tengo una cosilla que comentar, vosotros/as no os acordais de un capi creo q de la primera o segunda temporada en la que una viejecita leia el futuro???? a lana primero la veia morir de vieja luego por culpa de un freak que clark salva la ve morir en el fuego y luego se da por hecho al ser salvada por clarki muere de viejecilla, bueno aki va la cuestion?? habra vuelto a cambiar algo y muere realmente en la exposion o quizas no, y muere de viejecilla. Y de todas formas seria muy injusto para clark que muriera porque por salvarla a ella murio su padre asi que este abria muerto en vano.
Posdata: Ya que estamos todos animadicos y pensais en celebrar fiestas por la muerte de lana, pos decir que yo voy a celebrar una llamada AUNQUE LANA MUERA CLARK PENSARA EN ELLA y es solo pa recodar que aunque se lie con lois qno se si pasara o no
(espero que no) seguira pensando en lana.. estais todos invitados la fiesta va a ser en clanispolis este domingo a las 8 de la tarde Los cloistas entran gratis xdxd
![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)