Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lana no puede ser para Clark ya, sencillamente porque Clark está a muy poco de convertirse en el Supermán que todos conocemos y esa historia no puede seguir, aceptarlo... jejeje :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

A ver

Mensaje por Jor--El »

A ver Shelby, y tú acepta también que no tiene porqué estar Lois con Clark basándote en las pelis como ya te he dicho bastantes veces por aquí; si viste Superman Returns aunque tienen un hijo juntos Lois está con otro!! Y en las otras pelis flirtean pero es lo mismo; no están ni la mitad de tiempo juntos que Clark con Lana; no te obceques, Lois no acaba con Clark en las pelis y en Smallville por supuesto que no durará más de 2 capítulos, si es que sucede. Saludoss.

PD; Esto es Smallville; claro que tiene que ver todo con Superman pero es que están reescribiendo la historia continuamente; las pelis no nos pueden servir del todo como referencia; quien no vea esto no sé, es algo obvio.
Última edición por Jor--El el Dom May 13, 2007 9:18 pm, editado 1 vez en total.


Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Cuándo he puesto yo que vayan a estar juntos en la serie? :smt017

Ya te he dicho que Lana no va a estar con Clark, sencillamente porque ésa no es la historia original (y hablo de los cómics no de las películas, que es en lo que se basa SV).

Las restricciones en la serie van en función de DC cómics, no de las películas. Y en las películas Lois sí que está con Clark (es más, incluso renunció a sus poderes por estar con ella). Otra cosa es que no hayamos visto más allá, porque no ha habido suficientes películas en las que veamos toda la evolución de esa relación. Y en la última, te recuerdo que tiene un hijo de él ¿acaso piensas que se lo ha hecho in vitro? :smt005

Si eso no es tener relación...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Smallville

Mensaje por Jor--El »

Vamos a ver, y yo te digo que no puedes deshechar esa relación porque "no es la historia original" Y dale con la historia original, que esto es Smallville!! Y vale que se basa en DC Comics, pero es que en los comics Pete era blanco y la mano derecha de Lex y al final está con Lana; de veras crees que eso va a suceder? Pues eso, que a ver si dejamos de basarnos completamente en las pelis o en los comics para hacer cábalas con Smallville; los comics son una excelente referencia, pero para sacar temas como los numerosos superhéroes que aparecen y que luego salen en Smallville, pero no para las relaciones amorosas entre los personajes.
"La relación con Lana no puede seguir adelante por una razón bien sencilla: esto es Supermán y al final tiene que quedar con Lois": Estas son palabras tuyas, asi que sí que has dicho que tiene que acabar con Lois, aunque no has dicho que en la serie pero lo das a entender; y a lo de que esto es Superman...creo que ya te he contestado muchas veces a eso querida Shelby:

Repito, esto es otro mundo, un enfoque distinto de la historia; :smt002

PD: El Director's Cut está de vicio; esta vez ni Manhunter puede con el fantasmón ese, de hecho sale malherido. Incógnita hasta el viernes...


Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo no he dado a entender para nada que sea en la serie, y te recuerdo que Smallville es Supermán, ya no sé cuántas veces lo he dicho, pero si seguís pensando que es otra cosa con que echéis un vistazo por internet y veáis de qué trata la serie creo que es suficiente, aunque yo ya os lo he posteado varias veces.

¿Y realmente crees que se va a dar una ralación ahora que se está terminando la serie, cuando no lo han hecho en las otras 6 temporadas...?
Pudo pasar antes, pero no ahora (y eso agradéceselo a los guionistas que han querido estirar tanto el tema que han terminado por romperlo).

Y te lo repito, una cosa es que cambien ciertas cosas, y otra muy distinta que cambien la trama principal, eso jamás lo podrán hacer. No hago cábalas, me limito a exponer de lo que va la serie, otra cosa es que no lo queráis aceptar ni entender.

Esto no es un enfoque distinto de Supermán, sino que es contar la historia de cómo ese superhéroe se forjó, que es bien distinto (actualizada a nuestra época sí, pero no distinta).

En cuanto al capítulo, creo que nos va a quedar claro cómo Lionel sí que está protegiendo a Clark de Lex.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

y yo te digo que te hago explicar como ESTO ES SERIE SMALLVILLE Y alla en otros tiempos peliculas "cortas" y unas series "clark y lois" pero no todos tienen el mismo guion y el mismo director y diferentes actores y actrices.

nosotros tenemos que respetar aunque no nos guste o si.

si fueras vos que te gustaria como se entrenaria una serie "larga" o una peli "corta", tiene q estudiar el cine y luego organiza todo para que se te de el sueño de la serie que siempre soñaste porque conforma.

cada uno es lo que ve y opina en este momento. y yo digo que nunca se sabe si es la hora de superman pero veo la hora que SIIIIII!

yo creo que lana dijo eso para desaparecerse y martian lo sabe o pusieron un acuerdo o martian le pidio a lionel que hiciera eso o martian entendio lo que hacia lionel sobre el malvado plan por el bien de clark kent e hizo el mismo plan en seguir aunque tiene superpoderes que podria actuar como un accidente y es perfecto que todos caigan a esa gran pura mentira, eso forma el lazo muy fuerte que va a sentir clark muy mal y sufrira mas, no al amor sino por el mundo! capaz que piensan que clark no volveria a enamorarse pero en el futuro ya sabemos de quien......por eso clark renuncio sus poderes por estar con ella....pero esto es smallville, tenemos que verlos nosotros mismos y el director LO SABE A SI MISMO...


que ganaaaaaaaas!!


vieron q lois al borde de la muerte mientras chloe teme perderla y llora...veremos si es cierto sobre el sueprlagrimas.....

lex puf....maltrato a lana y se quiso largar para siempre.

clark detiene a lex por lana y por el consejo de martian, parece un plan perfecto para que martian desparezca a lana mientras oberva a lana diciendo por tel q desaparecera y lionel llamandola mientras la ve explotar.


uhuhuhuh!!!!! lo que nos van a dar bronca es hasta SEPTIEMBRE!!!!! :smt010 :smt010


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Por cierto, no se si ya lo habéis comentado pero ya está puesto el Director´s Cut del 6x22 Phantom en la web de la cadena The Cw. La verdad es que está muy bien y da más pistas acerca de la trama del capítulo, una vez más vuelve a aparecer el "bicho" del video de Patagonia.


Imagen Imagen Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

latopi8 escribió:y yo te digo que te hago explicar como ESTO ES SERIE SMALLVILLE Y alla en otros tiempos peliculas "cortas" y unas series "clark y lois" pero no todos tienen el mismo guion y el mismo director y diferentes actores y actrices.

nosotros tenemos que respetar aunque no nos guste o si.

si fueras vos que te gustaria como se entrenaria una serie "larga" o una peli "corta", tiene q estudiar el cine y luego organiza todo para que se te de el sueño de la serie que siempre soñaste porque conforma.

cada uno es lo que ve y opina en este momento. y yo digo que nunca se sabe si es la hora de superman pero veo la hora que SIIIIII!

yo creo que lana dijo eso para desaparecerse y martian lo sabe o pusieron un acuerdo o martian le pidio a lionel que hiciera eso o martian entendio lo que hacia lionel sobre el malvado plan por el bien de clark kent e hizo el mismo plan en seguir aunque tiene superpoderes que podria actuar como un accidente y es perfecto que todos caigan a esa gran pura mentira, eso forma el lazo muy fuerte que va a sentir clark muy mal y sufrira mas, no al amor sino por el mundo! capaz que piensan que clark no volveria a enamorarse pero en el futuro ya sabemos de quien......por eso clark renuncio sus poderes por estar con ella....pero esto es smallville, tenemos que verlos nosotros mismos y el director LO SABE A SI MISMO...


que ganaaaaaaaas!!


vieron q lois al borde de la muerte mientras chloe teme perderla y llora...veremos si es cierto sobre el sueprlagrimas.....

lex puf....maltrato a lana y se quiso largar para siempre.

clark detiene a lex por lana y por el consejo de martian, parece un plan perfecto para que martian desparezca a lana mientras oberva a lana diciendo por tel q desaparecera y lionel llamandola mientras la ve explotar.


uhuhuhuh!!!!! lo que nos van a dar bronca es hasta SEPTIEMBRE!!!!! :smt010 :smt010
:smt017 :smt017 pardon? spanish please :smt005


Imagen

kapo06
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:06 pm

Mensaje por kapo06 »

kno muera lanaaaaa!!!!! :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

vanesa83
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 12, 2007 2:35 pm

capitulo 22 phantom

Mensaje por vanesa83 »

lo de la batalla campal estaria super bien, la liga de la justicia repartiendo leches poniendo orden a los freaks etc...aunque la hipotesis que ha escrito stiggzals tambien es bastante interesante. Bueno sea lo que sea que ocurra esta super interesante!!!!! me muero de ganas de ver este ultimo episodio de eta temporada, me espero lo que sea, y lo peor sera esperar hasta la proxima temporada seguro que nos deja con un monton de incognitas!!! :smt010



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

hombre_de_acero escribió:
latopi8 escribió:y yo te digo que te hago explicar como ESTO ES SERIE SMALLVILLE Y alla en otros tiempos peliculas "cortas" y unas series "clark y lois" pero no todos tienen el mismo guion y el mismo director y diferentes actores y actrices.

nosotros tenemos que respetar aunque no nos guste o si.

si fueras vos que te gustaria como se entrenaria una serie "larga" o una peli "corta", tiene q estudiar el cine y luego organiza todo para que se te de el sueño de la serie que siempre soñaste porque conforma.

cada uno es lo que ve y opina en este momento. y yo digo que nunca se sabe si es la hora de superman pero veo la hora que SIIIIII!

yo creo que lana dijo eso para desaparecerse y martian lo sabe o pusieron un acuerdo o martian le pidio a lionel que hiciera eso o martian entendio lo que hacia lionel sobre el malvado plan por el bien de clark kent e hizo el mismo plan en seguir aunque tiene superpoderes que podria actuar como un accidente y es perfecto que todos caigan a esa gran pura mentira, eso forma el lazo muy fuerte que va a sentir clark muy mal y sufrira mas, no al amor sino por el mundo! capaz que piensan que clark no volveria a enamorarse pero en el futuro ya sabemos de quien......por eso clark renuncio sus poderes por estar con ella....pero esto es smallville, tenemos que verlos nosotros mismos y el director LO SABE A SI MISMO...


que ganaaaaaaaas!!


vieron q lois al borde de la muerte mientras chloe teme perderla y llora...veremos si es cierto sobre el sueprlagrimas.....

lex puf....maltrato a lana y se quiso largar para siempre.

clark detiene a lex por lana y por el consejo de martian, parece un plan perfecto para que martian desparezca a lana mientras oberva a lana diciendo por tel q desaparecera y lionel llamandola mientras la ve explotar.


uhuhuhuh!!!!! lo que nos van a dar bronca es hasta SEPTIEMBRE!!!!! :smt010 :smt010
:smt017 :smt017 pardon? spanish please :smt005

hubo unas peliculas de superman, y unas otras series de superman, los directores que inventaron esas peliculas quisieron que se de las escenas como ellos quisieron y lo que quiero decir que el smallville, muchos no quieren que se de el portagonismo de que se de el superman, pero para mi, es que se esta acercando de poco a poco, cada vez un poco mas cerca....y tiene que dar para despues la hora del superman.

lo que uno no le gusta el smallville, sino que no tiene que dar el superman, bueno, le pido que vaya a estudiar el cine y obtener el titulo para ser director en organizar en una serie o una pelicula de la adolescencia de clark kent que siempre soño, que otro consejo podria serle util? jajaja, solo un chiste...un poco malo....el director de smallville es que tiene el mando y no nuestros votos. jeje

martian hizo desaparecer lana para que no este mas en la vida de clark kent como una "distraccion" sino que tiene que seguir el destino y seguir con la promesa de ir al entrenamiento y cuanto antes acabar con el ultimo zonner, claro! por eso martian hizo eso y no creo que clark se entere porque lionel estaba ahi cuando vio explotar a lana en su auto como el no ha tenido nada que ver sino que va a pensar que es por culpa de su hijo lex.

lois se esta por desmayar por la muerte que le toco de nuevo y chloe tiene miedo de perderla que empieza a llorar.....veremos su poder sobre superlagrimas si era cierto que es su poder que vamos a descubrir.....

lex se enojo tanto que le pego a lana, quien decidio romper por todos sus limites haciendo lo correcto en desaparecer como ella siempre anhelo desde la primera temporada en vivir en otro lado y no quedarse encerrada en smallville, eso esta volviendo a pasar....esta vez es que volvio a la misma LANA! por fin !

lo que vemos por director por cut, es que clark detiene a lex porque martian le conto antes, cuando clark queria matar a lionel por amenazar a lana en casarse con lex para descubrir sus secretos pero martian salva a lionel, pero lionel le hace recordar a clark que es ka-el porque no puede asesinar y clark se detiene...y martian le explica que tiene que detener a lex porque el sabe y tenemos que ver el prox capiutlo sobre los motivos que va a decir marttian que esta herido por culpa del ultimo zoner que le hizo por eso.

en Septiembre habra la septima temporada porque este jueves es el ultimo capitulo de la temporada sexta! tendremos que aguantar hasta 4 o 5 meses en ver la septima de smallville...me entendiste todo ?


Imagen Imagen Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Pues a mi no me convence para nada lo de las superlagrimas.........mas bien confio en la habilidad que tenia como ya se ha dicho para hacer que las otras personas les contaran su secreto (aunque aquello lo hacia si no me equivoco despidiendo cierto aliento o bueno la verdad no recuerdo bien) pero no veo como le pueda servir en este final de temporada.


En lo que si confio es en los directores por que nunca nos han quedado mal en un final de temporada y pues tenemos que alegrarnos por que este parece realmente prometedor.

Hay que esperar haber que pasa.


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

buuf...sea lo k sea y con todas las especulaciones y suposiciones que llevamos hechas... dentro d tres diitas es el episodio final y... nos vamos a quedar sin esa intriguilla k tenemos semana a semana...hasta dentro d 4 o más meses... :smt010 :smt010 jooo!!!

saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

mictlantecutli
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 25, 2007 7:18 am
Ubicación: cholula puebla

Mensaje por mictlantecutli »

como va a salir bizarro sera un clon imperfecto de superman o un zoner

homero tienes un pajaro en la cabeza ah es que me esta acicalando

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.


em hotep

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: A ver

Mensaje por Restart »

Jor--El escribió:A ver Shelby, y tú acepta también que no tiene porqué estar Lois con Clark basándote en las pelis como ya te he dicho bastantes veces por aquí; si viste Superman Returns aunque tienen un hijo juntos Lois está con otro!! Y en las otras pelis flirtean pero es lo mismo; no están ni la mitad de tiempo juntos que Clark con Lana; no te obceques, Lois no acaba con Clark en las pelis y en Smallville por supuesto que no durará más de 2 capítulos, si es que sucede. Saludoss.

PD; Esto es Smallville; claro que tiene que ver todo con Superman pero es que están reescribiendo la historia continuamente; las pelis no nos pueden servir del todo como referencia; quien no vea esto no sé, es algo obvio.
Solo decirte que lode SUPERMAN RETURNS o EL GRAN FIASCO como lo quieras llamar es otro gran invento pero esta vez sin fundamento, tal vez como la hizo el director de X-MEN pues ha querido hechar por tierra todos los comics de DC, porque en éstos, Clark y Lois estaban juntos hasta que esta moría de vieja, invento total, lo del hijo, puede que pensase en Superboy pero aun lo dudo.
En cuanto a la LOIS de SMALLVILLE, el que clark conozca a Lois ahora, yo, por ejemplo, no lo veo un mal cambio, ya que pienso que en la septima Lois se irá a vivir a Metropolis, sería ideal si tienen pensado hacer el romance en la octaba.. Lo veo beneficioso porque en vez de un flechazo sin conocerla de nada en el daily planet, pues que fuese un "Lois!!, Vaya parece que vamos a trabajar juntos"(todo esto con cara de baboso de Clark-volador recordando aquel momento en la ducha) despues de no haberse visto en bastante tiempo. Sería un flechazo muy pero que muy divertido y no tendría porque discrepar con las peliculas de superman(las buenas, las de Christopher) porque al fin y al cabo el amor que es lo importante surgiría en el daily planet..

Saludos.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”