Fotos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
fotos kristin
Gracias azul a diferencia de otros ami me faltaban muxas jejej no nada k impresionante esta mujer en todos los aspectos por cierto si tienes su msn no te importaria darmelo es para decirlo lo wapa ke s en persona si alguine lo tiene porfi decidmelo no vivo por konercela kuando aya ahorrado lo sufiecinete vancuver alla voy
-
- Smallville
Re: fotos kristin
Lo siento lexcases, pero no tiene msn messenger. De hecho no tiene ordenador, porque una de las cosas mas raras en ella es que ODIA los ordenadores, moviles,etc.lexcases escribió:Gracias azul a diferencia de otros ami me faltaban muxas jejej no nada k impresionante esta mujer en todos los aspectos por cierto si tienes su msn no te importaria darmelo es para decirlo lo wapa ke s en persona si alguine lo tiene porfi decidmelo no vivo por konercela kuando aya ahorrado lo sufiecinete vancuver alla voy
Lo que si tiene es direccion. Yo acabo de mandarle una carta ayer (joke me la tradujo; gracias de nuevo).
Pero con la de fans que la escriben....olvidate de que te conteste. Ni siquiera se si le llegaria....confio en que la mia llegue.
dew
fotos kristin kreuk
diso porke porke cesarpolvo no tiene ordenador si hace falñta le hacemos una colecta y le cxxompramos uno entre todos k manera de torturarme pero alo mejor su hermana peqeuña si k tiene ms n a eso no lo habiamos pensado lo tengo k konseguir xddd eske estaba viedo casabalnca y la vena sentimentla tira muxo
un saludo huesario y gracias por la info podias hacer un trivial pero kon preguntas de kristin piensalo a parte del proyecto koro esta tambien tiene solucion
un saludo huesario y gracias por la info podias hacer un trivial pero kon preguntas de kristin piensalo a parte del proyecto koro esta tambien tiene solucion
-
- Smallville
Re: fotos kristin kreuk
Lo del msn de su hermana....lo veo MUY dificil!!!lexcases escribió:diso porke porke cesarpolvo no tiene ordenador si hace falñta le hacemos una colecta y le cxxompramos uno entre todos k manera de torturarme pero alo mejor su hermana peqeuña si k tiene ms n a eso no lo habiamos pensado lo tengo k konseguir xddd eske estaba viedo casabalnca y la vena sentimentla tira muxo
Me pensare lo del trivial....
dew
-
- Smallville
fotos de kristin
si como veis los diosses tambien caminana entre los hombres ajjaj xddd no pero eske esta chika kualkier kosa k se ponga le sienta bein es increible vamos pero me hubiera gustado verla kon el kimono de judo ajajjjaj y nada un saludo huesarios
-
- Smallville
Re: fotos de kristin
Lo que mas me gusta de nuestra diosa es que generalmente no la maquillan casi nada, porque NO NECESITA MAQUILLAJE PARA ESTAR WAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!!!lexcases escribió:si como veis los diosses tambien caminana entre los hombres ajjaj xddd no pero eske esta chika kualkier kosa k se ponga le sienta bein es increible vamos pero me hubiera gustado verla kon el kimono de judo ajajjjaj y nada un saludo huesarios
dew
fotos
si al verdad eske ay le has dado cesar porke komo tu nos diste la pagina web oficila y gracias por eso y ali se la cuando aun no hacia la serie y es igual eske yo simpre lo digo la gente wapa kuando menos makillaje mejor la verdad el exemplo kreuk k mona va esta cika siempre
un saludo huesarios
un saludo huesarios