Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

que va a ganar mclaren esta lucha, yo creo que alonso, pero no descarto a hamilton como ganador!!


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si cuidadin con hamilton que viene fuerte ^^


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

yo le veo con muchas posibilidades, no me fio de lo que pueda hacer...


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Por cierto,para descargar tensiones sobre la formula 1 pongo este enlace (mods,si no esta bien lo quitais :smt002 )
Alli podeis insultar lo que querais,yo me parto! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

como anda fernando alonso, el mejor tiempo y detras hamilton!!


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Dadle a foros,abajo en la columna derecha y ya vreis,se abrira un mundo de insultos... :smt005
Y no hace falta registrarse...


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

jaja me he metido en el foro....cómo me he reído con las gilipolleces de la gente...yo también he aportado mi granito de arena, para qué engañarnos :smt003


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Gente, los oigo desde mi casa!!!!!! :smt003 Vivo muy cerca del circuito de Montmeló..... :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

masa ha hecho pole...pero alonso le pasará en la salida, como siempre :smt003
yo creo que va a ganar alonso, lo veo bien


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

masa se a portado como un autentico cabron como ralf shumaker ara un año o dos no recuerdo en monaco... alonso tenia ganada la posicion y masa le a dado y ala partido el reflector izquierdo del coche de alonso :smt012

PD: pero bueno liderato de maclaren/mercedes y liderato de L.Hamilton este chaval tiene futuro XD


Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Hoy a tenio mala suerte alonso con lo q le a hexo massa en la salida(tenian q haber abierto una investigacion) y como consecuencia del toque el coche no le iba al cien por cien....aunque un tercer puesto no esta nada mal.
Raikonnen como siempre gafe total....y masa en su papel, un buen piloto q de momento tiene el mejor coche....aunque lo q le a hexo a alonso a sio culpa suya y deberian haberlo penalizao con un pit stop o dejar pasar a alonso ( muxo favoritismo hacia ferrari por parte de la organizacion).
Por ultimo, a mi me parece q Hamilton es un buen piloto pero q de momento no ha hexo nada del otro mundo xq tiene, sino el primero, el segundo mejor coxe del mundial y puede hacer mas q mantener la posicion......en esta carrera nada mas q hizo el cuarto mejor tiempo en la clasificacion.....luego ocurrre el toque de alonso y este se va a la cuarta posicion, y despues el abandono de raikonen....y ya era segundo.....podia haber intentado ir a por la 1ª posicion y no aguantar donde estaba q es lo q a exo durante toda la carrera... :smt009

Bufffff....si q me enrollao....no os :smt015 al leerlo.... :smt003


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

hombre Hamilton digo yo que abra intentado coger a massa pero no compares el coche de massa con el de hamilton y si se podria haber avierto una investigacion.... :smt012


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Massa a echo una guarrada!! alonso le tenia la posicion cogida, y ademas iba por la buena trazada, y el otro le a embestido en un lado, y le a jodido los bajos!! Ese Hamilton!!


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ese Masssaaaaaaaaaa!!! :smt016 :smt016 :smt016
Que bueno ha sido!!! lo unico malo, que raikonen, para variar, con problemas....
Lo que hubiera disfrutado viendo como Alonso no subia al podio en casa!!! mmmmmm
Esperemos aver que pasa en las siguientes..... ANIMO RAIKY!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

que bueno? diras que p*** cerdo?? ojala huvieran hecho una investigacion para que lo huvieran penalizado.. :smt012


Imagen

Responder

Volver a “General”