¿Creeis que poseer poderes es algo bueno o malo ?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Creeis que poseer poderes es algo bueno o malo ?

bueno
39
91%
malo
4
9%
 
Votos totales: 43

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

hoy en dia es muy dificil saber que es el bien y el mal. no es lo mismo que los poderes los tubieras george bush que un africano que se muere de hambre


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

eso es,si señor.ese joke razonable
no me he dado cuenta que he superado en mensajes a mi guia en este foro.yo ya me voy por hoy,que mañana me levanto a las 03.00 am

que os vaya bien


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

quien es tu guia??? Un saludo.



javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

se refiere a Joke


Imagen

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

ya, ¿pero os gustaría sentiros diferentes de los demás y excluiros de algun modo por ello ?


Mi punto de vista se ve muy bien en por ejemplo Spiderman cuando matan a su tio Ben.... antes de eso solo utilizaba los poderes para si mismo... (no es totalmente cierto, pero si)....

o se ve también en lo que siente Clark cuando ve a su alrededor el sufrimiento de los demás por la lluvia de meteoritos, a su padre, a su madre, a sus amigos en situaciones peligrosas... y en todo momento él mismo se culpa...

o en lo de tener siempre la calga de no desvelar sus poderes a los demás... la falta de normalidad ..... lo que significa ser diferente...

y cambiando a otro tema... seriais capaces de controlaros para no herir a los demás y para no utilizarlo para vuestro beneficio ( robar, interferir en los pensamientos ajenos, matar simplemente porque alguien no te caiga bien, controlar las emociones para controlar tus poderes...) ?????
mkent escribió:No se pero pienso que depende de quien tenga los poderes, y depende tambien de las situaciones o de el prisma donde se mire, algo que sea bueno para mi puede ser malo para otro, no?. Es complicado.
Si solo fuera un poder, me encantaría volar!!!!!!

y tienes muchisima razón mkent, pero eso que dices es una gran parte del problema.... para george bush lo que hizo en irak le pareció bien, pero a los irakies no tanto ... o por ejemplo los nazis creian que hacian lo correcto... todo depende del tiempo... del lugar... de las circunstancias... todo depende de todo....

:smt001 :smt001 :smt001 :smt001



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Claro q tener poderes seria bueno para mi, el tener poderes no implica ser un heroe y estar salvando a la gente, asi tener poderes si me gustario, ser un heroe no :smt016


Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

segun como se utilicen pero en general creo que son buenos y mas si se utilizan correctamente


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

ya, ¿pero os gustaría sentiros diferentes de los demás y excluiros de algun modo por ello ?


Mi punto de vista se ve muy bien en por ejemplo Spiderman cuando matan a su tio Ben.... antes de eso solo utilizaba los poderes para si mismo... (no es totalmente cierto, pero si)....

o se ve también en lo que siente Clark cuando ve a su alrededor el sufrimiento de los demás por la lluvia de meteoritos, a su padre, a su madre, a sus amigos en situaciones peligrosas... y en todo momento él mismo se culpa...

o en lo de tener siempre la calga de no desvelar sus poderes a los demás... la falta de normalidad ..... lo que significa ser diferente...

y cambiando a otro tema... seriais capaces de controlaros para no herir a los demás y para no utilizarlo para vuestro beneficio ( robar, interferir en los pensamientos ajenos, matar simplemente porque alguien no te caiga bien, controlar las emociones para controlar tus poderes...) ?????
en lo de la normalidad no te doy la razon... a la gente no le gusta sentirse diferente, y eso para mi es una tonteria, sentirse diferente es bueno no malo como todo el mundo piensa. Si todos fueramos iguales (ke la mayoria lo son) esto seria un coñazo...
y en lo de no controlarlos... bueno, en principio todo se puede llegar a controlar con practica, pero no creo ke nadie en su sano juicio se ponga a hacer cosas ke no controla, ya sean poderes o cualkier otra cosa como por ejemplo pilotar un avion. Los poderes solo serian malos, como ya dije si fueras un psicopata asesino o estuvieras mal de la cabeza.
En lo de robar y todo eso... pos ahi te doy un poco la razon. A no ser ke se fuera una persona con una personalidad muy fuerte (ke casi nadie tiene) y una etica muy desarrollada siempre se caeria en esas cosas (menos lo de matar ke es de psicopatas asesinos:D )


Imagen

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

poderes??? si gracias... sea como sea es una ventaja, hombre que traera sus inconvenientes, claro como en todo. pero tener en tu mano eso es algo increible, todo seria mas facil... y tan facilll jajaja


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo creo k seria algo bueno para mi pero lo k no aseguraria seria utilizarlo para estar salvando a al gente nose...la gente k tiene mucho poder aora mismo (ablo sin poderes superhumanos me refiero a dinero) a mi no me estan aportando nada i la gente k se muere de hambre tmp le aportan nada asi k solo salvaria a la gente k para mi se lo mereciera aunk seria una difil cosa de saber antes de salvar , yo creo k seria como un antiheroe salvaria a al gente si pero pk no utilizarlo tb para cosas por mi propio bien. Matar gente no lo haria pero pk no acerles putadillas no? :smt004 jajaja weno es una opinion


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

si,me refiero a joke


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

respecto al tema,si usas tus poderes siempre puedes hacer que la gente se pregunte...como lo ha hecho?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Muy malo porque el poder corrompe y nadie seria un heroe todos seriamos villanos



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo creo que habria mas heroes que villanos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

con la supervelocidad podrias ir de viae a donde kieras cuando tu kieras jeje podrias ir a la premier de Superman en E.U. jeje



Responder

Volver a “Foro general”