, pero bueno supongo que todos en esta serie tienen que tener su capitulo y este será el de Jimmy, aunque la serie trate de la vida de Clark, en fin... Yo desde luego pienso que en este capitulo tendrían que haber metido mucha acción preparandonos para lo que se avecina, y no el culebrón de Clark - Lana -Lex.


Imagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Restart komo tu bien dices este capitulo va a ser protagonizado mas bien por Jimmy pero es normal ya ke kreo ke es el último capitulo de Jimmy en esta temporada y en kuanto al capitulo kreo ke sera parte de relleno y parte de aclararnos cosas y así dejarnos con mas intriga para los ultimos capitulos.salu2 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Llau
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 08, 2006 1:34 pm

Mensaje por Llau »

Ghyo escribió:Vamos a ver, si clark sabe porque lana se caso con lex, entonces supongo que averiguara que ella sabe de sus poderes!!!! no creeis???
Claro, estoy de acuerdo con Ghyo, Clark se enterará de las amenazas de Lionel a Lana y todo eso, ¿no? Además, algo de trama tendrán que poner para que el relleno tenga consistencia...



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Un relleno

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Si si Clark se entera de que Laionel chantajeo a LAna no creo que sea de rrelleno mas bien de suspensioo buuuu de como se enterara


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

pero clark no se enteraba de eso en el ultimo capitulo??


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Capitulo 20

Mensaje por Asahel_Kal-El »

No se entera en este capitulo
por que en el 21 el trata de convencer aLAna de que deje a lex
y en el 22 Clark se enfrenta a Laionel
pero eso lo podemos hablar en el otro foro sobre el kapitulo 22


Imagen

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Aunque la mayoria digais que va a ser de relleno, yo creo que no, como todo, meteran alguna cosica, porque no va a ser todo de lo mismo, pero este episodio va a decir muuuuuxo, si no ya lo vereis


Imagen

alvaritohpjm
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:29 pm
Ubicación: alcorcon,madrid!

Mensaje por alvaritohpjm »

si este capítulo es de relleno como parece ser..el 21 yo creo que tiene que ser buenísimo porque tiene que encaminarse a la trama del ultimo y yo creo que muchas cosas tienen que pasar todavia no??muchas cosas quedan por aclarar yo pienso que este sera poco relevante pero sentará una base para el ultimo pero a saber....


alvaritohpjm

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

a la fuerza tiene que ser asi...aunque sea de relleno yo creo que aportara mas de lo que nos esperamos a los dos ultimos capitulos


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

weno pues si se entera de q Lana sabe lo de sus poderes no puedo ser de relleno :smt003 menos mal q ya keda poco pq con eso de si es de relleno o no toi to intriga


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

pero si lana ya lo sabe no?


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

si pero yo digo q Clark se entera de q Lana sabe lo de sus poderes


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pero Clark ya sabe que Lana lo sabe, no??( menudo lio)

A ver... En Promise, Clark va a casa de Lex a contarle su secreto a Lana para que no se case con Lex, y Lana le dice que ya lo sabe todo!!

Igual estoy equivocado, pero paso asi,no?



En cuanto a lo del capitulo, no creo qeu sea de relleno. Hombre yo hubiera preferido que quitasen todo lo de Jimmy, y ahora que queda 3 capitulos para acabar la temporada deberian ser los mejores, pero aun asi este capitulo va por dos partes. Una con el sueño que debe ser la menos interesante, y luego la otra real, en la que Clark se enterda por qué Lana no se casó con él.

Asi que ya queda nada para salir de dudas!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

killbill1 escribió:Pero Clark ya sabe que Lana lo sabe, no??( menudo lio)

A ver... En Promise, Clark va a casa de Lex a contarle su secreto a Lana para que no se case con Lex, y Lana le dice que ya lo sabe todo!!

Igual estoy equivocado, pero paso asi,no?



En cuanto a lo del capitulo, no creo qeu sea de relleno. Hombre yo hubiera preferido que quitasen todo lo de Jimmy, y ahora que queda 3 capitulos para acabar la temporada deberian ser los mejores, pero aun asi este capitulo va por dos partes. Una con el sueño que debe ser la menos interesante, y luego la otra real, en la que Clark se enterda por qué Lana no se casó con él.

Asi que ya queda nada para salir de dudas!!!
killbill1 kreo ke te ekivokas, aber...kuando Clark va a casa de Lex a contarle todo a Lana ella le dice ke no ace falta ke le diga nada porke no se lo debe por lo tanto Clark si ke sabe ke Lana sospecha algo pero no lo sabe con claridad., salu2 y espero haberte sacado la duda :smt006 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”