Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hombre la ealidad es que ahora son caros, ya que eso es como todo se guia por el mercado.NiCk DeScOnOsIdO escribió:Si son los que pienso,ps esta muy bien x que si las demas compañias se suman despues a elaborar esta clase de vehiculos, la contaminacion en la atmosfera tiene que bajar aunque sea un poco.Y creo que tampoco cuestan mucha lana $$$
Salu2
Pues creo que son las marcas con futuro.Los demas fabricantes aun tardan en desarrollar sus modelos,aunque algunos como Bmw ya tienen prototipos no les dan la importancia que tienen que darles(Por el alto coste de desarollar prototipos,sean o no hibridos,y si encima de todo no tienen a seguridad de que se venderan bien para amortiguar los gastos,pues pasa que no les importan,o al menos dan esa sensacion),por lo que su reestructuracion futura (Paso de fabricar mas que nada coches que funcionan con gasolina o diesel a fabricar coches hibridos,lo que implica nuevas infraestructuras y presupuesto)sera muy dificil,y hasta es posible que los fabricantes mas pequeños desaparezcan.NiSiLLa escribió:Que pensais de los Hibridos que estan sacando al mercado Toyota y Lexus ???
Mirad lo que se curro Jackson y nosotros sin darnos cuenta!Jackson escribió:Vegeta, aquí está, pero hasta ahorita que la subí le estoy viendo algunos detalles, pero creo que si hago como si estuviera avanzando estaría mejor, algún paisaje que me recomienden???
Voy a ver que puedo hacer, pero ese movimiento fue un buen reto, espero comentarios. Claro a simple vista se ven detalles que ya estoy solucionando.