Pues si, el desastre es total Nisilla. Y bueno, volviendo a lo de España sigo manteniendo mi postura de que no les interesa ganar, se siguen presentando mas que nada por llamemoslo "tradición" o por que España ha sido uno de los países pioneros en participación en cuanto al festival de Eurovisión, si te fijas, España junto a otros países, nunca pasan por las semifinales sino que directamente entran en la final (no se por qué la verdad); de esta forma es como si se les "obligase" a participar en el festival.
Ojala que para próximas ediciones se cambie el sistema de votos porque si se sigue asi, seguirán ganando países no por cultura musical sino por pura política.
Y hablando de cultura musical, algo que me jo** mucho en Eurovisión es que un 80% de las canciones se cantan en inglés ¡¡¿por qué?!! Vale que sea el idioma internacional pero ¿no se supone que es un festival eurovisivo donde países de gran parte de Europa acuden al festival REPRESENTANDO a su pais? ¿Que más da si el público no entiende lo que dice la canción por cantarlo en portugués, sueco, finlandés o griego? No me lo explico la verdad...