de donde somos??
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
necesito que me escribas bien unas cosas,pero quiero que te concentres
te voy a poner la pronunciacion-->kurwa y esto tambien tiba maikata y esto tambien manaiketi putkata y esto tambien
ma manka pu ny pliapa
creo que el significado es algo comprometido en español,pero agradeceria que me lo mandaras en MP
te voy a poner la pronunciacion-->kurwa y esto tambien tiba maikata y esto tambien manaiketi putkata y esto tambien
ma manka pu ny pliapa
creo que el significado es algo comprometido en español,pero agradeceria que me lo mandaras en MP
-
- Clark Kent
eso de niñato sobra pinpin..Vegeta33 escribió:Que si niñato,mira,te hablare en bulgaro:
Ti si mnogo mlad,o sea,Tu eres muy joven.Ves,claro que soy de bulgaria,y antes habia pusto Huelva ya que ahora vivo en la provincia de Huelva.
lo que pasa que nose como en 5 años te has adaptado tan bién y comprendes todo.. politica, futbol, etc.. como no sea que lo traduzcas con algun Traductor xDDDDDDDD
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
arg
De Sur America, Argentina!, Patagonia, Rio Negro, Cipolletti !!
jajajaj
adios
jajajaj
adios
"HaStA lOs HéRoEs MáS FuErTeS NeCeSiTaN sEr SaLvAdOs"
uy topi dices que te gusta el asado??
En Burgos comerias como una reina jaja sobre todo en sus fiestas que estamos todo el dia asando Morcillas, Chorizos, Morro (vamos todo cerdo), comiendo pinchos de tortilla de patatas etc.. y asando cordero que junto con la Morcilla y el Queso son nuestros productos ams tipicos ^^
Ais que ganas de que llegue ya junio para que empiezen ^^
En Burgos comerias como una reina jaja sobre todo en sus fiestas que estamos todo el dia asando Morcillas, Chorizos, Morro (vamos todo cerdo), comiendo pinchos de tortilla de patatas etc.. y asando cordero que junto con la Morcilla y el Queso son nuestros productos ams tipicos ^^
-
- Lionel Luthor
NiSiLLa escribió:uy topi dices que te gusta el asado??
si? me gusta mucho la carne de VACA y no de cerdo solamente los chorizos y los matambres de cerdos, riquisiimoooooosssss!!
todos los domingos comemos asado mi familia y yo y de vez en cuando en los cumpleaños y los mios, hacemos asado!
se ma hace agua en la boca....con mucho jugo, pan y sal!!!!!! ññañamañmañm!