¿Porque Chloe y Clark no están juntos?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- El mago mod
- Contactar:

A ver si al menos destacan a Chloe sobre Lana,que como siga asi la historia al final los demas van ha ser piezas del decorado y solo Lana y Clark seran los actores...
La razon de que Chloe no este con Clark? Pues no se,aunque sea muy guapa quizas no tenga el perfil para ser la señora de Clark,no se,y tambien hay que recordar que la historia original influye,por mucho que la cambien...

-
- Metrópolis
Mago Knapp escribió:Si, a Lois (solo que aun n lo sabe), Superman siempre menciona que Lois fue su primer y único gran amor, Lana solo fue una noviecita cualquiera (con énfasis en "cualquiera")

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lionel Luthor
Para mi CLark y Chloe no están juntos por la razón de que Clark está como medio obsesionado con Lana. Se flechó con la mina (aún cuando perdió la memoria) pero luego con las idas y venidas de esa relación que podía y no podía ser, quedó como colgado.
Para Chloe siente algo, sino no le devolvería los besos cada vez que ella se los dá, ¡y bien que no le gustó ni medio cuando Chloe le presentó a Jimmy como "su chico"!
Yo creo que Clark se va a dar cuenta de que realmente quiere estar con ella, cuando la pierda, es decir, cuando le falte un tiempo largo y deje de tener esa amistad incondicional.
Uno se da cuenta de lo que quiere cuando lo pierde ¿no?
(espero que los guinistas me den con el gusto de aunque sea un romancito
)
http://img95.imageshack.us/img95/160/rush1tv9es9.gif
Para Chloe siente algo, sino no le devolvería los besos cada vez que ella se los dá, ¡y bien que no le gustó ni medio cuando Chloe le presentó a Jimmy como "su chico"!
Yo creo que Clark se va a dar cuenta de que realmente quiere estar con ella, cuando la pierda, es decir, cuando le falte un tiempo largo y deje de tener esa amistad incondicional.
Uno se da cuenta de lo que quiere cuando lo pierde ¿no?

(espero que los guinistas me den con el gusto de aunque sea un romancito

http://img95.imageshack.us/img95/160/rush1tv9es9.gif
-
- Metrópolis
Desgraciadamente yo pienos que yo ferpanda, ya que Chloe está muy enamorada de Jimmy Olsen y si no fuese así, los guionistas no querrían seguir profundizando en su relación y no hubiesen contratado a Aaron Ashmore una temporada más por 13 capítulos.
Clark valora mucho la amistad con Chloe, de hecho es la más sincera que nunca ha tenido y se preocupa más que nadie por su amiga pero ésta no es la razón por la cuál no intenta tener algo con Chloe, yo creo que se trata más bien de lo que siente Clark, él está enamorado de Lana lo cuál como es lógico le impide enamorarse de otra persona. Si Clark ya no estuviese enamorado de Lana la relación Chlark seguiría siendo aún muy difícil ya que lo mismo que ocurre con Clark ocurre también con Chloe, ella está enamorada de Jimmy.
Clark valora mucho la amistad con Chloe, de hecho es la más sincera que nunca ha tenido y se preocupa más que nadie por su amiga pero ésta no es la razón por la cuál no intenta tener algo con Chloe, yo creo que se trata más bien de lo que siente Clark, él está enamorado de Lana lo cuál como es lógico le impide enamorarse de otra persona. Si Clark ya no estuviese enamorado de Lana la relación Chlark seguiría siendo aún muy difícil ya que lo mismo que ocurre con Clark ocurre también con Chloe, ella está enamorada de Jimmy.

-
- El mago mod
- Contactar:
Akkane escribió:A mi me parece que por más de Chloe esté enamorada de Jimmy, si Clark le tira para el lado de ella, Jimmy pierde.
Pero bue, por más que uqiera creo que no va a pasar de algún encuentro, no van a quedar juntos.![]()
![]()
![]()
![]()
Esto.... ¿Un poco cantoso lo de TU firma, no?

mas que nada porque lleva mi firma...