Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Final
Ahi vaaaa que bueno!! Qué buena pinta este último capítulo joers; esos ojos rojos a tope de Manhunter hacen que me plantée qué sucederá realmente con él y con el zoner, Bizarro...; Lana mandando a Lex a tomar por el culo y este como siempre encajando bien las cosas; luego Clark a supervelocidad a por Lex ya ambos se enfrentan; la explosión final...Lana diciendo que se va para no volver más (R.I.P) Que llegue ya Dios!!
Me obedecerás, Kal-El...
-
- Lana Lang
Re: Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''
Simplemente creo que se trata de un capitulo que nos hablara de como por fin lana estara del lado de clarck, y asi comensara la verdadera batalla la toma de poder de Lex y la supervivencia de la vida tranquila por clark, sera una muy buena batalla, y como siempre nos dejaran con las ganas de ver mas de la serie, lo bueno es que todavia tendremos minimo 2 añitos mas de smallville.
Y pues sigo en contra que no podra aparecer Green Arrow en el capitulo final, me parecia un buen elemento para el final, a lo mejor nos aporta mas sobre ese misterioso hombre de los ojos rojos brillantes, eso esperamos.
Esperemos que no sea el final de Lana en este tan polemico final de temporada.
Saludos desde Mexico ¡
Y pues sigo en contra que no podra aparecer Green Arrow en el capitulo final, me parecia un buen elemento para el final, a lo mejor nos aporta mas sobre ese misterioso hombre de los ojos rojos brillantes, eso esperamos.
Esperemos que no sea el final de Lana en este tan polemico final de temporada.
Saludos desde Mexico ¡
Jolin, esto se pone buenisimo, la verdad es que el trailer promete y esperemos que no nos desilusione el final, sabremos por fin cual es el poder oculto de chloe, lois esta herida...!! lana muere por enesima vez!!!, que secreto nos trae martian manhunter junto con lionel luthor, las respuestas... el proximo viernes en huesario.es jajajaja que llegue yaaaa!!!
-
- Lex
Directors cut
y que dia sale el directors cut, porque ese se me hace mas interesante, el trailer esta muy peque y pues me quede con muchas dudas
-
- Chloe
madre mia!!que pinta tiene esto..yo si pienso que Lana morirá pero antes le dirá a clark q le quiere y todo eso yo pienso.
luego lionel aliado con Martian Manhuter(o es el ultimo fantasma q le ha poseido..)menudo bofeton de lex a lana...
mi pregunta es porque clarck va a por lex cuando le koje del cuello?
luego lois apuñalada en brazos d chloe i x fin nos mostrarán el poder d chloe!!!
guionistas arreglar esta temporada por favor!!!!!!!
alvaritohpjm