Twin Peaks k os parece
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
twin peaks
de nada cesarpolvo puedes verla en kuatro alas 3:25 del domigo como dice joke o tambien te la puedes bajar con la mula tu decicdes choose your power xddddd un saludo huesarios

-
- Smallville
Re: twin peaks
La vere el domingo, pa ver q tal esta. lo que pasa esque la voy a pillar a mitad de temporada y alomejor no me entero......lexcases escribió:de nada cesarpolvo puedes verla en kuatro alas 3:25 del domigo como dice joke o tambien te la puedes bajar con la mula tu decicdes choose your power xddddd un saludo huesarios
dew

tein peaks
wueno pero kom has visto gracias ala cortesia de stiggzab tienes el origen o argumento de los cincko pormeros kapitulos o sea k te puedes ir enterando de algo hazme kaso esta muy bien la serie un saludo huesarios

twin peaks
sin duda alguna la tienes k ver stiggzab ya k sabes el origen y es muy interesante no dejo a nadie indiferente otra seria wuena pero antigua es luz de luna asi k hi ha sabeis a mirarlas huesarios

twin peaks
por cierto eso de eres mas malo k un tumor inoperable en el cerebro esta bien pero tengo otra tienes menos detalles k un panda cosecha propia

twin peaks
jaajajajajaj si yo tambien soy fan del pro5 pero la verdad no utilizo esta frases tan humillantes pobre gente no kom deben kedar despues de la partida un saludo huesario

twin peaks
jajajajajaajja ya bueno no la verdad no es para colgarme medallas pero yo soy bastante bueno y la verdad la gente se cabrea porke les meto 5 goles o lgo asi pero si k es verdad k kuando tengo el mal dia pierdo pero mi ekipo amuleto es el chelsea aunke yo soy del barça klaro un saludo huesario

twin peaks
hombre tampoko te passes nol ose pero si k es verdad k el arsenal tiene a thierri henry k hace muxo daño o tambien tiene a ljunberg k es otro pedazo de jugador y el portrero lehmans sensacional es otro ekipazo de la ligua inglesa pero kon el k arraso yo es el chelsea kon drogba o krespo o duff y robben eske son imparables la verdad ese ekipo tiene futuro

twin peaks
no kreo k hay mas gente en el juego kieres decir no henry despues maradona di stefhano wueno todos los k se consideran mitos bastantes y despues nose supongo k habra mas gente solo ha k buskar-los