es injusto que dejen mas de 500 post que estan en el olvido y jodan los post de familia vecinos gargarianos y el lokero
y luego que donemos si queremos como para querer..
hola preciosa pues yo iba a ir mañana a donar mis 50 euros ya que aun toi de baja pero ya mejor se queda en mi bolsillo no boi a donar dinero para que luego me jodan vivo
hola vecinos de mi familia, veo que por aqui las cosas estan un poco mas alteradas que en los demas post, se que tienen razon para estar enojados, yo lo estoy, en mi familia pase cosas inolvidables, pero ojala y recapaciten y sigan con los post antiguos.
Os an borrado el post ese que habia un monton de mensajes?? jojoj ami tambien me an quitado unos cuantos...de mensajes.. espero que el wrestlemania no se quite..