Fotos Huesari@s
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
bueno aqui esta mi fotico! un gran saludos a todos! y gracias lore! estoy a la orden para el que quiera charlar un rato!...
jajajaja!! ojala fuera mio... eso fue en argentina y tuve la oportunidad de estar con ellos.. a mi tambien me encantan los tigres! son animales espectaculares!
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior, y te reduje la foto que ocupaba demasiada pantalla. Un saludo.
-
- Lana Lang
ese tigre es tuyo?
joe es mi animal favorito de toda la vida, desde pEqueñito...a todos mis amigos les gustaban los perros y los conejos y los gatitos y yo ahí -pues a mí me gustan los tigres xD
pd:ya veo que no es tuyo xD
joe es mi animal favorito de toda la vida, desde pEqueñito...a todos mis amigos les gustaban los perros y los conejos y los gatitos y yo ahí -pues a mí me gustan los tigres xD
pd:ya veo que no es tuyo xD
Última edición por hombre_de_acero el Dom May 06, 2007 11:07 am, editado 1 vez en total.
-
- Chloe
hola no se qtengo o comotengo q hacer para poner mi foto soy nueva y notengo muchas luces en esto
aunque soy usuaria de hace tiempo no me aclaro mucho con los foros
por favor si alguien me puede ayudar se lo agarcezco de ante mano.
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.
aunque soy usuaria de hace tiempo no me aclaro mucho con los foros
por favor si alguien me puede ayudar se lo agarcezco de ante mano.
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.
-
- Moderador/a
Pues primero te metes en esta pagina:
http://www.imageshack.us/
Le das a examinar y la buscas en tu disco duro, solo deja marcada la opcion de "remove size/resolution bar from thumbnail? " la otra te lo cambia a un tamaño que elijas, si es muy grande la foto reducela antes mejor, y le das a host it! Cuando te aparezcan los links, eliges el que pone direct link, lo copias, y en el foro pones [img]el%20link[/img] sin espacios, y ya estaria puesta la foto. Un saludo.
http://www.imageshack.us/
Le das a examinar y la buscas en tu disco duro, solo deja marcada la opcion de "remove size/resolution bar from thumbnail? " la otra te lo cambia a un tamaño que elijas, si es muy grande la foto reducela antes mejor, y le das a host it! Cuando te aparezcan los links, eliges el que pone direct link, lo copias, y en el foro pones [img]el%20link[/img] sin espacios, y ya estaria puesta la foto. Un saludo.
Una pregunta: ¿Eres el que está dormido ó el que está agachado?19beckham escribió:
...
jajaja
mentira es broma, no sé de donde salió, creo que uno de los posts de mago en donde sale con su muppet Animal pero él en esa oportunidad aclaró cuál de los dos era para evitar confusiones jajaja
Saludos Mago
Ta calidad la foto 19beckham