Hablemos del Rey, la Reina y la madre de la democracia :P

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Te vuelvo a repetir, que si tengo que mantener a Zp (que es el peor presidente que tenemos en España desde hace siglos y que no sabe ni dónde tiene la cabeza), prefiero infinítamente más tener que mantener a nuestra casa real que ha demostrado y con creces ser una de las más sólidas y más respetadas del mundo.

Como bien has dicho, mi respeto hacia los políticos depende del trabajo realizado y de la solidez y coherencia que tengan (me da igual de qué partido sean), cosa que nuestro actual presidente dista bastante de tener.

Lo del comentario del documento sigo sin entenderlo... ¿no conocías tanto nuestra Constitución o es que ves algo malo en que ponga yo aquí lo que dice con respecto a este tema para que todos los que no han tenido la oportunidad de leerla puedan hacerlo y así poder hablar con comocimiento de causa?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

shelby que no lo pillan... :smt012

que se piensan que sin nadie que mande y que imponga vivirian mejor alla ellos...
vuelvo a repetir que la vida del rey no es tan facil como creeis muchos

y gstyle a que as suspendido sociales? :smt005 :smt005 (revisate la leccion de historia sobre todo :smt002 )


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Una pregunta..... ya que el Rey es tan maravilloso como decis y demás.......
¿Donde estaría para tardar 48 h. en visitar a su nieta recien nacida? Dicen que de viaje secreto....¿Donde?. Imaginaos..... :smt077 :smt077

Pd: Porre, rapasate la lección de Lengua.... :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gstyle619 escribió:
porre escribió:pues bueno chupopteros ahy en todos los paises lo primero y lo segundo estoi con shelby e idmaul puesto que los reyes ami no me an hecho ningun mal y no es nada facil la vida de reyes como muchisima gente se piensa.... :smt002
si si porre pero te esta chupando la pasta desde los 18 años :smt002

que les den por culo a los reyes y a todos esos!!.. que han echo para merecerse ser reyes?? nacer de otro y ya está no?? .. pff asi yo también soy rey no te jode.. los reyes reyes.. eran los de la época de antes.. esos si que se dejavan la piel..pero los de la época de juanca... anda ya!! porque tenemos que pagarles a ellos?? que son mas importantes que nosotros acaso?? y una M**** .. Con SuperZP ya nos bastamos.. aqui por Barcelona la gente no quiere ni verlos.. si es que son unos pallasos!! asi de claro..
Gstyle,yo no es por meter mas cizaña,pero ten en cuenta que dejando de lado el presente en el pasado han tenido sus acciones que han decidido el futuro de España,con el golpre de estado (uff el año se me olvido),por lo que no puedes decir asi a la ligera que les den por... y no se cuantas tonterias mas.Argumenta y luego si llegas a la conclusion de que son unos chupones y eso pues ya veras que comentas.Aunque visto lo visto por muy suicida que seas no te metas en el campo de batalla que se ha formado (argumentando) aqui.Hala,a seguir viendo el episodio 2241 de la seria "Shelby contra el Mundo". :smt003
Por cierto,Nisilla,Alanina,Lore,no me habeis convencido con vuestros discursos ya que en vez de argumentar sobre el asunto argumentais sobre el discurso de los defensores de la monarquia.Y que coste que yo estoy en contra de reyes,princesas...aunque tambien en contra de los politicos,ya que muchos sobran,como bien se ha dicho antes,uno de ellos Rajoy que por muy de la oposicion que sea no debe ganar mas que el propio presidente,aparte de si este ultimo es un inepto o no.Que reyes son,eso por ahora es iremediable,pero al menos no destacan ni positiva ni negativamente,asi que yo creo que seria mejor dejarlos vivir que son otra familia mas,eso si,con un sueldo algo mas grande,pero eso noes nada fuera de lo comun.Y si os fijais,en otros paises tambien tiene reyes que hasta hacen menos.No se por que os molestan tanto? Que si creis que vuestros impuestos van mas que nada para ellos estais muy equivocados.Hay politicos,infraestructuras,ayudas...A mi al menos me da igual que 1 o 2 centimos de mi dinero se vaya para ellos,pero es mi opinion.

Edito:Super,yo no lo se,acaso tu si? Vaya argumentos los tuyos,que lo de preguntar es lo mas facil.Y lo de que porre se repase la gramatica,eso es un foro,por consiguiente no veo necesario escribir sin faltas ortograficas,a no ser que pongas notas? :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No.... pero me lo imagino. Tus argumentos se han basado en repetir lo que anteriormente se ha dicho ( tal vez has dado 2 o 3 opiniones tuyas en un par de lineas, gran argumento.) asique ..... :smt002
Y lo de porre era una broma ( él ya lo sabe ), no hacía falta que te metieras. :smt002
Y en cuanto a la ortografía nadie te obliga a escribir perfecto, pero nunca viene mal usar un lenguaje en el cual todos podamos entender lo que se dice... :smt005 :smt005

Pd: ¿Tú nota?. Mu baja. :smt077 :smt077 :smt016 . Es broma eh! Por si no lo pillas. :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Baaa,si tu opinion ni me va ni me viene,la nota me da igual.
Sobre lo de repetir,si,repito,ya que creo que lo que habia que decir se ha dicho antes,y si no te lo has leido es tu problema.Yo argumentar no quiero,ya que tampoco me se tantos detalles como vosotros,ya que yo llevo solo 5 años aqui.Si te molesta que te diga la verdad,simplemente te callas y ya esta,pero no me vengas con lo de que no argumento,tu tampoco te sales.Para que ree escribir lo que dijo anteriormente Shelby? Si a ti te gustan los tochos grandes bien,pero si igualmente me voy a repetir por que no solo hacer una alusion a lo que dijo shelby y compania? Acaso te gustaria ver lo antes dicho otra vez? Si yo he considerado inoportuno o innecesario escribir mas de lo que he escrito es porque asi lo he decidido,si tu tanto sabes dilo y no me vengas criticando,que yo digo lo que se y no me hago el listo mas de la cuenta.


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

a ver, que miembro de alguna casa real europea dejaria que les imitaran en la radio, tele o tiras comicas de periodicos????

la respuesta, pues la monarquia mas cercana al pueblo que existe (en este mundo lleno de guerras y problemas), La Española!!!
en otros paises el habria habido un gran revuelo con ese asunto (creo yo)

Nuestra monarquia a mi entender es de las mas cercanas al pueblo y una de las que daria todo porque su pais fuera bien.


Imagen
Imagen

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

Tal vez nuestros monarcas permitan que se les imite simpáticamente, pero en Inglaterra se rien de ellos directamente que es peor, y destapan todos sus trapos sucios. Por supuesto, allí tampoco pasa nada, y no es que los reyes sean tolerantes de motu propio, es que no les queda más remedio, ya que no les interesa poner al pueblo en su contra. En mi opinión, las monarquías occidentales penden de un hilo dado todas las ideas antimonárquicas y de rechazo a un jefe de Estado impuesto que están de moda entre la gente hoy día, por lo tanto, no pueden andarse con exigencias, o les darán un disgusto (la familia real es consciento de ello).



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 Si, si, tan cercanos que desayuno con ellos ldmaul :smt005 :smt005 :smt005
Shelby escribió:Para que quede claro y no se tenga que opinar sin una mínima base
En esa constitución que citas, que por cierto el recurrir a la cita de un texto es un recurso válido para los cortos de entendederas que no tienen opinión propia o para aquellos que teniendo una opinión y pudiendo exponerla no lo hacen porque ¿pa qué? Si estos que la leen no tienen ni pajolera… :smt002

Volviendo al tema, en esa constitución creo que hay un artículo que defiende o promueve la libre expresión, corrígeme si me equivoco pero ¿en dicho artículo también se especifica que la opinión tiene que tener una “mínima base” o no hay ninguna otra premisa y los cabreros no pueden opinar y sólo pueden hacerlo aquellos con el título de derecho :smt002 ?

Deja de citar esa constitución obsoleta y dame tu opinión, sea con base o no, de lo que piensas del tema, venga Shelby, que sé que eres una chica lista, llevemos este debate con opiniones personales y no con una constitución que tú ni siquiera votaste. Piensa que en ese momento de la historia cualquier cosa era mejor que nada y plof! Nació una constitución.
Vegeta33 escribió:Por cierto,Nisilla,Alanina,Lore,no me habeis convencido con vuestros discursos ya que en vez de argumentar sobre el asunto argumentais sobre el discurso de los defensores de la monarquia.
Aprende a leer primero :smt002 a opinar sobre los comentarios de los demás y dar los tuyos propios (sin utilizar los de los demás y repetirte :smt047 ) y luego hablamos, y por cierto, no pretendo convencer a nadie y menos a ti, sólo comparto mi opinión y discuto en el tono más cordial posible con la gente inteligente de este foro. :smt025
Vegeta33 escribió:Y lo de que porre se repase la gramatica,eso es un foro,por consiguiente no veo necesario escribir sin faltas ortograficas,a no ser que pongas notas?
¿No lo ves necesario? :smt017 Si sólo haces lo que ves necesario y si tiene recompensa (en este caso, notas como tu dices) no llegarás a mucho en esta vida. (consejo de amiga :smt002 )

1ª Entrega de un ensayo que mi compañero Pedro y yo nos hemos entretenido haciendo a la hora de comer, para devolverle un poco el cachondeo y la risa a este tema... Si alguien se siente ofendido o atacado no tiene más que decirlo y lo borraré, pero espero que os riais tanto al leerlo como yo lo hice al escribirlo...
Monarquía: Ese invento tan necesario para el hombre.

1. ¿Qué es un rey?

Es un ser vivo impuesto contra tu voluntad cuya labor es gobernar. Con linaje puro y cristalino, puesto que de todos es sabida la castidad y monogamia de los monarcas :smt047 , representa el ejemplo a seguir para cualquier individuo de una nación monárquica. Vamos que ni el mismísimo CSI sería capaz de encontrar nada sospechoso en la sangre y ADN de los reyes. :smt005

Nótese que un rey nace de la ignorancia de los hombres, ya que si el pueblo fuera lo suficientemente inteligente y menos vago, se gobernaría a sí mismo sin necesidad de la figura de un rey. No queremos decir con esto que todos los reyes sean malos, hay claros ejemplos en la historia de España de su utilidad, véase como ejemplo el rey de oros, el de bastos, el de espadas y el de copas, queridos y apreciados por la población española a lo largo de los años y ni siquiera ellos son útiles siempre, ya que sin la sota o el caballo no tendrían ningún valor. :smt005 :smt005 :smt005

1.1 ¿Cómo nace un rey?

¿Nace de una explosión de placer :smt047 o simplemente tiene que retirar una espada clavada en una piedra? (Por cierto, ¿habéis probado a clavar una espada en un a piedra? Abstenerse los no profesionales y patosos varios :smt005 )

Cualquiera de estos dos principios es bueno para que el pueblo llano se parta los cuernos trabajando para mantener las arcas reales con un nivel digno para poder mantener a la digna figura del rey y su corte, aunque para ello se deje la vida y la de su descendencia.

Tomemos el primer supuesto y aceptemos que un rey nace de una explosión de placer :smt047 . Imaginemos a ese espermatozoide arremangao y corriendo :smt005 :smt005 para ser el primero en llegar y crear ese linaje, ya que por todos es sabido que el óvulo no tiene por qué ser de sangre real :smt047 . Por cierto, ¿qué fue primero, el rey o el espermatozoide real? :smt017

De esa unión nacerá el que será el legítimo rey, el cual regirá sobre sus vasallos, pero aquí es donde la historia falla, si falla, porque si el rey te sale malo o defectuoso :smt003 , no tienes el ticket para devolverlo y te tienes que tragar al rey, a su hijo, a sus nietos, a sus primos y demás familia lejana.

Imaginemos a un presidente de un país cualquiera, pensad por un momento en que después de sus 4 años de mandato llegaran otros 4, y otros 4, y otros 4, y otros 4… y que después de ese presidente llegase su hijo y gobernase durante 4 años, y otros 4, y otros 4, y otros 4… horrible ¿verdad? Lo mismo ocurre con la monarquía pero con la diferencia de que no se elige, se impone. :smt002

Dicen que el rey de un país es el embajador de un pueblo… ¿para qué tenemos embajadores entonces? :smt017

Dicen que el rey de un pueblo es su gobernante… ¿para qué tenemos gobernantes entonces? :smt017

Dicen que el rey de un país existe para evitar la corrupción que una república conllevaría, evidentemente si el poder reside en una única persona… ¿para qué preocuparse por la corrupción? :smt017

Ahora pasemos al supuesto de esa espada clavada en esa piedra y demos por hecho que ese coloso es capaz de arrancar la espada sin romper la piedra, porque rompiendo la piedra todos sabemos ¡¡¡listillos!!! :smt047 Y plof, ya tenemos rey. ¡Coño! Yo que pensaba que se necesitaban otras habilidades como por ejemplo, manejar un velero, leer discursos televisados escritos por otros, sonreír para las fotos… Pero resulta que no, sólo con arrancar la espada, serviría. :smt005 :smt005

¿Las diferencias con el primer supuesto? Ninguna, simplemente el de la espada se queda sin polvo real :smt047 y, con el tiempo, esa frustración sexual acumulada por no haber podido mojar le llevaría a comportarse como el primero… ¡¡¡Trabajad vasallos, trabajad!!! :smt029 :smt029

1.2 ¿Cómo vive un rey?

¡Copón! ¡Cómo un rey! :smt005

1.3 ¿Cómo gobierna un rey?

¿Gobierna sólo el rey? No, y eso es lo malo. A lo que consume un rey, sin tener en cuenta lo que bebe, hay que añadirle lo que comen más de 700 personas. ¿Qué hacen esas 700 personas? Pues gobernar. ¿Para qué hace falta un rey? Para nada. :smt002

Un rey está rodeado de consejeros, asesores, expertos en protocolo, etc, etc, etc, etc… Vamos, que hasta para limpiarse el culo le dicen qué papel gastar, como dijo una vez Mel Brooks, “It’s good to be king”. :smt029

No nos olvidemos de algo muy importante, para que un rey gobierne plenamente tiene que contar con el beneplácito de otro gran invento de la humanidad, y no voy a referirme a la religión, sino a la iglesia :smt047 , (De la iglesia ya hablaremos, como dijo Conan, “Esto es otra historia”) ya que para la coronación de un rey es necesaria la actuación divina de un obispo… ¿y qué querrá este obispo a cambio? Venga, va, os lo contamos rápidamente porque como ya hemos dicho, esto es otra historia. Al coronar a un rey, la iglesia sólo quiere una cosa a cambio, que en el nombre de Dios todos y cada uno de los vasallos de ese rey mueran en nombre de ella si es necesario, todo sea dicho, que no es poco. :smt003

1.4 ¿Cómo muere un rey?

En dos jugadas jaque mate, y porque la primera jugada es de aviso, sino sólo se necesitaría una. :smt005 :smt005 :smt005

1.5 ¿Muerto el rey se acabó la monarquía?

Pues no, en el peor de los casos siempre quedarían unos cientos herederos nacidos de esos espermatozoides reales que corrían arremangaos :smt047 una vez tras otra y tras otra y tras otra… sin importar la moza que pillase, ya hemos explicado antes que para la monarquía el género femenino carece de importancia.

Autores: Lore y Pedro

P.D. Siguiente entrega:
2."La humanidad y sus reyes"
Decidme si continuamos o no.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira Lore, lejos de comenzar a tirar comentarios personales, que nada tienen que ver aquí, me he limitado a exponer lo que hoy en día existe en nuestras leyes, para que cuando la gente opine, lo pueda hacer con todo conocimiento de causa.

Al menos yo soy de las que piensan que es de "cortos de mente" el pretender opinar sobre cualquier tema sin ni siquiera saber qué cartas tienes en la manga, es decir, que no vas a poder hacer nunca un comentario inteligente sobre algo si ni siquiera sabes sobre qué estás opinando. No me va eso de ser borrego de nadie, ni de opinar de oídas y sí, supongo que por eso elegí mi profesión, porque me gusta poder opinar según mi conciencia pero conociendo el tema del que opine, porque mal puedo debatir con nadie, ni intercambiar opiniones si no sé mínimamente de qué lo hago.

Lo del cabrero me parece una expresión un tanto graciosa, pero carente de sentido y con esto volvemos a la discusión de otro post ¿por no tener carrera se supone que eres un ignorante? Porque mal vamos si partimos de esta premisa. Yo puedo tener mucha carrera, pero te aseguro que de nada me valdría para poder debatir sobre física cuántica, a menos que hubiese tenido un mínimo conocimiento de ella.

¿Y realmente os parece tan descabellado el que opine que para poder tener una opinión correcta sobre algo, ya sea en contra o a favor, es necesario conocer sobre lo que se opina? Bueno... pues entonces supongo que debo de estar anticuada como la Constitución.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lore,yo aqui he posteado para opinar y no para que me den lecciones de moral,que de eso no se mucho,pero lo suficiente.No quiero pelearme con nadie,pero eso de que si veo o no algo necesario me influira en la vida no viene a cuento ya que ni te imaginas lo que he vivido (lo que deseo no comentar),para que me digas eso.No me hago el mayor,ya que tus 31 años cuentan y mucho a tu favor,pero solo debati un asunto en el que he tomado mi lado,y apollo a los que tienen ideas parecidas a las mias.Anda,que no quiero empezar con los rollos,pero si veo o no necesario poner algo lo decido YO,y ya que en vez de exponer ideas mias que son mas limitadas que las de ustedes (y que las de Shelby,por eso como era inevitable no repetirme,ya que yo se lo que dijo Shelby o menos),por eso decidi exponer reexponer ideas ya dichas ya que de otro modo no podria debatiros lo que habeis argumentado,y no es por acumular mensajes (si te fijas ya escribo mucho menos,aunque eso no viene a cuento),sino porque el debate me parecio interesante.Lo dicho,para meterme en el debate cite las ideas de Shelby t¡ya que por años y estudios tiene un saber muy superior al mio. :smt002


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Mira Shelby, lejos de saltarme a la primera de turno, deberías saber que ningún comentario es personal y menos los tuyos cuando recurres exactamente a lo citando en la constitución sobre los reyes :smt003 .

Yo sólo quiero tú opinión, tus motivos para defender la monarquía española, los tuyos, no los que vienen en un libro. Me da igual que me digas que te gustan porque te caen simpáticos, es un motivo válido como cualquier otro, pero no me digas que lo aceptas porque lo dice la constitución y punto. J.K. Rowling también escribe que Harry mueve la varita y hace magia y sin embargo nadie lo cree ¿o si? :smt017 :smt005 :smt005

Que esto no es el debate sobre el estado de la nación, ni la gente puede que esté tan versada como tú, simplemente se opina lo que se piensa, se haya leído la constitución o no, se haya entendido o no.
Shelby escribió:Al menos yo soy de las que piensan que es de "cortos de mente" el pretender opinar sobre cualquier tema sin ni siquiera saber qué cartas tienes en la manga, es decir, que no vas a poder hacer nunca un comentario inteligente sobre algo si ni siquiera sabes sobre qué estás opinando.
En mi caso, soy de las personas que creen que siempre debes decir lo que piensas, sea tu comentario inteligente o no, ¿o es qué todo lo que se comenta tiene que ser inteligente? :smt017

No necesitas tener ni carrera ni inteligencia para comentar las cosas, de hecho ni tengo carrera ni me considero inteligente, pero sin embargo vivo en este país, viví parte de la transición, escuché a mis mayores hablar del tema y tengo todo el derecho del mundo a opinar sin tener en cuenta el hecho de que tú o alguien considere mi comentario inteligente o no. Es muy fácil opinar cuando, como dices, se tienen las cartas en la manga y libros que citar, lo difícil y cuando más se aprende es dando tu opinión sabiendo poco o nada del tema y dejar esa discusión habiendo aprendido algo. :smt003
Shelby escribió:¿Y realmente os parece tan descabellado el que opine que para poder tener una opinión correcta sobre algo, ya sea en contra o a favor, es necesario conocer sobre lo que se opina? Bueno... pues entonces supongo que debo de estar anticuada como la Constitución.
No, descabellado no me parece, me parece una manera de hacer las cosas, como tantas otras que hay. Pero ¿de verdad te parece tan descabellado opinar de la monarquía del país donde vives, donde pagas tus impuestos, donde trabajas… sin haber leído la constitución? Que, por cierto, no he dicho que estuviera anticuada, he dicho que está obsoleta en muchos puntos. :smt002

Y Shelby, no te pongas tan seria, que me gustan estas charlas… :smt005 :smt005 y si te ofendo, me lo dices, que no lo hago con intención... :smt003
Vegeta33 escribió:Lore,yo aqui he posteado para opinar y no para que me den lecciones de moral
Satanás me libre de darte a ti lecciones de moral… :smt005 :smt005 :smt005 Oh todopoderoso saiyan… :smt002 :smt005 :smt005 Era sólo un consejo, si quieres lo tomas, si no lo dejas, como las lentejas :smt003 , pero que sepas que todo, todo lo que haces repercute en tu futuro y te forma como persona… Aparte del hecho de que depende de cómo escribas una cosa, se entenderá de una manera o de otra...
Vegeta33 escribió:en vez de exponer ideas mias que son mas limitadas que las de ustedes
¿Por qué? ¿Vives en este país? Alguna idea propia sobre el tema tendrás, vamos, digo yo. Me da igual tu edad, estudios, si eres búlgaro o congoleño.

Si de lo que se trata es de opinar, de hablar sobre el tema, da igual las chorradas que se puedan llegar a decir (tenemos a porre como ejemplo :smt077 :smt005 :smt005 juju no te me enfades porrito).

:smt003


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Lore escribió: Si, si, tan cercanos que desayuno con ellos ldmaul
buah, pos yo me comi un cruasan con el principe que estaba...

ah, no que era el principe de bequeler :smt005 :smt005 :smt005
Yo solo digo que me parecen simpaticos y creo que piensan mas en el bienestar de su nacion, no como los anteriores reyes, que lo que querian era que ellos estuvieran bien y que el resto del pueblo les sirviera sin rechistar, y e que lo hacia, era quemado por hereje

esto sigue siendo mi humilde opinion :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lore,no quiero ver lo de bulgaro o congoleño como una indirecta,ya que no estoy para enfadarme,solo te digo que tengo mis principio, ideales e ideas y te ruego que me los respretes,aparte de si son corectos o no.Sobre lo de Shelb,no quiero meterme de por medio,pero yo comparto sus ideas (no por que es "mi pareja",sino porque asi veo las cosas tambien),y creo que ella lo que hizo es argumentar,y no os teneis porque poner todos asi de radicales (no me refiero a ti) para debatirselo,simplemente son ideas diferentes,y ahora hablando en general,creo que es innecesario llegar a cosas seria (y eso que lo digo yo),a mi me da igual lo que pensai o dejais de pensar,yo solo exprese mi opinion y a quien no le gusta alla él,noi tiene porque pensar igual.

Despues de decir tantas tonterias o deseo buenas noches,ya que es hora de irme a comer algo que no puedo mas. :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Por si no te has dado cuenta Lore, para empezar no estoy opinando sobre los reyes cuando cito la Constitución. Respondía tan sólo a quienes preguntaban que qué era lo que hacían aparte de irse a Palma. Eso es a lo que he contestado, no a por qué tiene que haber un sistema u otro de gobierno en un país.

En cuanto a que no todos los comentarios deben de ser inteligentes... realmente no sé qué entiendes por eso. Para mí un comentario inteligente es aquel que puedes hacer desde tu propias conclusiones, cosa que es difícil tener si se basan en las ideas de los demás. Yo sólo expongo lo que existe, no impongo mi opinión, doy las bases para que cada uno pueda hacer sus propias conclusiones, que es lo que yo entiendo por "inteligente".
Ya te he dicho, que no por tener una carrera se puede o no opinar sobre algún tema, pero sí que es necesario un mínimo de conocimiento del tema para hacerlo de forma coherente.

Y por supuesto sí que creo que no se puede dar una opinión sabiendo poco o nada del tema, se puede escuchar, intentar aprender y sacar tus propias conclusiones, pero no opinar. Y también creo que para opinar coherentemente no se tiene que partir de una opinión sesgada sobre un tema en concreto, sino sobre el tema mismo, dejando a un lado opiniones subjetivas de unos y otros.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “General”