Que le pasa a Smallville ??
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Que le pasa a Smallville ??
despues de ver el capitulo 20 noir me hago mas fuerte esta pregunta , el protagonismo inexplicable de lana ya aburre , cada vez hay menos escenas de accion y se olvidan del focco principal de la historia.....esta claro q se han apartado de la historia original de superman , pero para tanto?.....espero le den una vuelta al timon y empiece a enfocarse en el vuelo de clark , q es lo q mas destaca a superboy , porq es la historia de superboy en definitiva aunq ya parece una telenovela mexicana........
Mi teoria nicolgan:
Yo creo que es a proposito,asi ahora le da importancia maxima a un personaje light como lo es Lana para aprovecharlaya que aun no la mataran,y para golpe definitivo la mataran y asi habran ganado pasta a costa de un personaje tan aburrido...Ya en la 7 temporada habra Clois al cuadrado...
O al menos espero que ocurra algo parecido,ya que como bien dices eso ya es ridiculo,seguir con Lana de bandera,como que no es muy buen anuncio de la serie..
Yo creo que es a proposito,asi ahora le da importancia maxima a un personaje light como lo es Lana para aprovecharlaya que aun no la mataran,y para golpe definitivo la mataran y asi habran ganado pasta a costa de un personaje tan aburrido...Ya en la 7 temporada habra Clois al cuadrado...
O al menos espero que ocurra algo parecido,ya que como bien dices eso ya es ridiculo,seguir con Lana de bandera,como que no es muy buen anuncio de la serie..
Respuesta
Estoy de acuerdo con ustedes ya lana deberia de pasar a segundo plano y enfocarse en lois..
Pero parece q no va hacer asi por lo q escuchado lois saldra muy poco la temporada q viene q quiere decir esto q seguro clark no se enamorada de ella todavia sera para la octava temporada q esten juntos..
No se si recordais las declaraciones que hicieron los jefazos de smallville:
"A pesar de lo que pasó en "Hydro" y "Crimson", Millar dijo que hay todavía restricciones con la relación entre Lois y Clark debido a la película. "No podemos jugar con ningún romance entre esos dos personajes", dijo él. " Hicimos algo estravagante, debido a la kryptonite roja, entramos en aquella área". "
Por mucho que nos duela... me da que no veremos mucho mas entre Clark y Lois...
"A pesar de lo que pasó en "Hydro" y "Crimson", Millar dijo que hay todavía restricciones con la relación entre Lois y Clark debido a la película. "No podemos jugar con ningún romance entre esos dos personajes", dijo él. " Hicimos algo estravagante, debido a la kryptonite roja, entramos en aquella área". "
Por mucho que nos duela... me da que no veremos mucho mas entre Clark y Lois...
-
- Clark Kent
bueno ya sabemos que una relacion estable no va a haber relacion estable pero en mi opinion podria acercarse mas a lo que es el futuro de clark y lois como partners,como colegas nose alguna investigacion entre los dos con un poco de su increible cinismo convinado con atraccion como este capitulo 22 en el que lois le dijo a clark: "oh! estas deseando piyarme en la ducha otra vez"...jajaja nose ese tipo de cosas y bueno sumandole acercamientos...ya me entendeis xD
-
- Clark Kent
claro shelby poco a poco, cada relacion y a parte una tan bonita y legendaria tiene su historia jiji si es que ya de imaginarmelo se me pone la sonrisa en la cara jeje. bueno ojala pues haya mas acercamientos y esa particular relacion siga ascendentemente.
ojala pues si se supone que en smallville no estaran pues me encantaria que hiciesen algo en plan metropolis jeje como el spoiler poruqe a parte la quimica y la pareja que harian tom y erica seria increible!!!
ojala pues si se supone que en smallville no estaran pues me encantaria que hiciesen algo en plan metropolis jeje como el spoiler poruqe a parte la quimica y la pareja que harian tom y erica seria increible!!!
-
- Clark Kent