La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
bueno familia si vamos a empezar empezemos bien.
Quien tiene en su base de datos (cuenta la cabeza como tal) todo el arbol genealogico? tengo el antiguo pero se que hay mucha mas gente de la que hay en el, asi que quiero hacer uno nuevo y bonito. por eso os pido a los que lo sepais todo todo, me mandeis un MP.
Thank you de antemano!
Quien tiene en su base de datos (cuenta la cabeza como tal) todo el arbol genealogico? tengo el antiguo pero se que hay mucha mas gente de la que hay en el, asi que quiero hacer uno nuevo y bonito. por eso os pido a los que lo sepais todo todo, me mandeis un MP.
Thank you de antemano!

-
- Clark Kent
olga escribió:Hola familia!!!!!![]()
Mei te echaba de menos!!!!!!!!Que bueno verte otra vez por aqui!!![]()
Keko muchas gracias!!!![]()
B aunque estes muy atareado pasate por aqui y saluda a la family que te echamos de menos!
Andsha escribió:madre cuanto tiempo si hablar con vos!!!! a ver si hablamos algun dia pero bueno y te hemos echado de menos!!!! si es que la mami nos hace falta y a las sisters tambien les haces falta!! besikos te queremos mucho!!
Gracias Olga, Andrew y Sephre!!!! Yo tambien os echaba mucho de menos... Y Andrew.... Nena... a ver... con esas cosas que me dices y a estas horas de la mañana... yo... como que... me quedo asi...Sephrenia escribió:PD:mami, se te hechaba de menos...

Hey, no me hartare de decirlo... Y ya repeti varias veces que MI KEKO ES MUCHO KEKO!!!

PD: Buenos dias, Familia!!!!!!!

Si Mei ... es cierto lo vienes repitiendo varias veces .. se darán cuenta ...
ya te he dicho que no eres objetiva ...
Y a todos los que agradecieron lo de la familia ... no puedo aceptar sus agradecimientos .. porque mi acto fue 100% egoista,lo hice por mi, todas las palabras ....todos los dialogos que he tenido con cada uno de ustedes... risas.. mensajes... fotos .. etc, no queria que desaparezcan, lo hice por mi en primero lugar. !!
El que agradece soy yo en tal caso, sin ustedes no habrían nada que guardar.
Gracias
ya te he dicho que no eres objetiva ...

Y a todos los que agradecieron lo de la familia ... no puedo aceptar sus agradecimientos .. porque mi acto fue 100% egoista,lo hice por mi, todas las palabras ....todos los dialogos que he tenido con cada uno de ustedes... risas.. mensajes... fotos .. etc, no queria que desaparezcan, lo hice por mi en primero lugar. !!
El que agradece soy yo en tal caso, sin ustedes no habrían nada que guardar.

Gracias

Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)
Es cierto compi!!!Tu ya estas de vuelta!!!jose escribió:olga almenos tienes al hamster por aki pa dar un poco la paliza despues del descanso forzoso jajaja

Sobri estoy pasando un calorrrr,no se que tiempo hará en Madrid pero en Granada.....Sephrenia escribió:PDD: Tita Olga!!! que tal todo? un besazo de tu sobri
P lo demas todo genial,esperando al mini-porre,a ver si os poneis al lio ya y haceis abuela a Mei

De nada hermanita!!!:smt058meiryan escribió:Gracias Olga, Andrew y Sephre!!!! Yo tambien os echaba mucho de menos...
Familia algun cotilleo????

-
- Clark Kent