El Final perfecto de Smallville

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
nicolgan7
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 23, 2007 8:10 pm

El Final perfecto de Smallville

Mensaje por nicolgan7 »

cual creen uds. seria el final ideal de Smallville?

y alguien sabe cuantas temporadas mas se proyectan de la serie ?



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017
Segun vamos a tener smallville hasta la octava temporada y quien sabe si llegara a seguir yo pienso q si la serie tiene una gran sintonia al final de la octava temporada sera dificil sacarla del aire..
:smt017 :smt017
Y sobre el final de la serie es muy dificil imaginarse q pasara me imagino a clark ya convetido en superman luchando por la justicia y al lado de lois
:smt017 :smt017



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

no me imagino ningun final para la serie, solo veo a clark, con el traje de superman, me da igual si puesto, o con el entre las manos, pero ese es el final que veo de la serie. La ultima imagen que nos dejara creo yo que sera de clark con el traje puesto o con el entre las manos....


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo creo que sera Clark ya con todos sus poderes,llega despues de su entrenamiento unos años despues y se encuentra todo destruido,y en el momento que van a matar (ni lo quiero pensar) a Lois va y la coje entre sus brazos,despues la deja en un lugar seguro y empieza a repartir leña a diestra y siniestra.Al final se carga los malos,va,se acerca a Lois y la besa.Despues el simbolo de Superman empieza a cubrir poco a poco la pantalla...


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

yo creo que seria clark ya convertido en superman y con algo de amor entre lois y clark. Lex to picao con superman y todo eso...


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Foro general”