PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Bueno aunque hace unos meses que me regriste hasta ahora casi no he podido entrar por la m###da de pc que tengo que estaba esperando a que pondria internet para ir fastidiandose poco a poco, pero bueno ultimamente entro mas. Mi nombre es Estela tengo 26 años y vivo en santurtzi un pueblo de bilbao,(y mi mayor felicidad es que me caso el dia 1 de septiembre jijij ) soy forofa de smallville desde sus comienzos y un dia mi compañera del curro me paso la cuarta temporada de capitulos donde ponia la pagina de huesario y aqui me plante de la cual me baje la quinta que solo me duros dos diasss me quede ciega viendolos y ahora estamos todos en la sexta y esperando para acabarla . Bueno mil gracias por la pagina y mi mas sincera enorabuena por el gran trabajo que haceis todos.
Hola!!
Hola a todos, yo también soy nueva en el foro.
Me llamo Isabel pero suelen decirme Chispita, estoy siempre de acá para allá...soy un poco nervio jejeje
Soy de Granada, España y espero compartir con todos las teorías y las azañas que vayan apareciendo en Smallville.
Un saludo a todos!!
Ah!!! Por cierto, alguno sabe como puedo cambiar el Avatar???? Porque se pone solo por lo que veo...
Muchas gracias!!
Me llamo Isabel pero suelen decirme Chispita, estoy siempre de acá para allá...soy un poco nervio jejeje
Soy de Granada, España y espero compartir con todos las teorías y las azañas que vayan apareciendo en Smallville.
Un saludo a todos!!
Ah!!! Por cierto, alguno sabe como puedo cambiar el Avatar???? Porque se pone solo por lo que veo...
Muchas gracias!!
Qué es eso de melugas????
No entiendo jajajaja.
Por cierto, lo del nombre que me sale arriba de mi foto se pone atumáticamente?? Digo si se puede cambiar Cloe o se cambia solo o como va eso??
Gracias!!
No entiendo jajajaja.
Por cierto, lo del nombre que me sale arriba de mi foto se pone atumáticamente?? Digo si se puede cambiar Cloe o se cambia solo o como va eso??
Gracias!!
Última edición por xave00 el Vie May 11, 2007 1:14 am, editado 1 vez en total.