Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

a mi me ha gustado esta temporada a pesar de todos los errores que ha tenido..jeje. :smt001 ..Pero tengo la creencia que la 7ª va a ser la mejor...eso espero...

ahora...retornando al capitulo...tendrá algo que ver el prototipo de lex con el ultimo fantasma??...el prototipo muere en el 6x21 o seguira vivo?? :smt017


Imagen
Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

A que fuerte el prototipo

Mensaje por Asahel_Kal-El »

No creo que viva el prototipo por que el episodio 22 se centra en el ultimo fantasma que escapo y el cual lex intenta atrapar,,,,, :smt017 y si clark solo debilita a el prototipo.. y lex quiere capturar al ultimo zoner para acerlo mas fuerte..... :smt012 no pues ya me hicieron pensar tururu


Imagen

daLa_bodzin
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 20, 2007 4:16 am

Mensaje por daLa_bodzin »

en este capitulo sale a alguien quien he estado esperando ver, aunque nose exactamente que es lo que pasa pero al parecer veremos a Clark pelear contra Bizzarro Clark! :)

Ver el Trailer aqui!



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Realmente impresionante y bien hecho, lastima que sea hecho por un fan con capitulos de otras temporadas XD

Un saludo.


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Qué caña

Mensaje por Jor--El »

Joers ya te digo; está curradísimo solo que con imágenes de todas las temporadas de Smallville; no cuela je; yo la verdad esperaré a ver "Prototype" para emitir juicios de valor acerca de este último capítulo; ains que poco queda ya para este desenlace...

Una pregunta sólamente; a día de hoy es seguro que aparece Bizarro (la antítesis de Clark)?


Me obedecerás, Kal-El...

N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

Mensaje por N e o »

daLa_bodzin escribió:en este capitulo sale a alguien quien he estado esperando ver, aunque nose exactamente que es lo que pasa pero al parecer veremos a Clark pelear contra Bizzarro Clark! :)

Ver el Trailer aqui!


Ese no es Bizarro. Es un capítulo en el que aparece la mujer que está enamorada de Lana (La recuerdas?). Ella puede tomar la forma de cualquier persona y toma la de clarck para poder quedarse con Lana. Un Saludo


Everything that has a beging has an end!

Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

Esta temporada fue buena pero la verdad esperaba mas de esta temp ya q decian iba salir el lado mas oscuro de lex un poco si pero no tanto como decian espero que la otra temp in mi opinion no tenga capitulos de relleno todos deben ser interesantes buenp saludos


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

pedrojose2012
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:24 am
Ubicación: en mi casa

Mensaje por pedrojose2012 »

Los capitulos de Smallville deberian ser todos como los de Heroes, que no son practicamente de relleno y en cada uno, hay su propia historia ke conlleva al desenlace del volumen. Y no, como en Smallville, que un dia estan intentando detener a un prototipo de lex, y al epi siguiente, inventigan el crecimiento de una flor con criptonita o algo, Jaja. Aver si vemos mas veces a los miembros de la liga de la justicia en la 7º temporada. Tengo todavia la esperanza de que aparezca, por lo menos Bruce Wayne (Batman), el hombre, no el superheroe.



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Heroes se me ace una kopia de Xmen i aunke al principio ytenga buena trama no superara a Smallville y Smallville es genial por ke uanke si aveces pasan de un tema aotro lo acen para ke te kedes en suspenso y pienses kual podria ser el desenlace de la istoria te aseguro ke en heroes tu ya sabes en ke ba a akabar la temporada pero en Smallville no por ke a un faltando unos kuantos episodios faltan cabos por atar


Imagen

prince bel
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 28, 2007 4:14 am

Mensaje por prince bel »

Pakukos escribió:Espero q el Clark bizzaro coja y mate a Lionel de una vez por todas xD. Que parece que es intocable, pero el nene juega sucio con todo... Saludos


:smt003
Segun esto Clark se entera de que Lionel obligo a Lana a casarse con Lex y que habia amenazado con matarlo a el, por lo que sale en su busqueda para matarlo, lo toma del cuello y enese momento aparece Martian manhunter y le dice a Clark que Lionel es bueno y que han estado trabajando juntos. Y el ultimo fantasma se transforma en bizarro como les habia dicho y le propina una buena paliza a Clark, Lana muere en brazos de Lex y en ese momento este divisa a un sujeto con capa roja que vuela a increible velocidad.
Les dejo unas imagenes.

TV Guide's Mike Ausiello reveals that the Martian Manhunter will be returning in this episode.
- And some new spoilers from S.A.M.: Clark fights Bizarro-Clark!! (Another April Fool's prophecy comes true...) And, it seems that Lois gets stabbed in the gut. Ouch.

Bizarro-Clark has a similar color scheme to Clark, except with a red shirt and a blue jacket.
- The ultimate survival of Lois may depend on Chloe's power.
- A lot of long-awaited confrontations may finally happen here.

No se las traduzco literalmente ptodo para que se queden con algo de suspenso. pero parte de lo que les digo esta ahi escrito en la pagina de kriptonsite.

Imagen

Imagen

Imagen

FUENTE:KRYPTONSITE


Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Definitivamente creo que es BIZZARRO a lo que es lo mismo el fantasma que anda en la PATAGGONIA y toma el cuerpo de CLARK (mas bien de la chica que ama a LANA)...


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt018 :smt018
Olvidese de ese bizarro Ese bizarro lo crea lex y este ultimo fantasma no lo crea lex lo contrario lo anda buscando para siguir haciendo daño como siempre
:smt019 :smt019
Señores este capitulo se va a tratar del ultimo fantasma q se escapo de la zona fantasma..
:smt017 :smt017
Segun este ultimo fantasma anda de cuerpo en cuerpo y solamente puede permanecer en el mismo 24 horas por eso anda del tingo al tango mejor dicho de cuerpo en cuerpo..
Saludos..
:smt006 :smt006



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Pues yo creo que si es Bizarro, además en uno de los trailers se ve como es creado por Lex.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

a lo mejor ocupa el cuerpo del prototipo ese ....a no ser que clark se lo cargue en el proximo capitulo


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Pufff

Mensaje por Jor--El »

Todo un misterio; además, qué pasará con el ejercito de freaks que está preparando Lex? Yo apoyo la teoría de que el fantasma posea al Prototipo; eso sería sin duda lo mejor, una caña; se ha hablado que el Bizarro le dará un buen rapapolvo a Clark; menos mal que éste tendrá a Martian Manhunter para ayudarle, que éste ya se deshizo con facilidad de 2 zoners; ahora aver cómo responde Manhunter contra Bizarro; pero se nos olvida que Clark tiene en su mejor arma el Cristal de Jor-El; eso y Manhunter pueden ser la clave...

PD: Habrá usado Lex el ADN de Titan en el Prototipo...?


Me obedecerás, Kal-El...

Responder

Volver a “Spoilers”