Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

En reckoning tambien decia que morian 2 personas, pero claro una se volvio al pasado y no murio finalemnte ahora puede ser algo parecido, si la que "muere" es Chloe podria ser que se despejaran 2 spoilers en uno, muere y su poder es algo como parecerse o curar o nose, ya si aparecer mas esporadicamente la siguiente temporada :smt017


ImagenImagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pues yo creo qeu la que deja de aparecer en los creditos es Lois, o como mucho Lionel. no creo que se muera o vaya otro personaje... Seguramente Lois se va con su padre o algo asi y deja smallville, para dejar de lado la futura relacion entre Clark y Lois


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

La verdad no quiero hacer especulaciones sobre este tema...sobre quien se va y quien muere :smt002 .....prefiero esperar...no quiero mortificarme por hipotesis que pueden no ser verdaderas :smt003 :smt003

saludos :smt006


Imagen
Imagen

N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

Mensaje por N e o »

Aqui les dejo algo que encontre en la web acerca de PHANTOM. Tambien encontre algo de NOIR y PROTOTYPE, junto con algunos datos, pero eso lo dejare en los spoilers del capitulo correspondiente. Por el momento, aqui dejo algo de PHNTOM:

Regresa Martian Manhunter - Cuando Clark descubre que Lionel amenazó a Lana con asesinarlo a menos que Lana se casara con Lex, va tras éste para silenciarlo de una vez por todas. Lana le dice a Lex que va a dejarlo, y Martian Manhunter regresa para ayudar a Clark a detener a Lex, quien está tratando de encontrar al último Zoner de la Zona Fantasma para usar su ADN y así impulsar su ejercito de Super Soldados. Mientras tanto, Lois va a la represa Reeves en búsqueda de información acerca del laboratorio secreto de Lex y es brutalmente apuñalada por un guardia de seguridad. El poder secreto de Chloe es revelado. Annette O'Toole también actúa. Todd Slavkin y Darren Swimmer escriben el episodio dirigido por James Marshall.



DATOS INTERESANTES DESDE PARIS:

Michael Rosenbaum estuvo en el fstival Jules Verne, junto con los co-creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar. Durante su visita algunos detalles fueron destacados por ellos:

- Tom Welling habría firmado por una octava temporada, recordemos que todos tienen contrato por siete temporadas.

- Michael Rosenbaum, terminará su contrato en la temporada siete, sin embargo podría regresar como artista invitado en la octava temporada.

- Aaron Ashmore (Jimmy Olsen), firmó por al menos trece episodios.

- Justin Hartley, no aparecerá como Flecha Verde en la séptima temporada por compromisos previos.

Pues la verdad, lo más interesante es lo de una posible octava temporada, pero creo que deberían cambiar el foco de la serie y desarrollar los viajes de Superman en su juventud, con eso podrían jugar con nuevos personajes y nuevos desafíos (como Las crónicas del joven Indiana Jones), pues si bien aún tienen público cautivo, deben abandonar la serie en un punto alto y no esperar que se degrade para terminarla.

SALUDOS

ALGUNAS IMAGENES DE PHANTOM:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Everything that has a beging has an end!

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

seguro que terminara con....to be continued ¬¬'


Imagen
Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Que Nervios

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Oigan esas fotos estan super pero mi pregunta es quien es ese de la foto? mmm sera Marciano Detective eeee a pero que historia tendran par MArciano detective los escritores comno para que clark lo conociera cuando es joven si no mal recuerdo clark conoce a Marciano detective cuando ya es superman y se les une ala Liga de la justicia y no antes mmm que raro

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.
Última edición por Asahel_Kal-El el Mar May 01, 2007 7:38 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hombre...yo creo que esta clarisimo que nos van a dejar todo el verano con la intriga...siempre lo hacen!!!jajaja

Por cierto, hablando de la intriga?? alguie nsabe cuando empezara la 7ª temporada de Smallville?? Hay alguna fecha programada?? y sobre que mes??


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

No entendi

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Lo siento trasgo si cometi un error como que edite el mensaje anteriror :smt017 terrefieres aque puse continuara o que brinque renglones o coomo
bueno Perdon si m equiboque y espero y no vuelva a ocurrur. En cuabto al tema si yo digo que no va haber paro chanse i se akaba la 6 temórada i seguidita llega la 7


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

vreo que todabia no han dado noticias de cuando empieza...por lo menos no lo he visto en ningun sitio...y he visto que lionel se va a llevar una buena paliza por parte de clak...este capitulo me va a gustar mucho mucho :smt003 :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Ultimo Capitulo

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Jajaja si es verdad y se lo merece por ser como es
aunque aveces parce que protege a Clark (no me metre en detalles)
si tenemos que ver esa pelea Pero me pregunto ¿por que le nombre de Phantom para el episodio?


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt009 :smt009
Porq el nombre de Phantom porq aparece otro fantasma de zona y ya aparecio en el video q mostro lana en el capitulo anterior 6x19 y es mismo q aparece en el final de capitulo 6x01 y para mi es zod...
:smt017 :smt017
Y tampoco creo de una muerte de ninguno de lo personajes de la serie yo pienso q lo solo nos van hacer q creer q algun personaje queda mal herido para este final de temporada y quedemos todos con la intriga si muere o no muere...
:smt017 :smt017



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

es imposible que sea zod porque esta encerrado en el cristal de JoR- eL...y no se ha podido escapar....ese es uno de los que se escaparon seguro...y clark y marthian manhunter tendran que encontrarlo.... :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

El capitulo se llama phantom porqe el ultimo fantasma, esta pasando de humano en humano ya qe no puede aguantar mas de 24 horas en cada cuerpo, entonces martian va a hablar con clark y deciden ir busacar el fantasmma, pero algo saldra mal y ese fantasma se metera en el cuerpo de clark pero por alguna cosas rara en vez de poseerlo se hace una copia de clark a modo de Bizarro y habrá un emfrentamiento entre el calrk original y el bizarro en el qe está metido el fastasma. Por supuesto en el capitulo pasan muxas mas cosas, lana deja a lex, lois es apuñalada,metc pero esto es lo qe da nombre al capi.

y no me extrañaria qe el 7x01 se llamara "Bizarro" jejejejeej, cuando acabe la temporada habrá qe hacer una encuesta haber qien acierta el nombre del 7x01 jejejejej


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

mia
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 21, 2007 3:21 pm

Mensaje por mia »

ha llegado a mis oidos que en el episodio 6x22 El poder secreto de Chloe es revelado sabeis si esto puede ser verdad



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...se lleva mucho tiempo diciendo eso de que se desvela su secreto y yo he llegado a leer en algun post que su secreto esta relacionado con el poder de curar o alog asi...y se dice que cura con las lagrimas...pero d ahi a q sea verdad...habra qeu esperar un par de semanas mas para saberlo!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “Spoilers”