¿Por qué habéis elegido esos nombres?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Pues el mio son las iniciales de mi nombre Y las iniciales del nombre de mi chico, es mas me gusto mucho como queda y hemos puesto un negocio al cual llamamos "vabyrap video", lo uso para todo.

:smt003 :smt006


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

el negocio o el nick? :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

el mio, es parte de mi nonbre, un poquillo raro pero creo que es bonito, yo me llamo luz selenia, ya se que es super rebuscado, pero bueno es lo que hay :smt003



vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Todo agallego lo uso para todo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

goku porque es mi idolo y 2040 pues porque dragonball como es futurista he pensado que 2040 es un buen año futurista. :smt006 :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues el mio lo puse porque me salio de las castañas,que tampoco tenia ganas de pensar. :smt003


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

El mio no es la gran cosa es mi nombre me queria poner tonks pero se me fue y me puse mi nombre y ya que se va hacer :smt012


Imagen

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues es muy bonito,muy exotico,te queda mejor. :smt002


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

si tu dices


Imagen

Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

ha mi tambien me gusta, es muy bonito, yendry :smt006



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Buen, me puese Minerva87 porque me encanta la mitología y bueno, esta diosa me encanta, pues a parte de ser en la mitología romana la diosa de la sabiduría, las artes, las técnicas de la guerra,la protectora de Roma y la patrona de los artesanos. Tiene el don de la profecía. Y bueno su hª me mola:

Minerva era hija de Júpiter, quien tras haber devorado a Metis, la Prudencia, sintió un gran dolor de cabeza. Recurrió a Vulcano, quien el abrió la cabeza de un hachazo, surgiendo de ella Minerva, armada.

Una de las características más famosas de la historia de Minerva es su desacuerdo con Neptuno para dar su nombre a la ciudad de Atenas. Doce grandes dioses, elegidos como árbitros, decidieron que quien produjera la cosa más útil para la ciudad le daría su nombre. Neptuno, de un golpe de tridente, hizo que la tierra diese un caballo y Minerva hizo crecer un olivar, lo que le dio la victoria. (De ahí el nombre de Atenas, por la correspondiente diosa griega a Minerva que es Atenea)

En una ocasión se enfrentó a Aracne para comprobar cuál de las dos tejía más rápido. Para demostrarlo, Minerva le propuso una labor: una tela magnífica. Cuando Minerva vio la superioridad de Aracne, le entraron tantos celos que decidió convertirla en una araña (según cuenta Ovidio en Las metamorfosis), hecho por el que se conoce a Minerva como una diosa cruel.

Finalmente, es Minerva quien hace construir la nave de los argonautas según su dibujo, y quien coloca en su proa la madera que habla, cortada en el bosque de Dódona, la cual dirigía su rumbo, les informaba de los peligros y les indicaba los medios de evitarlos. Bajo esta metáfora es fácil reconocer el timón de la nave.

El 87 es por el año en que nací ;)


Imagen
Imagen Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Ah pos yo el mio ya lo explique cuando me presenté pero se lo pongo otra vez pa el q no lo sepa.....pues el caso es q me encanta el balonecesto y en concreto un jugador de la NBA de los Cavaliers q se llama Lebron James, es muy conocido y muy bueno, y a este jugador le llaman "the chosen One" q significa "el elegido" y por eso me lo puse, ademas lo lleva tatuado...


Imagen


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

El mio no tiene gran cosa.... es mi segundo nombre y el 1204 fue un numero que vi en la t.v cuando estaba registrandome :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

el mio tan poco es nada extraño...son las iniciales de mi nombre...y el 1 ni se por qué salió...jeje... :smt003 :smt003

:smt006


Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Vegeta33 escribió:Pues el mio lo puse porque me salio de las castañas,que tampoco tenia ganas de pensar. :smt003

ya y tu heroe preferido es??


Imagen

Responder

Volver a “General”