lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
- Contactar:
Es mejor dejarte cat...Ana Maria escribió:Acaso no te das cuenta de que si preguntamos en este hilo es simplemente para que penseis que nos importan vuestras respuestas?? Ya que alguien se le ha ocurrido que puede dar respuestas... pues tampoco vamos a hacerle ese feo a nadie no??agallego escribió:Eso no tiene mucho sentido po rque si segun cat sois tan listas, inteligentes, etc. Tendrias que dar solucionado esas trabas con mucha facilidad
Esq tampoco vamos a ser tan soberbias de charlar solo entre nosotras... no nos queda otra que vivir en sociedad
Miad
-
- Lionel Luthor
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este post. La verdad es que esta bastante interesante.
Mi pregunta es: ¿Por que a los tios os cuesta tanto escucharnos cuando estamos hablando de algo que para nosotras es muy importante? (Eso de poner cara de estar prestando atencion pero cuando al final queremos saber que opinais nos damos cuenta de que no habeis escuchado una palabra de lo que hemos dicho)
Saludos
Mi pregunta es: ¿Por que a los tios os cuesta tanto escucharnos cuando estamos hablando de algo que para nosotras es muy importante? (Eso de poner cara de estar prestando atencion pero cuando al final queremos saber que opinais nos damos cuenta de que no habeis escuchado una palabra de lo que hemos dicho)
Saludos
Venga voy a responder....
No se cada una tiene un algo (un detallito) que gusta pero si hablamos generalizando a mi que una chica se ria mucho me encanta. Y en particular, por ejemplo, mi ex-novia cuando le picaba la nariz en vez de rascarse de forma normal lo que hacia era pegarse la palma de la mano en la punta de la nariz y hacer circulos muy deprisa jajaja la verdad es que eso me encantaba. O una amiga mia tiene una forma muy especial de mirar....es muy bajita y para mirar a la cara a la gente mas alta ladea la cabeza de una forma peculiar y podria seguir pero bueno jajaja¿Qué es lo que os vuelve loco de una chica? (no me refiero a fisicamente claro, que eso ya lo sabemos todos
Yo nunca he tenido ese problema.....si sabia que era algo importante prestaba(presto)toda mi atencion. Otra cosa es que yo estuviera pensando en otra cosa o atento a otra cosa y me empezaran a hablar pero en ese caso no lehago caso a nadie ni me entero de nada.Por que a los tios os cuesta tanto escucharnos cuando estamos hablando de algo que para nosotras es muy importante? (Eso de poner cara de estar prestando atencion pero cuando al final queremos saber que opinais nos damos cuenta de que no habeis escuchado una palabra de lo que hemos dicho)
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
joder tengo el deber de postear aqui, porke el post me gusta.
y asi de paso contesto a la ultima pregunta tambien.
Yo he de admitir que si se me pilla en un dia en el que este en off no atiendo ni entiendo ni escucho a nadie,pero la verdad es ke como me gusta hablar con mujeres (por el simple echo de que me gustan y contra mas hable con ellas mas les entendere) suelo procurar que cuando esten hablando conmigo lo hagan de verdad es decir, que sea una conversacion entera y de dos partes.
y asi de paso contesto a la ultima pregunta tambien.
Yo he de admitir que si se me pilla en un dia en el que este en off no atiendo ni entiendo ni escucho a nadie,pero la verdad es ke como me gusta hablar con mujeres (por el simple echo de que me gustan y contra mas hable con ellas mas les entendere) suelo procurar que cuando esten hablando conmigo lo hagan de verdad es decir, que sea una conversacion entera y de dos partes.