Unico Post de Futbol EUROPEO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
A ver a ver, espera que mire para abajo... ay va, si está por ahí el barça!!! Mmm y yo que pensé que eran un equipo que iba a marcar una época y que iba a hacer historia..pues las están pasando putas... En fin, este madrid tan malo como ha sido es líder... todo está escrito...los números no engañan... Noto galacticitis por ahí...

-
- Lana Lang
-
- Moderador/a
Noto muchos aires de prepotencia por aquí.....sorrowkent escribió:Noto galacticitis por ahí...

Os suena esto..... " No vender la piel del oso antes de cazarlo " Deberiais ser pacientes que queda mucho e igual que en esta jornada el beneficiado fue el Madrid en ambos ultimos minutos las proximas jornadas podría ser beneficiado el Barça, Sevilla o Valencia ( esta a 4 puntos, si se confirma la victoria hoy [2-0 por el momento] )

Engaa ser pacientes, qu enunca te puedes fiar..... Lo sé por experiencia y muchaaaa

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lana Lang
-
- Clark Kent
No es prepotencia, es que somos asíSuperHouse escribió: Noto muchos aires de prepotencia por aquí.....

-
- Moderador/a
Ten cuidado no vayas a explotar de tanto inflarte.

Porre piensa... que son dos puntos en cuatro jornadas??? Nada!! Un tropiezo y a garete todo.... Y lo mismo ( aunque mas dificil ) el Valencia con 4 puntosporre escribió:el valencia y sevilla no les quedan muchas posibilidades...

-
- Lana Lang
eso también lo dices por experiencia?Ten cuidado no vayas a explotar de tanto inflarte.![]()

Última edición por hombre_de_acero el Dom May 13, 2007 10:03 pm, editado 1 vez en total.

Ay mi madre!! pero como se puede tirar un partido asi a la basura?? madre mia.. esta visto que esta liga la va a ganar el menos malo de todos.. madre mia...
Yo estoy euforica como la que mas pero hay que pensar que aunque seamos lideres, tenemos los mismos puntos que el barsa y una victoria suya contra el atletico y un empate nuestro contra el recre vuelve a cambiar mucho las tornas.. aunque la verdad sea dicha.. estando como estan ahora mismo ambos equipos (uno desmoralizado a tope y el otro con el animo por las nubes) puede estar ya esto vendido..
La jornada clave a mi juicio es la sigiente.. si el barsa pierde yo creo que tirara definitivamente la liga y se centrara en la 2ª plaza para ir a la champions sin previa.. y OJO como pierdan ambos y gane el Sevilla si que se arma la de dios aqui...
Como me gusta el fulbol con fatatas salinas!!! y mas con las ligas asi de reñidas hasta el final!!!
Yo estoy euforica como la que mas pero hay que pensar que aunque seamos lideres, tenemos los mismos puntos que el barsa y una victoria suya contra el atletico y un empate nuestro contra el recre vuelve a cambiar mucho las tornas.. aunque la verdad sea dicha.. estando como estan ahora mismo ambos equipos (uno desmoralizado a tope y el otro con el animo por las nubes) puede estar ya esto vendido..
La jornada clave a mi juicio es la sigiente.. si el barsa pierde yo creo que tirara definitivamente la liga y se centrara en la 2ª plaza para ir a la champions sin previa.. y OJO como pierdan ambos y gane el Sevilla si que se arma la de dios aqui...
Como me gusta el fulbol con fatatas salinas!!! y mas con las ligas asi de reñidas hasta el final!!!

-
- Moderador/a
Nunca me inflo, ni he sido prepotente con mi equipo. Prefiero ser cauto siempre y basarme en la realidad y no fantasear como algunos.....hombre_de_acero escribió:eso también lo dices por experiencia?Ten cuidado no vayas a explotar de tanto inflarte.![]()

Nisi..... Que tienen estos hombres en la cabezaaaaa!!!!!NiSiLLa escribió:Como me gusta el fulbol con fatatas salinas!!! y mas con las ligas asi de reñidas hasta el final!!!

De todo menos caspa!!
y cuando el equipo triunfe escucharas una cancion " Pam pam pam pam... paparapapam"
Salinas!! esos bocatas de jamon con mermelada que te comes te dan energia para rato...
Ais que hariamos sin nuestro querido andres montes.. que raro se hace er la NBA sin el
bueno siempre quedara la seleccion de basket y su "ratatatatatata garbajosa multiusos de 3!!" (aunque este año jodio...) y el Brrrrrrrrrrrrrrrrrr aerolineas Fernandez!!!!
y cuando el equipo triunfe escucharas una cancion " Pam pam pam pam... paparapapam"
Salinas!! esos bocatas de jamon con mermelada que te comes te dan energia para rato...
Ais que hariamos sin nuestro querido andres montes.. que raro se hace er la NBA sin el

-
- Clark Kent
tu crees que con lo motivado que está el madrid para remontar un 1-3 en la segunda parte..que eso no lo hacia desde hace tiempo.. o meterle 3-1 al sevilla y por el ultimo minuto un 3-2 pero bueno.... que el madrid este año no jugará bien..pero tiene la garra de las 80.000 y pico gargantas que hay en el estadio...la temporada que viene ya jugará bien porque vendrá Schuster y su forma de jugar lo cambia todo..y por los posibles jugadores que vendrán..Super_House escribió:Ten cuidado no vayas a explotar de tanto inflarte.![]()
Porre piensa... que son dos puntos en cuatro jornadas??? Nada!! Un tropiezo y a garete todo.... Y lo mismo ( aunque mas dificil ) el Valencia con 4 puntosporre escribió:el valencia y sevilla no les quedan muchas posibilidades...
pero realmente crees.. que el madrid va a dar por perdida la liga con todo el esfuerzo que a echo?? ..
esto es un 60% - 50% a favor del madrid..
PD: Cada vez que sale en Smackdown el tio ese el theodore long.. me recuerda a andrius montes xDDDDDD