Solo espero que en la octaba salga Batman!!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
La mierda lo seras tu, memo!!!!!!!!!barban escribió:pos solo aparece en 13 episodios porque no es el protagonista principal, y como hemos visto en esta temporada casi la mayoria de veces ha aparecido en capitulos de relleno.Por desgracia le daran mas importancia a la mierda de lana si no muere antes.
Lana una mierda?????? Jajajaja, de que vas??? No me imagino Smallville sin Lana. Cuanto quisiera tener una mierda asi a mi lado.barban escribió:pos solo aparece en 13 episodios porque no es el protagonista principal, y como hemos visto en esta temporada casi la mayoria de veces ha aparecido en capitulos de relleno.Por desgracia le daran mas importancia a la mierda de lana si no muere antes.
vege yo no me he pasado...no he dicho nada malo...solo digo que lana tiene mas importancia en la serie ahora mismo que lois...es o no es??Vegeta33 escribió:Ulisinho,tu tambien te estas pasando! Que le den a Lana! Mira por el foro a ver a cual de las dos cualifican de mas mie...!
Edito:Pues si shelby,parece que los lanistas no pueden ser individuales,si uno insulta,insulta el siguiente,el siguiente... Eso lo haria solo un niñato sin opinion propia...