Advertidos quedais...

Me parece bien que se cierren y borren temas para liberar espacio, pero ¿no sería mejor cerrar y borrar temas inactivos donde no participa nadie que temas que están bastante vivos?

Como ya se ha dicho por ahí, General tiene 12 páginas, seguro, pero seguro, que si se empieza a borrar desde la página 12 el último tema y desde ahí hacía atrás, se consigue el mismo efecto sin tener que borrar un post activo, pero bueno es sólo mi opinión y no conozco los detalles, pero si hay otra explicación no me importaría saberla.

Se han escrito muchas sandeces en este post a lo largo del día, pero muchas… y muchas de ellas sin fundamento ni motivo… sin más dilación, a por ellas voy…

Se pide que se DONE dinero para poder seguir con mejor calidad y servicio un foro donde creo que te lo pasas bastante bien, al igual que yowilly_361 escribió:Nos pedís que os ingresemos dinero, y vale lo vamos ha hacer, para así poder seguir con la Web y no perder ningún dato ni ningún post....
Ahora resulta que no se gracias a la decisión de quien borráis este post…. (sinceramente, puede que haya sido la decisión de los mods o puede que de Huesario, y aunque puede que seáis los “jefes” esta web no tiene un único nombre, esta web somos TODOS, y es así como deberíamos tomar las decisiones importantes!!)

La verdad, el que se borre este tema me sabe mal por el hecho de los buenos ratos que he pasado en él y por lo que me he reído, la verdad, dudo mucho que ni tú, ni ningún integrante de la familia huesariana vaya a releerse las casi 400 páginas nunca, pero guardamos en el recuerdo los ratos que han valido la pena ¿o no?willy_361 escribió:Borrais el post de la family, y como podréis ver... de muchos mas de 3000 e pasado a 2900.... ole ole y ole.... y al igual que yo.. mucha otra gente!!!
Me importa poco o nada la cantidad de mensajes que desaparezcan de mi cuenta de usuario, me da igual si son 100, 200 o los 3.000, lo que no se puede borrar, y con ello me quedo, son las personas que he conocido, las risas que me he echado y los momentos geniales que he disfrutado.

Willy, sé razonable, nadie se pasa por los cojones nada, y mucho menos la gente responsable de esta web y este foro. Si se lo pasaran por los cojones no se preocuparían por mantenerlo, por renovarlo, por actualizarlo, por buscarte los enlaces del capítulo todos los viernes, ni tampoco por crear un grupo de traductores para que todo el mundo lo pueda disfrutar.willy_361 escribió:Solo espero que modifiquéis la decisión que habéis tomado.. porque la familia huesariana muchos se la pasarán por los cojones (y lo siento por la expresión), pero hay gente que con este post hemos ganado muchas cosas, y una historia de casi 400 paginas no la podéis eliminar porque os apetezca.....
Las cosas que has ganado con este post son lo suficientemente importantes como para no perderlas si el tema se reubica o se borra.

Te conozco bacalao, aunque vayas disfrazaowilly_361 escribió:Un Jodido Saludo!!!!

Creo que los motivos fueron bastante diferentes, pero bueno. Tampoco hace falta decir “a nosotros nos lo han hecho” como si os hubieran sentenciao o algo por el estilo…Shelby escribió:¡Hombre willy, que a nosotros también nos ha pasado y dos veces , y nos pedíais comprensión y respeto! ¿Qué pasa con eso ahora? Si hay problemas con el foro, tendremos todos que colaborar ¿no?. A nosotros nos lo han hecho ya dos veces, y qué se le va a hacer.

Me repito pero… ¿lo mejor posible en este caso no hubiera sido empezar por los temas completamente inactivos?Trasgo escribió:siempre intentamos hacerlo lo mejor posible, se que hay algunos temas cerrados que se podrian borrar, pero cada cosa a su tiempo

Si la respuesta es que empezáis con los temas más grandes creo que se os ha olvidado uno… a ver… como se llama?... si hombre si, ese que está en general… tiene casi 300 páginas… uy que lo tengo en la punta de la lengua… si, si se llama AMIGOS o algo así…

Me repito de nuevo, ¿tus recuerdos se borran con un tema de un foro? Es como si mis recuerdos se borrasen si quemo cierta carta… (ya sabes a cuál me refiero)willy_361 escribió:es una cosa que... no me produce mucha gracia, sobre todo cuando en este post se han creado historias de amistad y de amor muy intensas y ahors todos esos recuerdos??? Los renovamos tambien??? Los borramos???
Parecéis tontitos, ¿tan poco valen vuentros recuerdos que los vais a perder por qué os borren un tema?porre escribió:estoi contigo willy![]()
y te apoyo
en ese post ahy muchas cosas muchos bonitos recuerdos que se acabaran perdiendo tanto en el nuestro como en el de las demas familias..
![]()

¿Y qué tendrán que ver los cojones para comer trigo? Trasgo cuidao!!! Que a partir de ahora ya no le caes tan bien a porre!!!porre escribió:y trasgo sabes que me caes bastante bien pero no estoi nada de acuerdo con como llevais la limpieza...

AY Satanás, la juventud de este país está perdidaaaaa!!!porre escribió:trasgo y una cosa eso de donar para que se supone que donamos para que se borren los post mas importantes???![]()
![]()
puesto que mi dinero no lo regalo para que me jodan...![]()
PD: perdon si te digo ati pero en mas directa ba a tu superior huesario![]()

Se supone que donas de buena voluntad y sin esperar nada a cambio, eso no te concede ningún tipo de privilegio, nada, nothing… Hazme el favor y busca el significado de donación.
No, tu dinero no lo regalas para que te jodan, por supuesto que no, tu dinero lo regalas, en este caso lo donas, porque quieres que huesario.es continúe y lo haces de manera altruista, sin esperar nada a cambio ¿o es que has donado para que te concedan privilegios?

Puede que este sea el motivo por el que no eres mod… ¿tú no tienes medida verdad?porre escribió:dios si fuera mod yo si que iba a limpiar XD todas las cuentas que no hayan escrito ni 1 mensaje (que quedaria clarisimo que solo se registraron para los capis) a la mierda los post desde la paguina 3 ala mierda todos asi se liberaria muchisimo espacio y sin ninguna lamentecion de nadie no como aora que joden todos los post principales y hay post por ahy de hace un año...![]()
![]()
![]()
Anda relájate, piensa en positivo (acento Van Gaal) o en verde si quieres…willy_361 escribió:Son malos dias.. y ando un poko alterado.. pero bueno... no me justifico por ello.....

willy_361 escribió:Shupe.. nuestras conversaciones ala basura???? NOOOO jajaja
Pos si hace falta se tira la basura, se pone bolsa nueva en el cubo y a empezar de nuevo!!!rbk_girl escribió:nooo claro que no pueden ir a la basura!!![]()
![]()
![]()

No te está diciendo eso, te está diciendo que si hay post que quieras guardar, pues que abras el Word, lo copies, lo pegues y lo guardes como recuerdo, no que quotes todo…willy_361 escribió:y que kieres?? que haga un quote de los 100 mensajes que tengo alli???Trasgo escribió:Pues por eso os comentamos que guardeis los posts mas imprescindibles, la ultima vez cuando borramos el post de gar, ni llegamos a avisar. Un saludo.

porre escribió:no compares ese post que no tenia ni un mes de vida con este que tiene casi 4 meses y muchos sentimientos en cada mensaje....![]()
rbk_girl escribió:![]()
![]()
como pueden borrar la historia de una familia??
![]()
![]()
![]()
¿No os parece que os estáis poniendo excesivamente dramáticos?Sephrenia escribió:no me lo puedo creer.... todos nuestros recuerdos, nuestros desvarios, nuestras juerguitas, nuestras declaraciones de amor... a tomar por saco!!!!!

Si tan resentido estás después de todo lo que te ha dado este foro, pues ya sabes, no dones o no postees más…porre escribió:y luego que donemos si queremos como para querer..
¡Coño! Si hasta parece que te arrepientes de haberlo hecho…Sephrenia escribió:yo he hecho el ingreso en la cuenta de Huesi esta mañana precisamente...![]()
Lo dicho, si tan resentido estás, guárdate tú dinero… y vigila, no vaya a ser que te jodan vivo por detrás mientras vuelves a casa...porre escribió:yo iba a ir mañana a donar mis 50 euros ya que aun toi de baja pero ya mejor se queda en mi bolsillo no boi a donar dinero para que luego me jodan vivo![]()

Estoy muy de acuerdo con Natiz en que para rebajar el peso y mejorar el funcionamiento de la web se podría empezar por dejar de poner gifs y gilipolladas en las firmas y avatares... eso haría más rápida la navegación e infinitamente menos pesado el foro.
Bueno, ya sabeis lo que pienso, me estimo el tema de la familia como la que más, pero si esta solución contribuye al mejor funcionamiento de este foro, pues entonces me adapto... ¿quién os dice que en este nuevo tema lo pasareis peor? ¿que no creareis nuevos recuerdos? Aferrarse a cosas materiales tiene cierto sentido, pero aferrarse a un tema de un foro, que no desaparece, simplemente se renueva, pues como que no tiene mucho sentido.
Pasemos página y empezamos de nuevo...