La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

bien natiz.. esta linda.. para la fiesta.. :P ora pues kien pone al dj y lo demas
Sephrenia escribió:pues yo veo que fue el dia 24 :smt017 :smt005
Te refieres a mi?? si es asi.. mira a un ladito de mis mensajes ai dice.. kuando me registre!! :smt004


Imagen
Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt017 :smt017 pos ahi dice 24... :smt016 :smt016

bueno, pongo esto por que no quiero que se pierda... son las dedicatorias :smt003
rbk_girl escribió:Debo reconocer que al empezar a escribir este post no tenia ni idea de lo que pondría… un gran aprieto por que la mayoría han hecho unos discursazos y yo… bueno… entenderán… así que si escribo burradas no me recriminen xD!
Bueno empezaré haciendo un recuento… o retrospectiva??? xD! En fin… diré que si he llegado a estos 1000 post fue por que empecé a entrar al foro y me topé con un tema “Tom Welling y su amada esposa ¡que envidia…!” leí los desvaríos de... (Chicas quieren conservar el anonimato? xD!! jajaja) y me moría de la risa así empecé a postear como loca… luego siguió el Tomictionary… después apareció la HJL... y bueno aquí estoy… por lo tanto este post lo voy a dedicar a:
1°: Huesario y Ficus: Gracias por hacer posible este maravilloso foro, donde casi me la paso todo el día… ¡Mil Gracias!
2°: Los moderadores, en especial a Mago y ZeTa (eso no significa que excluya a los demás xD!!) que hacen un trabajo increíble y siempre conservan la buena onda… ¡Gracias!
3°: Las animadoras y casi animadoras, Mei, Clana, Lur, Olga, Mkent, Patry, Andsha, Azul y Sephrenia, ustedes son la principales responsables de que me haya enganchado al foro… ¿eso es bueno o malo? xD! Pues eso… ha sido un privilegio compartir con ustedes todos los desvaríos y locuras que resultan de la Tomitis…
4°: Los chicos del movimiento anti-devoción tomista, Super_House, Bleach, ZeTa (otra vez?? xD!(se me olvida alguien?? No es mi intención…))Orfeo, que con su oposición solo han logrado que sigamos siendo devotas de Tom…pero que nuestra devoción no seria la misma sin ellos…
5°: ¿Sería repetir si mencionara al Grupo A3? Este grupo que se creo para demostrar que no importando nuestras diferencias de opinión (devotas, antidevotos y neutrales) podíamos pasar ratos agradables de compañerismo… pues creo que se ha logrado … así que a los que componen este grupo ¡Gracias!
6°: La recientemente formada familia, vaya locuras que nos inventamos eh, pero es de esperarse, todos estamos locos, así que por los desvaríos pasados y los que quedan por venir, la familia merece un lugar en las dedicatorias…
7°: Los miembros de la HJL, con quienes también he pasado ratos agradables… tanto en el foro como por el msn…
8°: A todos los demás grupos que componen este genial foro…
Habiendo acabado las dedicatorias por Grupos, pasaré a las dedicatorias personales, que quede claro que el orden de los factores no altera el producto, en otras palabras que no les importe mucho el orden de los nombres, alguien tiene que ir primero pero eso no significa que sea mas o sea menos…
Meiryan: Madre mía… eres mi “ejemplo” a seguir, en lo que se refiere a vivir todo el tiempo en Tommylandia… es un privilegio el que converses conmigo en el msn… ¡Gracias!

Lore: No dejas de sorprenderme cada día con tus desvaríos, por esa razón, te mereces una dedicatoria, ah y antes de que se me olvide, weli… hay que ponernos de acuerdo para llevar a cabo nuestro plan para sobornar a la profesora…ups nos leen… mejor nos ponemos de acuerdo por el msn, no?

Super_House: Aunque ya te lo había dicho antes lo vuelvo a decir, me caes súper bien, es también un privilegio el empezar a conocerte y conversar contigo por msn…

Bleach: Que puedo decir, eres una persona genial, que haces reír a la gente, al menos eso creo… y aunque parezca cancina la frase…. es también un privilegio el empezar a conocerte y conversar contigo por msn…

Sephrenia: A ver cuando realizamos el secuestro que tenemos planeado no?? xD!! Que sería de este foro sin las imágenes que acostumbras poner… por eso y mucho más te mereces un lugar en las dedicatorias… igualmente un privilegio las conversaciones por el msn, que aunque pocas nos empezamos a conocer.

Clana4ever: Aunque no hemos platicado tanto por el msn, en el foro me divierto mucho con tus comentarios, y que decir, esas fotitos de Tom en situaciones…comprometidas, ufff…. ¡Que ojo tienes!

Olga, Lur, Patry, Mkent, Andsha: Chicas sus comentarios siempre me hacen pasar un buen rato, gracias por ello.

Darth Vader: Señor, un verdadero privilegio el poder leerle, esa maestría con que usa las palabras es digna de mi mas profunda admiración, y dejando los formalismos, awelo para cuando mi paga? No me salgas con que la pensión no te alcanza eh, que bien se que en alguna galaxia lejana tienes instalaciones galácticas con la mejor tecnología…

Uriel: Welo como está eso de que no me conoces, soy tu nieta!!! Por que peleas tanto con tu consuegro (Darth)??? Mientras me hagan reír todo está bien…

Sacred, Victor, Alex: Junto con Nashi ustedes fundaron lo que hoy se conoce como HJL, grupo al que pertenezco desde que inició, pues que decir, mas que agradecerles por lo buena gente que son…

Ana Maria (Cat), Lordsun: Chicos como olvidarme de ustedes, fueron de los primeros con quienes traté por el msn, y recuerden que somos los “rebeldes” de la liga, esas conversaciones y las risas todavía las recuerdo…

Willy: Eres el mejor chucho que he conocido, pero tu vicio por la nocilla te resta puntos… jaja, que decir, me caes súper bien, eres un chucho chistoso… que quiere subir en el escalafón de la familia… pero que conste que siempre serás el mismo chucho simpático eh…

Los hámsteres y el 4* (Iria, José, Trasgo, Clark3 y 4*): Pues que decir, que buenas mascotas son…jaja… pues eso, Josawer, Iria y Trasgo no se vayan mucho de parranda que pervierten a mi hámster eh!! Jaja… 4*, hombre tus ocurrencias no tienen limite? Como dirían por ahí, eres un crack…
Y pudiera seguir poniendo mas personas pero no acabaría nunca así que mejor ahí le paramos no? Así que si a alguien omití no fue intencionalmente, un saludo a los 28581 usuarios…

Pd. Y yo que no sabia que iba a escribir… vaya rollo que hice…xD!!
rbk_girl escribió:ya llegó :smt020 ya está aquí... :smt020 :smt005
por finnn!! 200% huesariana!! jajaja
aqui va la dedicatoria
Mi más profundo agradecimiento a Huesario y Ficus "los jefes" que hacen posible que disfrutemos de este maravilloso foro.
Tambien para nuestros queridos moderadores Mago, Trasgo, ZeTa, Natiz y Flash que cuidan que no nos despedacemos entre nosotros .
Y los demás que se frieguen!!! jaja... es broma!! :smt005 Al que le quede el saco que se lo ponga :smt003 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Rebeka :smt010 :smt010 :smt010 Coñe... el dia que posteaste tu mensaje 2000, no pude ver el video.. y ahora lo e coseguido ver!!! que bonito leches!!! y la musica.. preciosa!!!cual es???



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

bertone escribió:
Te refieres a mi?? si es asi.. mira a un ladito de mis mensajes ai dice.. kuando me registre!! :smt004
Bertone, insisto, pone 24!!! :smt005

Buenos dias!!! :smt006 disfrutad los que teneis el dia libre, porque los que curramos... :smt012

Chao!! :smt039 :smt058

EDITADO: bueno, en vista del posteo masivo que ha habido desde que me fui a currar, procedo a editar... :smt005

Buenas noches!! :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

¿que pasa?? que sin el viejo tema no kerei postear?? venga chicos!!!
Por cierto.. no se podria kedar hasta el viernes el tema sin eliminar???
Esque hoy me he pegado todo el dia leyendo el tema y la verdad... Pasaros gente por las primera paginas.... yo he llegado hasta las 33 creo y la verdad han sido muchas risas!!!
Venga.. que seguro que podemos hacer algo chicos!!!



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

willy_361 escribió:Rebeka :smt010 :smt010 :smt010 Coñe... el dia que posteaste tu mensaje 2000, no pude ver el video.. y ahora lo e coseguido ver!!! que bonito leches!!! y la musica.. preciosa!!!cual es???
verdad que si? :smt010 :smt010 la canción es When you say nothing at all de Ronan Keating...
a lo ultimo que dices willy yo tambien estuve leyendo y me saltaban las lagrimas de risa... :smt005 :smt005 :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

wenas family :smt006 yo me e guardado el tema entero :smt001


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

muy buenas noches!!! :smt006

cari, entero??? :shock: :shock: :shock:


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

como lo has hecho porre?? esque kiero guardarmelo!!! akel regalo de la tarta de huesitos del keko merece ser guardada.. y todos los desvarios familiares igual!! jejeje



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

eso, eso, eso... hay que guardarlo...
y cambiando un poco de tema, que nuevos planes familiares tenemos?? algun lugar para ir a pasear en familia??? alguna fiestecilla?? o l o que sea pero algooo!! :smt016 :smt016 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

willy_361 escribió:como lo has hecho porre?? esque kiero guardarmelo!!! akel regalo de la tarta de huesitos del keko merece ser guardada.. y todos los desvarios familiares igual!! jejeje
guardando paguina por paguina o a ir copiandolas una por una XDD

PD: cuesta eh..XDD

PD1:wenas family!!!!!!!!


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

hello!!! :smt039

de verdad has guardado una por una??? :smt103
que paciencia por Dios!!! :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

hasta que viene alguien!!! hola cuñaito!! :smt006 que tal todo? ya han fijado fecha para la boda??? es que ando algo perdidilla :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

podrias subirlo a rapidshare... :smt059 :smt059


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

wenas familiy :smt006
wenas cari :smt008

PD: esto de estar pendiente de dos foros cansa XD o no cuñaita :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”