Unico Post De La WWE!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Haya paz.......un poquito de por favor....este devate no tiene sentido, en una pelea puede ganar uno u otro.
PD: Porre ya eres moderador del post, que no se te suba la fama a la cabeza
Saludos
PD: Porre ya eres moderador del post, que no se te suba la fama a la cabeza
Saludos
Última edición por troner25 el Dom May 06, 2007 12:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Clark Kent
tu mismo lo has dicho.. para ti es lo mas importante.. pero para mi que soy luchador de kick Boxing?? que compito y todo... mira ahora te paso un video de K-1 Muay Thai.. y veras que no tienen nada que ver la fuerza.. si le das en los sitios indicadoshombre_de_acero escribió:pues para mí lo más importante en la lucha es la fuerza...por muy bueno que sea el rey misterio nunca va a hacer daño al gran khali, por mucha técnica que tenga....
-
- Lana Lang
-
- Clark Kent
técnica y fuerza a la vez
Nadie estava debatiendo eso trasgo xDDDDDDDDD jajajaja estabamos debatiendo que que es mas importante la fuerza bruta o la tecnica de saber pelear y saber dar golpes.. tambien claro con fuerza..Trasgo escribió:Eeeee dejad de pelear sobre quien es el jefe y seguid hablando del post, porque yo toy por encima de vosotros Un saludo.
xo maxo khali te mete un par de puñetazos y te deja medio K.O y no tenes tiempo ni de tecnicas ni de na,si no te da pues ganar xo una vez ke te da uno maxo estas jodio
Gstyle619 me tenes ke informar de km poner lo de wrestlers en la firma y estoy esperando ke me agan 2 firmas de batista y ya me lo pongo y tal
ya e visto ke me as puesto en wrestlers zone jejeje,gracias
Gstyle619 me tenes ke informar de km poner lo de wrestlers en la firma y estoy esperando ke me agan 2 firmas de batista y ya me lo pongo y tal
ya e visto ke me as puesto en wrestlers zone jejeje,gracias
-
- Lana Lang