Unico Post De La WWE!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
ke va the great khali es mas grande ke ig show, lo ke pasa ke big show esta km decirlo mas relleno ke the great khali,the great khali es un bestia entra al ring pasando por encima de las tres cuerdas asike imaginate ke pedazo de bicho tiene ke ser.en una pelea the great khali machacaria al big show sin ninguna duda xo ademas en poco tiempo
Última edición por ojotraca el Sab May 05, 2007 9:20 pm, editado 1 vez en total.
yo kreo ke the great khali tiene muxa mas fuerza ke big show xo tiene la desventaja ke es mu lento,si khali machaco a kane en un pis pas en wrestlemania a big show lo maxaca en 0,
porre km se kuand me as exo la firma y km la puedo tener?sk nunka la e pedio y no se km saber kuand me las abrsa exo y tal
gracias
saludos
porre km se kuand me as exo la firma y km la puedo tener?sk nunka la e pedio y no se km saber kuand me las abrsa exo y tal
gracias
saludos
-
- Lana Lang
ademas great khali no esta ni considerado luchador puesto que apenas aparece...
si un gordo que te da una ostia y te manda a la luna XD hombre y fuerza si demuestra en los combates puesto que para levantar a kane hace falta fuerza y el lo hace con un brazo en un combate de hace.... 1 y medio año mas o menos
si un gordo que te da una ostia y te manda a la luna XD hombre y fuerza si demuestra en los combates puesto que para levantar a kane hace falta fuerza y el lo hace con un brazo en un combate de hace.... 1 y medio año mas o menos
-
- Lana Lang