no lo e puesto en spoiler xDDDDDDDDDDSephrenia escribió:es la segunda vez que me lo bajo en descarga directa y he de decir que es LA BOMBA!!! so fast....
muchas gracias!!
PD: Gstyle, no has leido que en este post no se pueden poner spoilers????
Capítulo 6x20. Noir. Descarga y subtítulos.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
GRACIAS POR LOS CAPITULOS
Gracia por esta 6ta temporada.. Ha estado de pelos.. Imagino que la 7ma. Nos sorprenderá aún más !!!! Gracias huesario !!
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido, pasa por la zona de normas. Un saludo.
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido, pasa por la zona de normas. Un saludo.
-
- Chloe
Continuidad
Apenas empeze a ver el episodio y encontre un error de continuidad.
Jejejejejeje.
A Lana le cambian de lugar el disparo, cuando esta en el elevador esta del lado izquierdo, cuando la sacan de ahi muy claramente le estan poniendo presion del lado del derecho, y en la siguiente escena de nuevo esta del lado izquierdo.
hey empezando a descargar...¡¡¡, vamos a ver que nos depara, porque el trailer lo han montado...que bien lo hacen las productoras..
saludos
saludos
la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
tengo un pequeño problema estoy tratando de bajarmela por el ares con subtitulos incrustrados pero todos los archivos son fakes y ninguno ocupa 350 megas, ¿esta disponible en el ares?¿además del emule, hay algun sitio en q m pueda bajar el capitulo con subtitulos ya pegados x descarga directa? gracias
- Ficus
- Administrador/a
Directamente de nosotros (y por lo tanto,fiable) solo está el de emule.homero19 escribió:tengo un pequeño problema estoy tratando de bajarmela por el ares con subtitulos incrustrados pero todos los archivos son fakes y ninguno ocupa 350 megas, ¿esta disponible en el ares?¿además del emule, hay algun sitio en q m pueda bajar el capitulo con subtitulos ya pegados x descarga directa? gracias
Habrás descomprimido el .ZIP, no? Porque tiene que funcionarcorsi escribió:bueno al abrirlo uso el VLC para abrirlo con los subtitulos, pongo el video y los subtitulos para abrirlo y no me deja, y cuando pongo solo el video si me deja, alguien sabe como solucionarlo?
-
- Chloe
Saludos!
Me gustaria agradecer a todos por el trabajo q hacen para q todos podamos disfrutar de esta serie tan espectacular!! Saludos y muchas gracias.
Alguien sabe cuando comenzara la septima temporada
Alguien sabe cuando comenzara la septima temporada
Hola equipo: como siempre daros las gracias. Estoy contentísima porque el e-mule me lo han ninguneado a base de lentitud. Así que me hice con el torrent y estoy encantada es rápido y eficaz, espero que estos mindunguis de la Sgae o como quiera que se llamen se metan la manita por donde les quepa y nos dejen en paz. Ya ganan lo bastante y no tienen porque coartar nuestra libertad ¿no os parece?.
Me encantó los capítulos 17, 18 y 19, y encima aunque he tardado por problemas propios técnicos con mi pc, me los he visto seguiditos, jejejeje.
Un abrazo pa mi equipo favorito. , que sois los mejores, cachis.
Me encantó los capítulos 17, 18 y 19, y encima aunque he tardado por problemas propios técnicos con mi pc, me los he visto seguiditos, jejejeje.
Un abrazo pa mi equipo favorito. , que sois los mejores, cachis.
El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
Pero si ya està disponible el trailer del proximo capitulo..¡¡esto no puede ser¡¡¡¡, voy muy retrasado todabia no he visto el capitulo 6x20...pero ya mismo lo estoy viendo..no vaya a ser que pequè y me vea el trailer del 21..que seguro que me destriparìa algo...
la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
Buen Capitulo (y)
hahaha que buen aportaaso y muy buen cap. y mas que nada se baja rapido xDDD... Gracias por esto
y... cual sera el poder de chloe sullivan?? espero y sea bueno xDD
Mr.Waldo JOJOJO
EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasa por la zona de normas. Un saludo.
y... cual sera el poder de chloe sullivan?? espero y sea bueno xDD
Mr.Waldo JOJOJO
EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasa por la zona de normas. Un saludo.
Mr.Waldo =)
-
- Chloe