Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

a lo mejor muere uno de los personajes principales...chloe llora y lo resucita...o algo parecido...como dices ya falta poco :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Yo sq lei eso en el tema de poderes de Chloe...pero ya te digo, no se si es verdad o no...pasate x ese tema y lee lo que publicaron que seguro que alguien tiene mas idea que yo!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Kaly yuga
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:48 pm
Ubicación: Ingeniero de Extructuras. Benidorm

Mensaje por Kaly yuga »

La muerte de lana es falsa... Lois muere y cloe empieza a llorar y la salva con sus lagrimas verdes :smt005 ese es su poder y segun dicen lana muere en los brazos de lex y este ve volar a un tio con capa y traje azul...........


la ostia! pero no es clark trankilos jaja. Y eso que la muerte de lana es una falsa la que abandona la serie es marta.



visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Esto es lo que he visto en la web de pizquita sobre el final de temporada y observaciones de Ausiello.

"Spoiler Smallville: a vueltas con el final de temporada

Esa semana, Mike Ausiello habló un poco sobre la "muerte" de la season finale de Smallville en la sección Ausiello Vodcast de la TV Guide.



Ausiello básicamente dijo que para variar, los personajes de Smallville estarán en peligro al final de la temporada. Él conversó con Todd Slavkin, que dijo que los 4 personajes principales de la serie (Clark, Lana, Lex y Chloe) estarán en peligro extremo en la season finale.

Lo comentado por Slavkin fue: "Como en toda season finale de Smallville, hay un enorme caos y confusión al final del episodio y más que en cualquier otra temporada, más personajes estarán en peligro de lo que ya hemos visto en la serie hasta ahora. Muchas preguntas serán respondidas en septiembre."

Ausiello añade que sí, alguien va "morir". Él también dice que si no sabemos lo que significan las comillas, entonces claramente no hemos visto Smallville hace tiempo.

Ahora debemos centrarnos en lo dicho y supongo que muchos llegareis a mi conclusión: se trata de una muerte falsa.

Bueno, parece que Kristin Veitch, habló nuevamente sobre esa muerte. Por lo que ella dijo la persona que "muere" podría volver, ya que de momento están negociando contrato.

Sumamos ambas cosas y tenemos que un personaje podría parecer que muere y si no llegan a un acuerdo económico con su contrato realmente morirá. Y es uno de los cuatro personajes principales."

http://www.

Así que toca saber quién está negociando contrato...y creo que es Allison,porque M.R y K.K ya confirmaron tener contrato para la séptima temporada.

Saludos

EDITADO POR TRASGO: Estas paginas mejor por mp. Un saludo.



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pues blanco y en botella... Si no son ni Lana y Lex, y Clark esta claro que tampooco...no queda mucho mas dodnde deducir... Hombre lo de que "muere" esta claro que sea que se muere pero con posibilidad de resucitar...esto es Smallville...todo es posible!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Cris F
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 22, 2006 2:43 am

Cap. final

Mensaje por Cris F »

Hola a todos, por lo que leí, no será que en el último capítulo la que muere es cloe, salvando a Clark; estaría todo dado para que así fuera. Ya que sería el paso que haría falta para que Clark dedique su última temporada a prepararse para ir a Metropolis y odiar por completo a Lex, saludos.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

clarooo, tiene sentido....alguien confirmó sobre chloe que firmó para la septima temporada? no!!!!!!!
es ella que morira pero lana morira pero es falsa..la verdadera es chloe....la octava temporada no estara chloe sino clark SOLO! es el único que firmó el contrato de la octava temporada....no hay nadie más....todos desapareceran ocupando de sus propias vidas.
ya sabemos que chloe siempre estará pegada al lado de clark ayudandose mutuamente pero no estará...sino que es la hora que clark esté sobrellevando en ocuparse solo...sera la OCTAVA temporada...no creen ?
igual es muy temprano para saber sobre eso.

las mas identificadas y confusas son lana y chloe sobre la muerte.


Imagen Imagen Imagen

prince bel
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 28, 2007 4:14 am

Mensaje por prince bel »

Pues yo por ahi lei, que kristin kreuk ya no habia firmado contrato con Alfred gough para la septima temporada porque tenia un nuevo proyecto o algo asi.

Y por ahi tambien he leido que aparecera Clark bizarro, y que aparecera nuevamente martian manhunter para ayudar a Clark a detener a Lex quien intenta capturar al ultimo fantasma para usar su ADN para crear un ejercito de supersoldados.



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

esta claro, en el juego de rol de la HJL, inventamos lo del superadn, y los de smallville, nos roban la idea, esto es para denunciarlo, juas juas (es broma)


Imagen

alvaritohpjm
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:29 pm
Ubicación: alcorcon,madrid!

Mensaje por alvaritohpjm »

madre mia haber si inventan algo bueno para salvar la temporada porque ami no me esta gustando mucho un buen final lo salvarí pero habra que esperar


alvaritohpjm

Pakukos
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Pakukos »

Espero q el Clark bizzaro coja y mate a Lionel de una vez por todas xD. Que parece que es intocable, pero el nene juega sucio con todo... Saludos



amonniosaccas
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:13 am
Ubicación: zzzz

Mensaje por amonniosaccas »

No se, pero si hay 7º temporada va a ser la ultima y la verdad me gusto mucho la serie ya que fue evolucionando año tras año y supongo que el final de esta temporada nos va a dejar desesperados para ver su desenlace. No me gustaria que muera Cloe ya que actua bien y es super linda :smt007 .
seguiremos viendo que pasa. :smt017



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si, a mi esta temporada me ha gustado incluso más que la anterior, pero sería una pena que estos 2 ultimos episodios fueran una patraña. Por el bien de smallville, Al gough y compañía no la caguen!


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

aver si te oyen porque el capitulo 20....no veas...anue con estos dos que nos quedan seguro que se van a lucir :smt003 :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

pues yo espero ke la septima temporada sea mejor ke esta...!
porqe la verdad ke esta 6ta me decepciono un poko...
y porfavor! ke lois aparezaca mas!!!
minimo en 20 capitulos de la 7ma ke si no, va a ser una mierda...!



Responder

Volver a “Spoilers”