¿Cual es el momento mas Clanista?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues yo creo que Lana no le conto a Clark toda la verdad, lo de Lionel y eso, xq queria protegerlo...ASi que xa todos los que decis que Lana es tontita...ahi ha desmotrado mucha inteligencia...lo logico era contarselo todo a Clark y ponerlo en peligro, xq Lionel lo sabe todo, pero ella prefiere pasarlo mal y sufrir xa salvar a Clark... Este capitulo ha sido un buen capitulo Clanista!! y Lana ha demostrado muchisima inteligencia!!!

Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
Inteligencia no. Lana lo que ha demostrado, para variar, es que no tiene h... para hacer lo que hay que hacer. ¿Inteligencia? Si tú crees que es inteligente el sucumbir a los chantajes y empeorar aún más la situación pues... ¡desde luego tenemos ideas muy distintas de lo que es ser inteligente!
Podría haber evitado la boda de un millón de formas y en vez de eso se pone a escribir una notita con todos los Luthor merodeando por allí... ¡vamos, muy inteligente por su parte...!
Podría haber evitado la boda de un millón de formas y en vez de eso se pone a escribir una notita con todos los Luthor merodeando por allí... ¡vamos, muy inteligente por su parte...!

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
lo mas problable es que si se ubiera ido con clrak se la ubiera criticado el triple (porque vuelve con el) (el clanismos es una mier...) fijisimo a mi opinion tenia que quedarse con lex y asi dar vidilla al asunto quedandose sigue clark furioso y de esa manera le da mucha vida al asunto lo cual a mi me encanta, aunque siendo yo ella ubiera salido por patas con super Clark y no volvias a saber de mi en la vida jajajaj
pero bueno no podia terminar ay la serie no???

-
- Clark Kent