Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

vaedomar
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:20 pm
Contactar:

Re: Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Mensaje por vaedomar »

supongo que el poder de chloe es el de curar a las personas, por que lois en el trailer la puñalean.

Por lo mientras como ericano, voy a estar triste ¡nooooooo loissssssssssssssss! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010



redger
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:35 pm

Mensaje por redger »

Creo que Lana va a morir en este capítulo aunque nos dejaran con dudas hasta el principio de la siguiente temporada. Quiero añadir que creoq ue esta temporada termine como termine va a ser la mejor de cuantas llevamos.



leociprian77
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 24, 2007 5:13 pm

Mensaje por leociprian77 »

Hola,espero q salga rapido la septima temporada.se sabe cuando?
UN SALUDO A TODOS :smt010 [/spoiler]



Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

Acabo de ver el trailer y vaya tela!!! vaya final de temporada!!! No puede ser que nos dejen asi y tener que esperar a septiembre por lo menos! :smt018 :smt018 :smt018 :smt013 :smt013 :smt013 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010



thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Va a ser un episodio bomba.....todo va a estallar de repente y se van a ir desencadenando los sucesos unos tras otros.....y al final nos dejaran con la incognita de la muerte de lana para la proxima temporada.....
jooo.....no voy a poder esperar tanto!!!!!!! :smt009 :smt009 :smt010


Imagen

max_raziel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Mensaje por max_raziel »

me e quedao asi :smt017 jejje esta terrible ese capitulo por que el marciano dice que lionel esta de su lado??? se morira mismo lana ??? jejej no podre esperar hasta el capitulo tengo que saberlo yaaaaaaaaa



vaedomar
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:20 pm
Contactar:

No se muere

Mensaje por vaedomar »

Amigo no te preocupes que la Lana no se muere.

:smt006 asi esta escrito



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Si...lo más probable es que no se muera...en Smallville todo puede pasar.

De todas maneras habrá que esperar a que salga el capitulo

:smt006 :super09


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

creeis que si lana muriese nos lo contarian?? ya dijeron que esta iba a ser la "murte de uno d elos cuatro, y que kien no conozca el significado de "muerte" en smallvile es que no ha visto mucho smallville

Recordemos que ha habido muchas muertes... y luego d euna forma u otra no han acabado muertos!!

Alguien ha pensado la posibilidad de que lex coja a Lana para hacer experimentos en el 33.1???



Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

Bufff yo también creo que será un gran final, pero... como cada temporada, nos tendran todo el verano mordiendonos las uñas por saber como empieza la siguiente jejeje.
Que ganas tengo de verlooooo.

Saludos


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

sharly19
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 pm

Mensaje por sharly19 »

Vaya final de temporada nos espera, me he quedao con la boca abierta.
Deja varias dudas muy importantes, no se si podre aguantar hasta septiembre a que nos resuelvan las dudas, lo unico que espero es que lana, no muera, me gustaria que tuvieran aunque sea unos capitulos de amor verdadero, ya que lana ya sabe la verdad y lois es seguro que no muere, si no algo raro pasaria



redger
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:35 pm

Mensaje por redger »

Lana es posible que muera ya que dijeron en una entrevista que habria 7 temporada pero que no todos los actores principales seguirian. Puede que Lana no tuviera contrato para seguir y se la cargan ahora. Ojala este equivocado ya que espero que la relacion Clark-Lana salga adelante despues de todo lo que han tenido que pasar.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

La relación con Lana no puede seguir adelante por una razón bien sencilla: esto es Supermán y al final tiene que quedar con Lois, así que esa relación tarde o temprano tiene que terminar y después de las situaciones subrrealistas en las que los han metido los guionistas, menos coherente aún sería que pudiesen estar juntos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Que que? Hasta Septiembre Regresan Las Emicuiones De Smallville Nooooooooooooo pero acaso es Oficial ese mes? Espero y me puedan Informar
Con Relacion Al Capitulo Es Impresionante! Es Mejor Que el final de La 5 TEmporada Este ME dejo con Mas Intriga A oesar de que Solo H visto mmm el Adelanto sniff sniff Pero no puedo creer que sea asta Septiembre


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

puf yo me he quedado...... :smt103 :smt103.... vaya pinta que tiene ésto.
Lo que más me ha asombrado es que Lionel es de los "buenos" :smt017 no sé...¿será verdad? yo sigo desconfiando mucho de él.

¡¡¡Y encima es el último capítulo!!!!!



Responder

Volver a “Spoilers”