Subtitulos en español para Latinoamérica. Opinión
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
no estoy de acuerdo
xD
por q? diran ustedes
weno por la sencilla razon de q:
los subt. se entienden de maravilla
tan exelentes, son pocas las palabras, por no decir ni una
la q se diferencia o q tenga otra connotacion
estoy pensando en los q traducen
yo creo q ya es bastante el trabajo de traducir
y hacerles otra carga?
lo digo pensando en ellos
si es lo casi lo mismo, para q hacerlos trabajar de mas?'
weno esa es mi opinion
es lo q pienso
hee
eso seria
xasu.!
xD
por q? diran ustedes
weno por la sencilla razon de q:
los subt. se entienden de maravilla
tan exelentes, son pocas las palabras, por no decir ni una
la q se diferencia o q tenga otra connotacion
estoy pensando en los q traducen
yo creo q ya es bastante el trabajo de traducir
y hacerles otra carga?
lo digo pensando en ellos
si es lo casi lo mismo, para q hacerlos trabajar de mas?'
weno esa es mi opinion
es lo q pienso
hee
eso seria
xasu.!
-
- Lionel Luthor
Hola a todos!
Pues en efecto, los subtitulos ya fueron autorizados por los jefazos de Huesario.es y les ruego que cualquier comentario al respecto es fundamental conocerlo para mejorar.
Disfrutenlos y muchas gracias por tu apoyo...
Pues en efecto, los subtitulos ya fueron autorizados por los jefazos de Huesario.es y les ruego que cualquier comentario al respecto es fundamental conocerlo para mejorar.
Disfrutenlos y muchas gracias por tu apoyo...
Siempre al final todo está bien, y si no lo está quiere decir que no es el final...
-
- Chloe
Respuesta
Excelente me parece una maravilla..
No se puede negar q son los mejores siga asi los felicitos a todos lo q hacer posible q esta pagina sea todo un exitos saludos y siga asi por mucho tiempo..
Bueno antes que nada hola a todos. quiero ofrecer mi ayuda con los subtitulos en español latino, mi idea es los que ia estan en español-españa solo modificarlos son pocos los cambios pero es algo laborioso ia que son 21 capitulos, pero estoy dispuesto a ayudar en todos ellos. claro si el jefaso me consede ese permiso de ayudar. (asi no les causaremos mas trabajo)
-
- Lionel Luthor
hola bytex agradecemos mucho tu ayuda. deja te explico, por el momento solo vamos a traducir el ultimo capitulo y continuaremos con la proxima temporada. hasta ahorita y con la experiencia del capitulo pasado logramos hacerlo muy bien y no tuvimos inconvenientes... de igual manera cualquier situación te tomare en cuenta para tu ayuda.
saludos...
saludos...
Siempre al final todo está bien, y si no lo está quiere decir que no es el final...
habran subtitulos incrustados?
qiero saber si los subtitulos, tambien estaran para la version del emule. osea, habra una version de subtitulos latinos incrustadas a los videos? o solo los subtitulos por aparte. pero seria bueno que los incrustaran. gracias a todo el equipo de huesario por su trabajo!!!!
!!!BlasboZ!!!
-
- Chloe
- Contactar:
Re: Subtitulos en español para Latinoamérica. Opinión
Tengo una mega duda donde quedaron los primero capitulos de smallville 6 desde el 1 al 10 es que ya no los tengo mi maquina
-
- Chloe
no es eso mi querido amigo solo que cada pais tiene su modo de hablar y sus costumbres nada mas, por ejemplo si me dices chaval o tio no te entiendo... voto a favor si no mucha molestia al findiegomovilla escribió:vamos a ver, es que acaso los subtitulos que se ponen no son en castellano?
en que idioma hablan los latinoamericanos? acaso no entienden el español?
-
- Lionel Luthor
Primero, agradezco a todos, absolutamente a todos por apoyar la causa...
Contestándo la pregunta de los capítulos para eMule con subtitulos en latino, dejenme les digo que todavia no lo se ya que el proyecto sigue a prueba...
Los subtitulos del último capítulo ya han sido enviados para la publicación en la web, no tardan en ponerlos. Seguramente a muchos no les importe que se haga esta versión pero creo que a todos aquellos que vivimos en latinoamerica nos gustaría ver el capítulo con un toque más de nuestro continente.
No quiero menospreciar al español original, de hecho es por ellos que hablamos español. Pero este esfuerzo que hacemos es por todos aquellos que si los necesitan (subtitulos). Así que espero sigan apoyando el proyecto y por supuesto visitando esta grandiosa página, que no porque haya terminado la temporada signifique que estará fuera de línea.
Saludos a todos. Mil gracias por su apoyo.
Contestándo la pregunta de los capítulos para eMule con subtitulos en latino, dejenme les digo que todavia no lo se ya que el proyecto sigue a prueba...
Los subtitulos del último capítulo ya han sido enviados para la publicación en la web, no tardan en ponerlos. Seguramente a muchos no les importe que se haga esta versión pero creo que a todos aquellos que vivimos en latinoamerica nos gustaría ver el capítulo con un toque más de nuestro continente.
No quiero menospreciar al español original, de hecho es por ellos que hablamos español. Pero este esfuerzo que hacemos es por todos aquellos que si los necesitan (subtitulos). Así que espero sigan apoyando el proyecto y por supuesto visitando esta grandiosa página, que no porque haya terminado la temporada signifique que estará fuera de línea.
Saludos a todos. Mil gracias por su apoyo.