Unico Post de Spoiler Capitulo 20 ''NOIR''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno el capitulo no es muy brillante pero bueno es lo que hay..... A mi me gusto exactamente desde el minuto 26:30 y adelante...... Para los curiosos
Cuando Clark dispara a Lana :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Que no hombre!!!! A mi por rescatar algo... El buen papel de Jimmy y cuando Cark salva a Chloe :smt003 :smt003 Esperemos que el proximo sea mucho mejor ( segurisimo que si ) :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Truc
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 20, 2006 10:26 am

Mensaje por Truc »

Arghhh, qué clase de capítulo ha sido éste en la recta final de una temporada? :smt012

:smt017

Aahh!! y yo también me dí cuenta del gazapo de la herida de bala que pasa de un hombro a otro juasjuas...¡encima! :smt018

Truc.



HaVeLocK
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 08, 2007 2:12 pm
Ubicación: Lugo - Spain is different

Mensaje por HaVeLocK »

Este capitulo ha sido decepcionante :smt022 a estas alturas necesitamos argumentos mas convincentes, que enganchen a la audiencia para que se coman las uñas esperando los ultimos capitulos, pero a mi desde luego me deja bastante frio. :smt018

Encima el gazapo de la herida de Lana, se nota que no han puesto mucho interes en este capitulo, como no se esmeren mas en los siguientes dudo mucho que consigan mas audiencia para la septima temporada.
Espero que estos dos capitulos que quedan sean mas interesantes.


Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio...

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Me ha gustado el capítulo, pero no es un capítulo que se merece estar en la recta final.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Fue un capítulo bastante decente y sobre todo original, nunca viene mal darle un cambio a la serie. Además he de decir que me encantó en la época en la que ambientaron el sueño de Jimmy, y respecto a lo que realmente importaba de ese capítulo, decir que sigo sin entender que hacía Lana con Lionel en la ópera y que se traen entre manos ambos...
Me quedo con los momentos Jimmy-Chloe-Clark cuando Jimmy despierta del sueño en el Planet :smt003


Imagen Imagen Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

lionel es el suegro de lana, no es tan raro que vayan juntos a la ópera


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya...pero a lo que me refiero es a que tras todo lo que ha pasado sobre todo en el capítulo de Nemesis ¿que es lo que ha pasado para que Lionel y Lana estén "compinchados"? :smt017


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tal vez hablaran sobre el proyecto ARES nose.... que va a dar jugo en el próximo capitulo según el Trailer y el DC :smt005 :smt005 .......

O simplemente se aburrian y se fueron a la ópera :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

acabo de ver el capitulo, y puedo decir sin temor a equivocarme que es el peor capitulo de la historia de smallville... es penoso.


Imagen

pichu
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 27, 2007 1:56 pm

Mensaje por pichu »

A mi el capitulo me ha decepcionado bastante, esperaba bastante más la verdad, porque la historia esta bien pero aportar a la serie aporta poco, lo unico q ha sido de relevancia en este capitulo es q lana cofiesa a cloe más o menos xq se caso con Clark, y plantea más dudas, como xq lionel estaba con lana, q se traeran entre manos,... pero como siempre a clark se le ve como a un heroe q intente proteger a su amada. A mi sinceramente la aportacion del personja de jimmy, me parece irrelevante xq a mi cada vez q aparece me entra el sueño. :smt015 Espero que el próximo capitulo sea mejor.



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

estoi de acuerdo con q Jimmy no aporta nada en la serie, es super aburrido, menos mal q se va por un tiempo :smt003 Por otro lado, con respecto a Lionel y Lana loq pasa es q Lionel sabra algo del ejercito q esta creando Lex con los poderes de los freaks del meteorito y por eso necesita q Lana este cerca, para sacar informacion y asi poder deternele o robarle el plan, nunca se sabe....y alomejor por eso dice q esta protegiendo a Clark, pq los q esta creando Lex son tan fuertes q tal vez podrian matarle


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

bueno yo estoy con la gente que opina que este capitulo no deberia de estar en la recta final de la 6º temporada de Smallville. Me parece un capitulo original, bien realizado, pero creo que todo el mundo esperaba otra cosa.

Jimmy ha tenido un papel muy importante en el cap, pero nose, ami me gusta pero no me convence.

Lana esta en el centro del huracán, es la union de todas las historias y todo gira alredor suya.

Chloe es la mejor sin duda alguna, aunque bueno, esto no creo que sea muy objetivo. Un Smallville sin Chloe....no me lo podria imaginar.

p.d: Lois? Cantar una cancion y robar de mala manera una prueba de un crimen... osea que como si no apareciera (una vez mas)



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

es verdad... Lois no vea si la ha cagao en este episodio...¬¬ ha tenido un papelon increible.. :smt011 :smt015 :smt005


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

yo estoy con los que piensan que el capitulo debió estar en la mitad de la temporada...pero es que en estos momentos esta clase de episodios no son bien recibidos...queriamos más emoción...hay que ver a qué se la juegan los productores... :smt009

Entre otras cosas...ese error sobre la herida de Lana es muy notorio...no sé cómo se les pudo pasar algo así...y para colmo cometen varias veces la misma equivocación... :smt011
:smt006


Imagen
Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Vi el capitulo ayer y solo puedo decir...

El peor capitulo de toda la temporada!!!! :smt013 :smt013 :smt013

El capitulo no estaba del todo mal, pero 2 capitulos antes de que acabe la temporada? El capitulo a estas alturas no pinta nada, ya que ahora se supone que es la recta final y tiene que tener mucha accion y emocion...pero nos ponen estos capitulos...


Estoy muy enfadado y decepcionado.. esta claro que deben preparar el final de la temporada y dejarlo interesante para el ultimo capitulo pero esto... :smt017 :smt017

Espero que pase la samana rapido asi viendo otro capitulo se me pase este cabreo!!! :smt019


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “Spoilers”