cual es la edad de clark en la 6 temporada?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
cual es la edad de clark en la 6 temporada?
hola amigo una duda q tengo cuando empezo la serie clark creo q tenia 14 años y ahora no se habla mas nada a respeto de su edad
se no me equivoco tiene 19 ahora?
un saludo a todos
se no me equivoco tiene 19 ahora?
un saludo a todos
-
- Lana Lang
parece ser k soy la única k ha contestado a esta pregunta...
pues, en mi opinión, si en la cuarta temporada fue cuando se graduaron (si no recuerdo mal...ya hay tantas temporadas)...pues
4ª Temporada: 18
5ª Temporada 19
entonces, 6ª Temporada 20
Yo creo k tendrá 20 y irá para 21...xD
saludos!
pues, en mi opinión, si en la cuarta temporada fue cuando se graduaron (si no recuerdo mal...ya hay tantas temporadas)...pues
4ª Temporada: 18
5ª Temporada 19
entonces, 6ª Temporada 20
Yo creo k tendrá 20 y irá para 21...xD
saludos!
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Chloe
gracias amigos creo q mas o menos estava pensando como vosotros
tiene entre 19 o 20
gracias por contestar
tiene entre 19 o 20
gracias por contestar
-
- Lana Lang
estamos hablando d la edad de clark kent y no de la edad d tom welling!!
en suposiciones, clark kent tiene 20 años más o menos.
Tom Welling, nació el 26 de abril de 1977 así k, como tú has dicho...tiene sus 30 añazos bien puestos y casi recién cumplidos.
saludoos
Tom Welling, nació el 26 de abril de 1977 así k, como tú has dicho...tiene sus 30 añazos bien puestos y casi recién cumplidos.
saludoos
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
-
- Chloe
-
- Clark Kent
ya lo se a lo que me refería.. pero que lo digo por eso que no pega .. el actor es el que interpreta .. y tiene que parecerse a las caracteristicas que pide el guión.. pj: lionel luthor tiene 30 años en la serie.. ( un suponer ) .. no quedaria bien para nada xDD pues es a lo que me refiero..o como con 20 años ahí ya le pide casate conmigo XDDDD es algo ilogico..yo si fuese el director de la serie haría que de la 3 temporada a la 4 como que pasaron 3 o 4 años .. y asi lo igualo un poco la balanza con la edad real del actor..joey_clana escribió:estamos hablando d la edad de clark kent y no de la edad d tom welling!!
saludoos
-
- Lana Lang
sii...enso te doy la razón... pero siempre lo han hecho así
tanto en series americnas como españolas...los pesonajes tienen más años d los k representan sino...un ejemplo son los serrano...marcos y eva representaban k tenían 16 años cada uno y en realidad tenían 25 y 26...se han pasado no?¿
jejeje
saludín
tanto en series americnas como españolas...los pesonajes tienen más años d los k representan sino...un ejemplo son los serrano...marcos y eva representaban k tenían 16 años cada uno y en realidad tenían 25 y 26...se han pasado no?¿
jejeje
saludín