Unico Post De La WWE!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
xo segun e leido en la pagina oficial de la wwe John Cena perdio el titulo el lunes kontra The Great Khali,por tanto kreo ke John Cena a dejado de ser campeon,intentare corroborar esta informacion pronto para deciroslo,saludos
lo unico ke os puedo corroborar es ke the great khali gano a john cena el lunes y levanto el cinturon de campeon de wwe xo no se si gano o no el titulo leyendo en varias paginas kreo ke no xk en todas ponen a cena km kampeon,asike supongo ke lo levanto para ke la gente viera ke abia ganado el campeon,saludos
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.
lo unico ke os puedo corroborar es ke the great khali gano a john cena el lunes y levanto el cinturon de campeon de wwe xo no se si gano o no el titulo leyendo en varias paginas kreo ke no xk en todas ponen a cena km kampeon,asike supongo ke lo levanto para ke la gente viera ke abia ganado el campeon,saludos
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.
-
- Lana Lang
hombre_de_acero aora ke te as enterado ke es una farsa lo ke tienes ke acer es seguir viendolo xo desde el punto de vista de los shows ke montan,ke si se pelan unos y despues amigos ke si le pegan entre dos una paliza a otro,kuand tomas cierta conciencia del pressing catch te das kuenta ke es mentira xo lo suyo es verlo y reirte de las "palizas" ke se dan,saludos
Última edición por ojotraca el Sab May 05, 2007 2:41 pm, editado 1 vez en total.
troner25 eso del Wrestlers ke es y donde esta¿?si tiene ke ver kn pressing catch yo me apunto xo me gustaria ke me dijeras ke es,gracias un saludo
Última edición por ojotraca el Sab May 05, 2007 2:44 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lana Lang