Unico Post de Spoiler Capitulo 21 ''PROTOTYPE''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

jeje si es verdad
pero apartir de ai es ke Clark se topa kon el prototipo y empieza el, enrollo y pienso ke apartir de ella es ke se deskubre el poder de Chloe


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

ya tenias ganas yo de accion, este capitulo promete, aver si cumple mis espectativas.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

...Si, fijo que vamos a ver acciòn, si el capitulo va en la linea del trailer..creo que no nos vamos a aburrir se nos va a pasar rapidito...invervendrà la liga de la justicia para dar mas batalla aun?????..bueno, bueno creo que me estoy entusiasmando demasiado..
saludos


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

hola gente qtal? este capitulo tiene una pinta estupenda aunque estoy triste porque se acaba la temporada, pero inpaciente por descubrir cual es el poder de mi cloe. :smt006


ImagenImagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

No, la Liga de la Justicia no interviene, ya lo dijeron los productores, que en esta temporada no apareceria...pero dejaron lasp uertas abiertas para la posible aparicien el la siguiente temporada..... :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si ya estamos impacientes con este capítulo no quiero ni imaginar cuando lo veamos el jueves y nos dejen a todos con las ganas de ver ya el 6x22 jejeje


Imagen Imagen Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

todavia no está la descripción oficial?


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

mi opinion personal, y algunos se daran cuenta de cosas que estan sucediendo en esta temporada a punto de finalizar.

1.- el bajo coste de esta temporada, a clark salvo en varios escasos capitulos utiliza los poderes, ni rayos x ni hipervelocidad ni calor ,etc solo se ve cuando accede, no como se desplaza como en las demas temporadas.

la fuerza es escasa en esta temporada, esta temporada solo se salva la liga de justicia y unos cuantos al principio.

otra cuestion y sorprendente en toda esta temporada ya no existe la fortaleza de la soledad, ni su entrenamiento sera por el alto presupuesto que conlleva. donde esta jor-el? donde esta el zoners que faltan? y para cuando volveremos a ver a kar-el?

se estan dejando muchos detalles ,y creo que esta temporada es la mas floja a mi juicio sobre smallville. las otras 5 temporadas se esforzaron muchisimo mas que esta.

como no cambie la cosa veo una septima temporada de bajo coste y un final dudoso.

es mi opinion cada cual saque conclusiones.

me encanta smallville y lo he visto desde sus inicio pero esta temporada me esta decepcionando bastante.

un saludo


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

kal_el8826
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 14, 2006 6:02 am
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por kal_el8826 »

este capitulo se viene
gracias por los trailers estan buenisimos
ahora a esperar el dia del capitulo estreno
como siempre ustedes los mejores


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



----Kal-el----

ahponte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:52 pm
Ubicación: sanferville

Mensaje por ahponte »

prototype kreo k salvara un poko como dices la temporada
y esperemos k phantom tambien sea asi...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

killbill1 escribió:Bueno en este por lo visto Lois si que sale...ya era hora de que saliese en algun capitulo. Ya veremos si el capitul oes bueno o no, porque en los ultimos que salio Lois el capitulo no fue malo pero tampoco fue de los mejores... Supongo que este sera mejor que el pasado porque es el penultimo de la temporada!!!

Del resto de personajes no se sabe nada mas??
Lo tuyo con Lois es pura obsesión chaval :smt005 :smt005 :smt005

Este episodio parece que va a ser bueno y no precisamente porque salga Lois ni tu adorada Lana, sino porque como ya han comentado veremos a un "super freak" que se va a enfrentar a Clark :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Juazzz que buena noticia, parece que va a ver accion, por suerte este viernes ya vamos a poder estar descargando el capitulo.

Salu2


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Tienes razon,..es obsesion contra Lois...que le voy a hacer... :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uhm...

Mensaje por Jor--El »

Yo lo único que espero es que haya host...como panes; un poco de acción entre tanto culebrón no nos vendrá mal; el prototipo este parece duro de pelar; a ver cómo se las gasta Clark...


Me obedecerás, Kal-El...

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt009 :smt009
Espero q este capitulo sea bueno aparecer promete mucho..
:smt019 :smt019
Porq el capitulo anterior fue fatal
:smt016 :smt016
Espero q no tenga guardada una gran sorpresa en estos dos capitulos q nos queda
:smt016 :smt016



Responder

Volver a “Spoilers”