Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Uhmmm
Lana muere, eso seguro: todos se creeran su muerte y la serie como muchos dicen y anhelan seguirá su curso...(aunque creo como muchos que es una argucia: coincido con Shelby je; recordad que Chloe también "murió" en el final de una temporada, la 3ª, en una explosión y ella también estaba dentro, en esa casa donde saltó todo por los aires y luego ella vivita y coleando en el 2º episodio de la 4ª temporada). Seguramente esto será tramado por Lionel o la propia Lana para quitarse de enmedio...de momento.
No diré más hasta que no vea "Prototype" que todavía no le he visto y esas imágenes de la explosión de "Phantom"...
PD: Recta final chic@s; última semana de la 6ª temporada!!
No diré más hasta que no vea "Prototype" que todavía no le he visto y esas imágenes de la explosión de "Phantom"...
PD: Recta final chic@s; última semana de la 6ª temporada!!
Me obedecerás, Kal-El...
-
- Lana Lang
que lana muere jejejeje, ya como el ultimo episodio de la 3º que cloe explota en su casa y vaya esta viva.
trankilos que lana resucita porque dentro del coche tiene piedritas verde, o algo raro que los guionistas estan desesperados porque resucite.
asi que va a ver lana para rato por desgracia.
trankilos que lana resucita porque dentro del coche tiene piedritas verde, o algo raro que los guionistas estan desesperados porque resucite.
asi que va a ver lana para rato por desgracia.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.
Bueno,bueno.Yo aqui no iba a opinar,pero vi lo que iba ha ser el capitulo y solo al ver que un bestiajo de esos maricas apuñala a Lois senti la necesidad de entrar...
Que te den vicho de los huevos! Bueno,vicho o persona o lo que sea,joder,no pueden sin lastimar a la pobre de la Lois!
Sobre lo de Lana,vicho malo nunca muere...
Que te den vicho de los huevos! Bueno,vicho o persona o lo que sea,joder,no pueden sin lastimar a la pobre de la Lois!
Sobre lo de Lana,vicho malo nunca muere...