los vecinos huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
he cogido una navaja por si acaso intentan pegarme el palo en el bar
y si se me acerca un checo intentando robarme y gritandome, le pego dos guantas y le digo que si quiere robarme que me hable en cristiano

pd: el comentario es solo una broma, no intento insultar a nadie, por si alguien se da por aludido

-
- Clark Kent
bueno familia, yo me despido por hoy, ya que voy a desfragmentar el disco que esta hecho mier...
Mñn no se si pdre pasarme ya que tengo que ir a casa de un amigo a hacerle unos arreglos en la instalacion electrica, por la tarde me voy a ver muebles para mi piso y por la noche viene a mi pueblo Nena Daconte, asi que si tengo un poco de tiempo libre me paso a saludar.
NA Nit!
Mñn no se si pdre pasarme ya que tengo que ir a casa de un amigo a hacerle unos arreglos en la instalacion electrica, por la tarde me voy a ver muebles para mi piso y por la noche viene a mi pueblo Nena Daconte, asi que si tengo un poco de tiempo libre me paso a saludar.
NA Nit!

Buenas noches!! Qué tal va el nuevo cambio?? Enfin, yo volveré a acoplarme aquí algún día al igual que lo hice en la otra casa, vamos que no os voy a perder de vista ni aunque os mudeis
Lo siento pero es que con el jacuzzi, la piscina, la sala de billar, la de cine, los vehiculitos del garaje.....
Me encanta esta familia!!
Por cierto cari qué tal? Tengo ganas de pasar más rato contigo...