Capítulo 6x21. Prototype. Descarga y subtítulos.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Como siempre las palabras ya no bastan para agradecerles su super eficiencia, asi ke ahi ke apoyar, muchas gracias a todo el super ekipaso de huesario, y ahi ke empesarles a aplaudir a los traductores pa ke se animen y awanten el trabajo ke les espera o ke ya estan haciendo , me despido del otro lado del atlantico...
-
- Chloe
- Contactar:
muchas gracias como siempre, os agradecemos vuestra trempanera gran colaboracion sobre esta gran serie.ya queda menos este y otro mas y entonces podreis ir de vacaciones todos vosotros.Espero que este capitulo prometa de verdad,no como el ultimo que fue bastante basurilla.gracias por todo lo que haceis
¿Hay capitulo esta seman?
Hola a tod@s foreros
He leido en varios sitios que esta semana no habia capitulo de smallville, ¿hay puede confirmar que el capitulo que nos estamos bajando sea el 6x21?
PD: Yo por si acaso me estoy bajando el capitulo, of course
Un saludo para tod@s.
He leido en varios sitios que esta semana no habia capitulo de smallville, ¿hay puede confirmar que el capitulo que nos estamos bajando sea el 6x21?
PD: Yo por si acaso me estoy bajando el capitulo, of course
Un saludo para tod@s.
Gracias!!
Muchas gracias por todo de nuevo equipazo!! Estoy impaciente por llegar a casa y bajarmelo en un plis mientras me echo la siesta je; mucho ánimo en los subtítulos y gracias de corazón cracks!!
PD: Este capítulo sí que promete!! Que no nos decepcione!!
PD: Este capítulo sí que promete!! Que no nos decepcione!!
Me obedecerás, Kal-El...
..bueno llegando al final de temporada...da un poco de morriña...expectantes de ver como se despide la serie esta temporada..esperaremos a la mula....
gracias por el capitulo..
saludos
gracias por el capitulo..
saludos
la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
-
- Lex
- Contactar: