La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Sephrenia
Smallville
Smallville

Mensaje por Sephrenia »

joer Gstyle, que bajón!!! :smt005

a mi, que me bajen los mensajes me da igual...eso es lo de menos :smt011

Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Mariadin »

pues si como dijo willy, estos eran unos de los pocos post que me llenavan, me reia mucho, en la familia, vecinos y en el loquero, pero se siente una impotencia enorme en no poder hacer nada, ahora si estoy seguro que muchos amigos ahora si van a dejar de entrar, en fin entonces no se para que sirvio que hicieran tanto problema con el limite si al final de como quiera van a borrar tantos post importantes.

Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

tanpoco os daria tiempo porque en dos dias si no recapacitan borraran los post y bajare mas de 3000 mensajes minimo puesto que donde mas escribia era aqui en los vecinos y en el lokero :smt010 pero bueno lo que mas me importa es todo lo que se perdera en el olvido :smt010

Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Mariadin »

pues si como dijo seph los mensajes es lo que menos importa mirame a mi me gusta postear en los juegos y como haya handan haciendo lo mismo pues tuve un buen bajon de mensajes (como 600), pero no me importa lo que verdaderamente me importa son las istorias quese desarollaban en el loquero y en los vercino (en la familia tambien), pero veo que eso a ellos no les importa. :smt010

Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville

Mensaje por Sephrenia »

bueno...piensa en el lado positivo Rubio, lo que nunca se perderá, será la amistad, el amor y el cariño que hemos encontrado todos gracias a este post :smt008 :smt002

Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

tanto por el bien del foro por el bien del foro y tanta donacion y para que? para que ellos mismos se cargen el foro :smt013 :smt013 :smt013

Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Acabo de dejar la idea en el post del equipo, diciendo que me parece bien reiniciar los temas, ya que hace al buen funcionamiento del foro (todos los foros lo hacen).... pero tambien dije que por el momento no borren los otros post... quedaran cerrados, mientras se siga haciendo lmpieza por otro lado...

Ahora se me ocurre otra cosa, todos aquellos que quieran ayudar con el espacio del foro lo podrian hacer con sus avatares y firmas, eliminar los gif de sus avatares y firmas, dejar solo imagenes, y una sola firma, de las medidas permitidas en las normas del foro.

Piensen.... den el ejemplo! gracias!
Bss.

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

de que serviria tenerlos cerrados? se acabaran perdiendo igualmente.. :smt012
aun asi gracias

Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville

Mensaje por Sephrenia »

PD: entonces quiere decir que están cerrados temporalmente? :smt017
Última edición por Sephrenia el Jue May 03, 2007 11:43 pm, editado 2 veces en total.

Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

porre escribió:de que serviria tenerlos cerrados? se acabaran perdiendo igualmente.. :smt012
aun asi gracias
Por que dices que se acabaran perdiendo? no es asi.

Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Mariadin »

entonces si los van a djar cual es el proposito de tenerlos cerrados, van a seguir ocupando el mismo espacio, y decen que se acabaran perdiendo por que asi es, a la larga van a ser post olvidados. :smt012

Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

no van a ser post olvidados si en la primera pagina de este tienen el link, aparte ustedes cada vez que entran leen todaaaas las paginas? no... solamente van siguiendo el hilo

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

pues hombre leemos desde donde no conocemos... y pregunto lo mismo que mariadin cual es el proposito de mantenerlos si estaran cerrados y ocuparan el mismo espacio? :smt012
Última edición por porre el Jue May 03, 2007 11:54 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Mariadin »

ponle que no leemos todo el hilo, pero no es precisamente por eso que la mayoria de la gente esta enojada, si no que ahi se iba desarollanod una historia, eso es lo que se va ha perder, estar asi seria como empesar de nuevo, pero bueno a ver que pasa .

pd te vuelvo a preguntar cual es el proposito de mantenerlos cerrados, no se supone que ocupan el mismo espacio?

Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville

Mensaje por Sephrenia »

no solo el mismo, si no más. ya que estamos posteando en un post nuevo :smt017 añade este al que han cerrado... :smt012

Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Responder

Volver a “General”