Por curiosidad, cuanto medis de altura????
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
-
- Clark Kent
No te creas q cuando yo tenia esa edad habian 2 compañeros de clase q median más o menos eso, los malditos me llamaban nano , se los perdono por q lo hacian con cariño.cesarpolvo escribió:creo yo que la gente miente muxo por aqui. Yo tengo 17, y mido 1,87, y soy de los mal altos......(de mi edad claro....).
Esos que tienen 15 o 16 y dicen q miden 1,90!!!!!!!!!!!
dew
-
ey ke por lo menos yo digo la verdad!!!!! siempre he sido muy alto, con 12 años media ya 1.75 asike... luego encima pege el estiron y... yo no le veo sentido a mentir, y menos en la altura, ademas no estoy orgulloso de medir 1.90, no me gusta ser tan alto, preferiria medir unos cuantos centimetros menos.creo yo que la gente miente muxo por aqui. Yo tengo 17, y mido 1,87, y soy de los mal altos......(de mi edad claro....).
Re: -
Pues yo creo que tb porque yo soy bajita pero no soy ninguna enana, veo mucha gente más o menos como yo.Joke escribió:ey ke por lo menos yo digo la verdad!!!!! siempre he sido muy alto, con 12 años media ya 1.75 asike... luego encima pege el estiron y... yo no le veo sentido a mentir, y menos en la altura, ademas no estoy orgulloso de medir 1.90, no me gusta ser tan alto, preferiria medir unos cuantos centimetros menos.creo yo que la gente miente muxo por aqui. Yo tengo 17, y mido 1,87, y soy de los mal altos......(de mi edad claro....).
Neolex, eso de con cariño , bueno a mi me decian Pitufa, pero quien no tiene un apodo cuando chicos....